Autor Tema: Murder 2 (Mohit Suri, 2011)  (Leído 1193 veces)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Murder 2 (Mohit Suri, 2011)
« en: 20 Diciembre, 2011, 20:55:01 »
.
Image and video hosting by TinyPic
Título:Murder 2
Título V.O:Murder 2
Director:Mohit Suri
Año/País:2011 / India
Duración:127 minutos
Género:Thriller, Drama
Reparto:Emraan Hashmi Jacqueline Fernandez Prashant Narayanan Sudhanshu Pandey Sand
Enlaces:Subs
Ficha de:racso

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
Re:Murder 2 (Mohit Suri, 2011) [Lanzamiento]
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2011, 20:56:12 »
Huérfano a una temprana edad, el ex oficial de policía de Goa, Arjun Vishnu Bhaagwat, ahora vive solo, a pesar de que tiene una novia que es una bella modelo, Priya. Pese a los informes de la policía, extiende la búsqueda de prostitutas desaparecidas, especialmente a la hija de un diplomático ruso del Cáucaso. Arjun es contratado por un gángster, Sameer, y por una suma, no sólo debe localizar las desaparecidas chicas, sino también a su secuestrador. (FILMAFFINITY)

Bueno os dejo este peliculón, candidata para los premios Allzine del 2011. Os comento es una película sin bailes, eso si la banda sonora es buenísima y la película está muy bien un thriller con crimen de lo más cruel. Ya comentareis.

Soy la única fuente o sea que si me veis dadme un toque.

Saludos y a disfrutarla.

El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2011, 21:37:59 »
Le daremos una oportunidad  ;)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2011, 21:44:19 »
Puntualizo una cosa, al principio la peli es un pelín extraña, sobretodo viniendo de donde viene, pero a partir de los 20 minutos cambia radicalmente.

Gari, creo que no te defraudará, eso si no esperes una violencia tipo HK. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre, 2011, 22:57:07 »
Obvio q va a tener su oportunidad :)
Muchas gracias, Racso...

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre, 2011, 08:21:32 »
Gracias Racso! Una cosa...

De lógica cabría esperar que una película con un título que termina con la cifra "2", es una secuela en toda regla. Entonces, mi gran tonta pregunta como nadie lo ha preguntado es; "¿Es entonces una continuación de otra película?", En caso afirmativo, ¿Haría falta ver la primera para enterarse de ésta?

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre, 2011, 10:00:28 »
Gracias Racso! Una cosa...

De lógica cabría esperar que una película con un título que termina con la cifra "2", es una secuela en toda regla. Entonces, mi gran tonta pregunta como nadie lo ha preguntado es; "¿Es entonces una continuación de otra película?", En caso afirmativo, ¿Haría falta ver la primera para enterarse de ésta?

Ya sabía yo que se me pasaba comentar algo, el hilo de la historia no tiene nada que ver una con la otra o sea que son dos pelis distintas pero con similar temática y actor principal, eso es lo único que las une. Y a mi entender esta segunda es bastante mejor que la primera.

Venga a disfrutarla.;)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #7 en: 21 Diciembre, 2011, 15:48:48 »

Ya sabía yo que se me pasaba comentar algo, el hilo de la historia no tiene nada que ver una con la otra o sea que son dos pelis distintas pero con similar temática y actor principal, eso es lo único que las une. Y a mi entender esta segunda es bastante mejor que la primera.

Venga a disfrutarla.;)

Gracias por aclararlo, un saludo!!  OK

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #8 en: 14 Febrero, 2012, 20:53:35 »
Un buen thriller, con las peculiaridades propias de una película india, pero bastante bien llevado y con un ritmo adecuado.
Es cierto lo del inicio, sobre todo cuando hay una escena de sexo en la casi casi se llegan a ver cosas y todo, y eso en la India aún no es muy habitual que digamos (y la chica está tremenda, dicho sea de paso :P).

Merece un visionado, un "Ver" alto. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado QttoKing

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #9 en: 09 Junio, 2012, 11:59:53 »
Gracias racso, le daremos una oportunidad

Desconectado raman

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #10 en: 10 Agosto, 2012, 16:55:52 »
Es un remake de la película coreana "I saw the devil". Lo mejor de ésta es la fotografía.