Me ha parecido una adaptación muy digna, con buena parte del ambiente que rodeaba a la serie y aunque es un especial corto se ha montado una historia que no está mal, dejando un final típico de la serie/manga.
De todas formas, ha habido cosas me que han gustado mucho y otras que no me han gustado tanto. Por partes:
-Cosas que me han gustado: Buenas caracterizaciones de Ranma Chica, Genma Saotome/Panda (un cachondeo, creo que queda perfecto para el tono cómico de la serie original
) y Soun Tendo; los pocos efectos especiales están bien y se resuelven problemas de adaptación bastante ingeniosamente sin necesidad de subir el presupuesto; en general parece un episodio de la serie/manga.
-Cosas que no me han gustado demasiado: Kasumi y Nabiki más mayores a las originales, Kasumi bastante más mayor y Nabiki trabajando en ese bar de acompañantes; Ranma Chico y Akane ni me convencen ni me dejan de convencer; que aparecezca un personaje como Gosunkugi dejándonos con las ganas de ver a Shampoo o a Happosai; que se inventen un malo cuando la serie tenía docenas de enemigos estranbóticos y graciosos; hacia el final se va haciendo el especial un poco pesado y largo.
En general creo que como adaptación está bien, otra cosa sería que hicieran de verdad una serie más larga, y es que es una historia que me sé de memoria gracias al anime y al manga, por lo que de hacerse serie no creo que la siguiera.
Como especial está bastante bien.