Autor Tema: Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)  (Leído 3311 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« en: 07 Enero, 2012, 05:00:56 »
Título:Hindsight / Blue Salt
Título V.O:푸른 소금 / Poo-reun-so-geum
Director:Lee Hyeon-seung
Año/País:2010 / Corea
Duración:122 minutos
Género:Drama, Romance, Thriller
Reparto:Song Kang-ho, Sin Se-kyeong, Cheon Jeong-myeong, Lee Jong-hyuk, Kim Min-joon
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy





Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2012, 05:07:32 »
Citar
Acclaimed actor Song Kang Ho (Thirst) teams up with one of Korea's most promising young actresses Shin Se Kyung (Acoustic) in the moody action thriller Hindsight. Il Mare director Lee Hyun Seung's first feature film in over a decade, Hindsight stands out with its blue-tinted palette and delicate balance of sharp action and subtle romance. Song Kang Ho is in classic form as the wry, retired mobster with a soft heart and a mean punch, while Shin Se Kyung holds her own as the conflicted assassin who may bring about his downfall. Hindsight features an equally impressive supporting cast: Chun Jung Myung (Cinderella's Sister, Hansel & Gretel), Lee Jong Hyuk (Parallel Life), Kim Min Joon (No Mercy For The Rude), Oh Dal Soo (Detective K), Kim Roe Ha (A Bittersweet Life), veteran actress Yoon Yeo Jung (The Housemaid), and up-and-coming actress Esom (Second Half).

Legendary gangster Doo Hun (Song Kang Ho) is now retired and taking cooking classes. He's planning on opening a restaurant in Busan because, well, that's what retired gangsters do. There's a prickly young woman Se Bin (Shin Se Kyung) in the same class as him, and the two become unlikely friends. What Doo Hun doesn't know yet is that Se Bin was actually sent by a rival gangster to monitor him. A former sharpshooting champion, Se Bin has fallen into hard time, and her friend Eun Jung (Esom) is in big trouble with the loan sharks. With their own lives on the line, Se Bin receives the order to kill Doo Hun.

YesAsia

Capturas:






Trailer:


* Producción del 2010 estrenada el 2011.

Saludos!  ;)


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2012, 12:59:26 »
Le tenía unas ganas enormes a pesar de su fracaso de cara a la taquilla. Muchas gracias.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2012, 13:22:41 »
muchas gracias spindizzy,no sabia nada sobre esta peli,en cambio he visto imfomacion en el Pozo de Sadako de la ultima peli de Song Kang Ho.me encanta este actor,asi que si hay fuentes la bajo y la comparto.

Desconectado mundokofers

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #4 en: 07 Enero, 2012, 15:29:02 »
Song Kang Ho,es impresionante sin duda el mejor actor coreano de esta epoca.veanse si no lo an hecho su pelicula memorias de un asesino.impresionante. 

esperando sub en español como un psicopata.

espero no esperar demasiado.saludos

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #5 en: 07 Enero, 2012, 17:13:59 »
gracias spindy  OK para abajo
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado xara

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2012, 17:21:03 »
Ufff qué pinta. Si nadie se anima estaría dispuesta a traducirla. Pero esperaré mientras  :leer:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #7 en: 08 Enero, 2012, 15:53:29 »
La película no me tenía nada de buena pinta, y al final... aguanté media hora de visionado. De hecho, si aguanté tanto fué porque no podía creerme que el tipo que rodó hace 10 años Il Mare (y que desde aquella no había vuelto a dirigir nada, por cierto) y Song Kang-Ho pudiesen estar ofreciéndome tal pastiche digno de película televisiva yanki de Sabado por la tarde, y que en algún momento aquello iba a dar un giro espectacular. Y a lo mejor a la hora lo da y me lo perdí, pero mas que espectacular tendría que ser apocalípitico, ya que algo tan mal dirigido, con esos diálogos de todo a cien, chicas tan guapas como malas intérpretes (o mal dirigidas, yo que se) y un argumento que a los cinco minutos te lo ves venir hasta en su último detalle solo lo podría salvar un milagro digno de estos tiempos navideños que acabamos de pasar.

Me he quedado a gusto, lo se, y eso que solo la vi 30 minutos ¡pero que 30!  jajaja


Pd: Y por Dios, que comienzo tan torpe (lo de la "escena final"). Ya solo por eso me puse en guardia.

Pd2: Ya paro, ya paro  jajaja

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #8 en: 08 Enero, 2012, 21:39:19 »
Uf, con la publicidad que le acaba de hacer a la peli sesilu creo que ya algunos nos vamos a ver obligados a verla sólo por masoquismo. jajaja
Lo que tiene la mente humana puede hacer el resto, y es que una peli puesta a parir a veces tiende a gustar, no sé por qué, pero cuando la vea es posible que me guste y todo, ya comentaré si la veo. :P

Ufff qué pinta. Si nadie se anima estaría dispuesta a traducirla. Pero esperaré mientras  :leer:
xara lánzate, vía libre por mi parte, así podremos verla (por la curiosidad malsana :cuñaoo:). Además podría ser un muy buen aporte de tu parte a la Fiesta Yakuza IV. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado murillo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 525
  • Ryos: 0
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #9 en: 13 Enero, 2012, 02:52:16 »
Esta tengo que bajarla antes de que aprueben la ley SOPA y cierre allzine.
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2012, 14:32:35 »
Subtítulos enlazados a la ficha. Gracias a la gente de asia-team.

Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #11 en: 14 Marzo, 2012, 14:23:08 »
Probaremos, a ver qué tal.

Thanks!

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2012, 20:37:37 »
Buuuuuf, pues no sé muy bien qué decir, porque al final la segunda hora me ha gustado más, pero es que la primera es soporífera en gran parte de su metraje. :-?
Da una sensación extraña de haberse desaprovechado algunas partes que no están tan mal, como Song Kang-ho, pero todo es muy previsible y ya muy visto en cientos de películas, y tiran de clichés mucho más que en una serie de TV. Desde luego la originalidad no es su punto fuerte.

He votado con un "ver" (muy bajo), pero me da la sensación de que me he pasado votando muy alto y se amoldaría más en un "ver si no hay otra cosa" (soy muy blandito votando normalmente :P).
Vedla bajo vuestra propia responsabilidad, sabiendo que es un proyecto a mi entender con muchos fallos.
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #13 en: 21 Marzo, 2012, 12:25:17 »
Pues mira, pensaba verla pero ahora me la dejo al final de la laaaaaaarga lista de pendientes. Me fío de tu criterio. Gracias por comentar. Si todos hiciésemos lo mismo, igual nos ahorrábamos algo de tiempo en nuestra vida.  :P

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Hindsight (Lee Hyeon-seung, 2010)
« Respuesta #14 en: 18 Abril, 2012, 21:23:22 »
Mas o menos estoy en la misma línea que lo comentado, película normalita y muy predecible. Song Kang-ho no destaca porque el papel que tiene no se lo permite, o mejor dicho, es demasiado fácil para él. Creo que con semejante actor se podría haber subido más el listón (del guión).