Mi primera pelicula de este señor.
La verdad es que la he disfrutado mucho, tiene algunas cosas interesantes en cuanto a la direccion, por ejemplo, nunca usa plano contra plano para presentarnos una charla entre los personajes, lo que tiene sentido por que el plano secuencia le da fluidez y en una pelicula que se sostiene totalmente por los dialogos me parece un acierto.
Luego los zoom, que le dan un toque "amateur" a mi personalmente no me gustan pero tampoco me volvieron loco, son dos o tres.
El blanco y negro logradisimo
En cuanto a la pelicula en si, es muy interesante, parece que no esta contando nada pero sin embargo tiene sus complejidades, no demasiadas tampoco exageremos, pero las tiene y estan ahi, solapadas, esperando que uno ponga algo de si para descubrirlas.
Los personajes estan genialmente logrados, es increible como en cinco minutos pareces comprender que lo que hay ahi es un ser humano mas que un objeto de ficcion que ha sido creado por un guionista.
Y si amas comer, beber y fumar, como yo, llevate algo para picar, una cervecita y una cajilla de cigarros, por que te van a venir ganas.
Ah, y dura una hora y poco, bendito los directores que siguen haciendo peliculas que duran lo que necesitan durar y no mas.
Es decir, hay peliculas que necesitan durar tres horas, y no pasa nada.
El problema es cuando necesitan durar una hora y media y duran tres, como parece ser la norma ultimamente.