la vi me gusto bastante menos de lo que me esperaba y no me esperaba mucho.
el guion es directamente infame, tiene muchos los vicios de las adaptaciones de videojuego de lucha y es directamente malo. luego por el lado del servicio al fan de tekken, aparecen muy pocos personajes del juego y algunos de los que aparecen lo hacen en situaciones ridículas, el gordo de sumo haciendo de profesor de gimnasia (me hizo acordar a la película de street figther con ryu y ken como narcos y el otro que hacia de camaragrofo), el otro haciendo de profesor millonario y medio amanerado que ni siquiera pelea, luego habiendo tantos personajes se inventan uno, el tal shin, que es tan soso como puede ser, la protagonista termina siendo bastante inútil, nunca pelea y cuando lo hace pierde. es imperdonable que no hayan puesto a law o a lei (hace algo que ni un cameo es con este) o por lo menos a asuka, yo que se, mira que hay personajes en tekken.
en fin solo me valio porque vi algunos (pocos) de los personajes animados y tirandose unas piñas y la animación que sin ser de lujo es llevadera.
un ver muy muy justito (casi de lastima) si a uno le gusta tekken, si no un ver si no hay otra cosa o huir.
un punto bueno es que cual kaiju destruyen una vez mas el castillo de kyoto (¿cuantas veces lo vienen destruyendo ya?)