Aunque no me ha parecido nada del otro jueves, la calidad de producción es sobresaliente; Dirección artística, vestuarios, localizaciones, fotografía, iluminación. Técnicamente una maravilla visual. Las coreografías de acción también muy buenas, aunque en ciertos momentos demasiado fantásticas, y me suelen gustar con un tono más realista (aunque para gustos colres, y en el cine de por si ya se aleja lo suficiente de la realidad y más en películas de este tipo). Lo que menos me ha gustado, han sido todos los momentos lacrimógenos. Demasiado forzados, y no precisamente por los actores, Andy Lau hace un papelón y encarna a la perfección su personaje. Me refiero a las escenas en si, que son muy forzadas. Las fuerzan tanto que ya no son creíbles, sobre todo por la escena final con el malo malote.
(Posibles espoilers) --> El que haya llegado hasta ese punto, ya me dirá si coincide o no conmigo. Lo que no se puede es intentar que el público sienta lástima por alguien así después de todo lo sucedido, por que hay malos y malos, pero este es de los peores y si el guionista quiere que suframos empatía por el, no puedes esperar hasta los últimos 5 min. a que suceda un milagro. Por que no se lo cree nadie.