La vi ayer y me gustó un montón... ¡y eso que el género bélico no me mola nada!
Eso sí, me dio mucha pena la muerte de Dos Segundos
estoy de acuerdo en un todo con vos batto, también me dio mucha pena, como pueden ser tan malos si no les había hecho nada...
yo le doy un ver muy alto, casi un imprescindible.
como se nota la mano del guionista en esta película es increíble, esos personajes ambiguos, la verdad que no vi muchas películas bélicas de corea pero si hubiese sido sur=buenos norte=malos hubiese perdido el interés a los 10 min, incluso hace unas criticas bastante duras contra el mando sur.
hubo si un par de puntos que no me gustaron demasiado, algún momento que quería resaltar demasiado el dramastismo que terminaba quedando medio ridículo y por otro lado ya estaba bien claro, no hacia falta machacar, también cierta machaca con el tema la guerra es mala o mas bien la guerra es una locura, que tampoco hace falta insistir tanto, estamos todos de acuerdo, bah quizás en un país que sigue técnicamente en guerra si sea mas necesario, cámara lenta y esas cosas que comenta sioner, el pero momento me parece cuando
se ponen a cantar todos de un lado y de otro con la neblina me pareció una pavada igual todo esto no arruina el conjunto que con actuaciones de buenas para arriba y en general todo a un gran nivel deja una película bastante redonda.
EDITO: ahora que lo pienso no estoy de acuerdo en que la guerra sea una locura, mas bien es uno de los monstruos de la razón.... que pretencioso que me quedo