Autor Tema: Ra.One (Anubhav Sinha, 2011)  (Leído 2029 veces)

Desconectado luisan

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re:Ra.One (Anubhav Sinha, 2011) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 13 Enero, 2012, 02:26:00 »
Graciiiiiiiiiiiiiiiiias hermano por el aporte :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #16 en: 04 Febrero, 2012, 16:28:12 »
Pues la película no está nada mal, y el tema de los cameos se hace interesante (lo de Chitti me ha hecho mucha gracia :D).
El caso es que la peli la he visto sabiendo sólo que salía Shahrukh Khan, nada más, así que cuando al principio he visto a Priyanka Chopra... ºVº pero luego resulta que la prota femenina es Kareena Kapoor... :(

De todas formas creo que es muy superior a Enthiran, que aunque no estaba mal, llegaba a cansar.
Un "Ver". OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #17 en: 14 Febrero, 2012, 16:51:26 »
Pues yo contrariamente me esperaba ver un "Enthiran" y me ha gustado mas que aquella. Técnicamente la he visto - opinión personal - mejor hecha y en ningún mmomento me ha chirriado el paso de la comedia a la acción como en aquella.

En todo caso y sin querer comparar "Ra.One" me ha divertido como pocas en parte gracias a su prota, un Shahrukh que cuando se quita el traje de divo y se "apayasa", brilla como pocos actores en la India. Eso sí, el chiquillo... en fin...

Un "Imprescindible" por mi parte.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #18 en: 19 Febrero, 2012, 16:36:30 »
Seguramente si hubiera visto esta película con 15 o 20 años hubiera pensado que era la ostia parda, pero a estas altura uff, no sé qué pensar. Un guión bastante flojo como excusa para aportar algo al género fantásico, sin conseguirlo. Si es verdad que tiene muchas escenas muy bien logradas, aunque otras no tanto, y la duracón es más que excesiva para lo poco que tiene que contar la película. Por otra parte busca y casi intenta exprimir la risa fácil sin llegar a conseguirlo (como en el baile de Michael Jackson sin venir a cuento). En fin creo que siendo muy generoso le daría un aprobado raspado...por algo en IMDB con más de 11.000 votos no saca ni un 5.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #19 en: 25 Febrero, 2012, 18:29:53 »
Al final me animé con el comentario de Surabaya. Pero es que decir que es superior a Endihan no es un consuelo, ni muy difícil. Está claro que los efectos especiales y algunas escenas en Bullet time son impresionantes (aunque a estas alturas ya no me sorprenden ni son para tanto.), el resto del C.G.I. canta más que cualquiera de los números musicales que aparecen (que menos mal que son pocos, por que ni siquiera son buenos.). Esta película es justo lo contrario que Delhi Belly. En la cinta producida por Aamir Khan prevalecía el guión ante los efectos especiales y encima escalaba la elevada montaña de los tabúes indis. RA-One nos muestra lo que menos nos gusta del cine Americano. Por que no sólo es un refrito mal cocinado. Si no una muestra de hasta que punto pueden llegar los niveles de la absurdez.

En fin, si te gusto Endihan el Robot, es tu película.

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #20 en: 28 Febrero, 2012, 18:53:57 »
Media floja para mi gusto esperaba algo mas elaborado en cuanto a la historia.... los efectos especiales estan muy bien hechos. Hay escenas q me hicieron reir porq eran divertidas y otras q lo intentan pero no.
Los ojos celeste le quedan bien a SRK (jejej comentario q no tiene nada q ver con la peli)-
Un  "VER"....

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #21 en: 03 Marzo, 2012, 21:46:41 »
Pues yo me esperaba algo más flojo que lo que he visto, esta claro que no es un peliculón, pero a mi las 2h y 30 minutos me han pasado volando, esta claro que la primera parte de la película es la más floja, pero la primera parte cuando sale Ra one me ha parecido muy buena. Pues eso que  me quedo entre un ver y un imprescindible. Ahora queda ver Don , juas que ganas.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.