Autor Tema: I Wish (Hirokazu Koreeda, 2011)  (Leído 6615 veces)

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re:I Wish (Hirokazu Koreeda, 2011)
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre, 2011, 19:32:23 »
Gracias!! A ver qué tal la nueva de Koreeda!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
« Respuesta #16 en: 16 Diciembre, 2011, 13:04:47 »
He puesto a bajar ambas versiones. La WRD no baja ni de coña y la que está en formato .mkv, no puedo ver los subs. No entiendo ná.....  :((
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2011, 13:26:14 »
He puesto a bajar ambas versiones. La WRD no baja ni de coña y la que está en formato .mkv, no puedo ver los subs. No entiendo ná.....  :((

Tenga usted los subtítulos para la versión mkv, hombre. Y no se me desespere tan facilmente  :P

http://www.megaupload.com/?d=OUIR9J32

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #18 en: 16 Diciembre, 2011, 17:22:49 »
Yo se lo estoy empezando a perder jajaja
Por cierto, Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=1193 ;)

seguro que de pequeño Chanquete te ponía nervioso.  :cuñaoo:

• Shankyu
  • **
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre, 2011, 17:36:13 »

Tenga usted los subtítulos para la versión mkv, hombre. Y no se me desespere tan facilmente  :P

Muchas gracias. No entiendo porque no podía verlos si estaban en el contenedor

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
« Respuesta #20 en: 16 Diciembre, 2011, 22:22:32 »

porque tienes q activarlos manualmente(a veces los q hacen la mezcla lo dejab OFF)...eso se hace en el cuadradito blanco con un simbolo negro q aparece en la barra de herramientas cada vez q reproduces algo

• Shankyu
  • **
« Respuesta #21 en: 18 Diciembre, 2011, 12:59:53 »

porque tienes q activarlos manualmente(a veces los q hacen la mezcla lo dejab OFF)...eso se hace en el cuadradito blanco con un simbolo negro q aparece en la barra de herramientas cada vez q reproduces algo

¿En el VLC?

Desconectado yonoseturco

• Ikkyu
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre, 2011, 13:29:24 »
en vlc con el video en marcha le das al botón derecho del ratón y en el menú desplegable buscas pistas de subtítulos -también dentro de la pestaña video del menú superior-. ahí habilitas o deshabilitas los subtítulos que quieras.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #23 en: 06 Enero, 2012, 11:37:02 »
Ya tienen subs en español en Asia-team para la versión zdzdz  OK

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #24 en: 06 Enero, 2012, 17:41:09 »
gracias katsu, por supuesto q la voy a ver.
por cierto agregue el enlace al retro de mr odagiri
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #25 en: 19 Enero, 2012, 19:59:17 »
Subidos los recientes subs de Asia-Team, para el ripeo de zdzdz.
Traducidos por Viejoloko y corregidos (nuevamente) por Elli. Muchas gracias a los dos por la traducción (y corregión, of course). OK

La acabo de empezar a bajar, ya la comentaré cuando la vea. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #26 en: 30 Enero, 2012, 21:15:47 »
Pero bueno, 25 mensajes en este tema y ni uno solo ha comentado qué tal la peli... os voy a dar. :latigo:

Otra de Koreeda que me parece preciosa, una historia bastante simple, pero parece difícil que se pueda hacer una película del estilo sin que quede algo aburrido. No sé cómo lo hace, pero veo sus películas como hipnotizado. OK
El viaje de los dos niños para encontrarse con la excusa del "milagro" del tren bala es una parte deliciosa.

No sé qué mas decir, sólo que la vea alguien más pues es de las que se disfrutan sin más. Ahora vienen los Premios Allzine y digo yo que alguno le haréis algún hueco, ¿no? ;)

A mí me ha gustado mucho, así que un "Impresdincible", por supuesto. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #27 en: 01 Febrero, 2012, 14:26:58 »
A mi tambien me ha encantado, y se agradece porque "Air Doll" no me llenó del todo.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #28 en: 01 Febrero, 2012, 14:31:01 »
Pero bueno, 25 mensajes en este tema y ni uno solo ha comentado qué tal la peli... os voy a dar. :latigo:

Jajajaja... Últimamente me meto en Allzine de pascuas a ramos por falta de tiempo, pero veo que algunas cosas cambian poco...  jajaja

A ver si consigo encontrar para este peli el tiempo que seguro que se merece y os escribo algo.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #29 en: 18 Febrero, 2012, 21:52:47 »
De Hirokazu koreeda, una película que recientemente ganó el premio a mejor guión en San Sebastian. Y es que la construcción de los personajes se lo merece. ¿Que milagro es ese que hace que en menos de quince minutos consiga que formes parte de la vida de una persona que no conocías antes?, el milagro del cine claro. No confundamos, la historia en si es sencilla, pero los personajes son profundos y con la ayuda de un buen montaje y ese toque de genialidad que solo los grandes directores tienen, consigue que no te despegues de la pantalla.

Koreeda nos cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados y que hace ya medio año que no se ven. El mayor vive con su madre y el pequeño con su padre. Así son sus vidas ahora, el mayor entiende que se trata de algo temporal, pero echa mucho de menos a su hermano y sueña con que su familia vuelva a ser feliz y unida. El pequeño sin embargo, piensa que ahora están mucho mejor. Ya no hay discusiones en casa y ya que su padre es artista, le deja muy a su aire. Pero a esta historia le falta un equilibrio. Por que aunque no lo sepan, los dos hermanos están conectados y se necesitan. Será un chismorreo de colegio el que lleve al hermano mayor, la idea de volverse a juntar. Según el chismorreo, cuando dos trenes bala se cruzan se producen unas chispas, y si en ese momento pides un deseo, se cumplirá. ¿Pero los dos hermanos desean lo mismo?

La película habla sobretodo de la falta de atención infantil y la irresponsabilidad de los padres. O al menos es lo que me ha parecido entender, pues es obvio. Pero sobre todo habla de una frase que suena en la cabeza de mucha gente; "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo". Y el ejemplo más directo es en la escena con la niña que quiere ser actriz. Todos los niños que aparecen en la película, amigos de los dos hermanos tienen una gran fuerza de voluntad, y son muy capaces de hacer frente a estos graves problemas. Pero no todos los niños son así, ni mucho menos, más bien son una minoría absoluta. Por eso creo que la sensibilidad con la que se ha tratado este tema es admirable. Y los niños unos magníficos actores. Me viene ahora a la mente la escena en la que el hermano menor va al bar de "tapas" de pulpo y le exige al dependiente que le haga un descuento jaja.

OK OK OK OK