Autor Tema: Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)  (Leído 2733 veces)

Desconectado rubikim

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #15 en: 18 Enero, 2012, 16:45:35 »
Muchas gracias tenia muchas ganas de verla!!!

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #16 en: 19 Enero, 2012, 19:01:16 »
Con lo que me gusta este anime (lo siento no tengo sitio para mangas...), me asusté/indigné cuando me enteré que hacían un live-action.
Una vez bajada la peli, tuve que coger fuerzas y quitar prejuicios para verla.

Coincido con Sura:
- los personajes Soun Tendo y Genma Saotome/Panda muy conseguidos, lo mejor de la peli. El panda (muy malamente hecho para mayor regocijo :P ) hasta con los cartelitos .... me encantó el detalle.
- de piedrita me quedé : "Nabiki trabajando en ese bar de acompañantes"

Del resto: se deja ver, es entretenida, y la olvidas enseguida. Pero un ratillo agradable pasas desde luego  :D.
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Meautocito

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2012, 16:16:05 »
Gracias, no sabía de esta adaptación.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #18 en: 28 Enero, 2012, 11:59:08 »
Personalmente no me ha gustado. También hay que decir que no era gran fan de la serie de animación ni del manga en su momento, pero no me disgustaba. Creo que era una de las mejores series de aquella época en que se emitía en España a la sombra como todas de la gran serie "Dragon Ball". Pero volviendo a la adaptación televisiva. No es más que eso, una adaptación para la televisión japonesa que dudo mucho que se exporte más que para emitir directamente en televisión. Algunos efectos digitales están chulos, pero es visualmente muy poco creíble en cuanto a combates (los pocos que se realizan). De todas formas, ni la película ni sus creadores buscan algo más allá del puro entretenimiento a bajo coste. Por lo que hay que tomársela como lo que es. Con momentos divertidos, y buscando en todo momento similitudes y erratas entre esta y la serie de animación y pasar el rato.

Desconectado jt

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #19 en: 04 Febrero, 2012, 22:37:07 »
Muchas gracias amigo, Ranma es mi serie anime favorita!
A ver que perpetran aqui je je

Desconectado Austinpowers

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ryos: 0
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #20 en: 08 Febrero, 2012, 23:17:06 »
Muchas gracias por la compartición y los subtítulos, la pincho por curiosidad, ya que de la serie de dibujos tengo un buen recuerdo.

Desconectado malevolent

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 218
  • Ryos: 19
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #21 en: 10 Febrero, 2012, 11:30:05 »
Joer, me vais hacer instalar un cliente ed2k!!! xDDDD
Ya sé que el que tanto habla está totalmente hueco... ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena...

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #22 en: 30 Mayo, 2012, 08:05:50 »
En fin, la película no es que sea una obra maestra, se deja ver.

Si no leí mal fue estrenada directamente en TV, dividida en dos episodios de 45 minutos o así, con ello denota su calidad a priori.
No me voy a quejar de nada, ni de actores, efectos, chistes, ni vestuario ni nada, porque no tendría sentido, ya que es un live action y como tal lo respeto, pero sí diré que el anime tenía más atractivo.

En fin, verla por curiosidad o verla "pk no hay otra cosa para ver", esas son mis recomendaciones  OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re:Ranma 1/2 (Ryo Nishimura, 2011)
« Respuesta #23 en: 01 Junio, 2012, 06:35:52 »
Yo no quiero confundirme más viendo cómo al personaje masculino le salen bubis de repente... temo por mi orientación sexual jajajajaja.
Nemo Impune Me lacessit