Autor Tema: The Sorcerer and the White Snake (Ching Siu-tung, 2011) [Ch]  (Leído 4249 veces)

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:The Sorcerer and the White Snake (Siu-Tung Ching, 2011) [Ch]
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre, 2011, 11:50:19 »
Jo, ya he terminado yo los míos xD

Pero bueno, así habrá dos y que cada uno coja los que más le gusten.

Juas, disculpa no me había fijado que los estabas haciendo.

Si te parece, borro los que he puesto, y  dejo la ficha de los subs prepararada para cuando los envíes.;)

El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #16 en: 07 Diciembre, 2011, 17:05:32 »
Borrar tampoco hay porque borrar, como bien dice Battosai que cada cual se baje los que vea mejores o más le gusten ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre, 2011, 18:35:39 »
Borrar tampoco hay porque borrar, como bien dice Battosai que cada cual se baje los que vea mejores o más le gusten ;)

Estoy de acuerdo, no obstante los subs que tengo no los he verificado para esta versión ya que tengo bastantes problemas con la mulita y me tuve que bajar otra. Si queréis los subo y que alguien verifique si casan o no.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado HOSSE

• Ikkyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre, 2011, 11:23:47 »
Bajando. Tiene buena pinta. Muchas gracias.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • ¿?
« Respuesta #19 en: 09 Diciembre, 2011, 17:38:54 »
Bueno he puesto a compartir otra versión a 720p con subs en español.

Ya me direís si los subs casan con la otra versión, aunque lo dudo por los fps.

Saludos.

Desconectado crazybrain

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre, 2011, 11:16:34 »
Esperando los subtitulos de Battosai, los que hay no me convencen demasiado.

Desconectado Caronte

• Nikyu
  • Ryos: 1350
Re:The Sorcerer and the White Snake (Ching Siu-Tung, 2011) [Ch]
« Respuesta #21 en: 15 Diciembre, 2011, 23:51:19 »
Lo que más me llamó la atención al igual que a Racso es lo viejito que está el amigo Jet Li  ahhh

salu2

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre, 2011, 21:14:59 »
Me esperaba lo peor, y como suele ser habitual cuando me espero algo malo antes de verlo me he llevado una agradable sorpresa. Es que es una fábula romántica... con menos acción de la que esperaba ya que el romance es el tema principal. Supongo que por eso me ha gustado, y mucho. Ya era hora pues estaba empezando a creer que ya no me iba a gustar ninguna de HK/China. :D

Desde luego hay efectos que son para matar a los responsables. Las serpientes y la mayoría de los animales están fatal hechos, con especial mención a los lamentables efectos de las serpientes.
Pero el resto de los efectos digitales sí que me han gustado, no se me han hecho muy pesados a pesar de haber a montones.
Para mí un "imprescindible", principalmente porque esperaba otro aburrido wuxia (es que no soy muy fan de ese género) y al final me he encontrado un romance de fantasía que me ha gustado mucho. Supongo que basado en la mitología china, de ahí que haya varias versiones anteriores, y más que habrá en un futuro.

Y en cuanto a la parte mundana... joder, qué buenas estaban las zorras (con perdón, las demonios zorra :P), me estaban poniendo malo las muy... :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #23 en: 23 Diciembre, 2011, 19:28:32 »
Vamos a comentar la película y transmitiros algunas cosas interesantes sobre ella y sobre su director Ching Siu-tung. Dejare aquí tanto el comentario que escribí cuando la vi en Sitges (y diré que la película es para verla en en pantalla grande, gana mucho en espectacularidad), como la entrevista que hicimos al director ;)

Entrevista a Ching-Siu-tung: http://www.asiateca.net/?p=3983

El mítico coreógrafo de acción y director Tony Ching recogía este año en el festival el premio Maquina del Tiempo por sus más de 50 años de carrera en el cine de acción de Hong Kong. Además su última producción se presentaba en sección oficial con gran interés por parte de los espectadores, ya que prometía acción, romance y una gran dosis de efectos digitales. Como nos diría el propio Tony Ching de 1800 escenas más de 1500 tenían FX.

Esta historia clásica china, que ha sido adaptada muchas veces a la gran pantalla durante la historia, la ultima de ellas por Tsui Hark y su “Green Snake”, cuanta el amor entre un humano y un demonio. Mientras viajaba por las montañas, el joven Xu Xian cayó accidentalmente al lago. la Serpiente Blanca, encarnada en una bella mujer, lo salvó. Apasionada por Xu Xian, esta no tardará en infiltrarse en el mundo de los humanos y casarse con él. Pero el mago Fa Hai hará lo posible para que el mundo de los demonios y el de los humanos no se mezclen y pronto descubrirá a Serpiente blanca y su matrimonio.

La cinta se “vendía” por la presencia de Jet Li, pero en este caso el monje Fa Hai tiene un papel secundario en la historia que se basa en el amor entre los personajes de Eva Huang y Raymond Lam, ambos muy propios en sus respectivos papeles. Realmente la historia que aquí se narra es una leyenda de amor prohibido e imposible y todo lo demás parece un simple artificio solo destinado al entretenimiento general, y esta es quizás la pega de la película. El uso y abuso de los efectos visuales sobre todo en la parte final es simple espectacularidad, tan abrumadora que llega incluso a cansar un poco, que desentona con la historia de amor que hasta entonces se estaba narrando ty que por momentos dejaén incluso un poco que desear. Además el intento de hacer una película familiar, a pesar de la acción y las luchas, introducen muchos gags de humor y una serie de animalillos parlantes un poco fuera de lugar. Las coreografías, de mano del propio director (como no), son muy buenas pero quizás están un poco seccionadas, no hay una pelea continua que demuestre habilidades o espectacularidad marcial, sino unos cuantos golpes y luego recursos infográficos de magia y similares que entrecortan la acción.

A pesar de todo lo dicho no quiero que penséis que la película es mala o que no me gustó, la disfrute muchísimo, pero creía necesario señalar esta serie de puntos flacos partiendo de la base de que la película es muy entretenida y tremendamente espectacular. Creo que la mejor forma de acercarse a esta película es sabiendo que es una historia de amor muy de cuento, con mucha acción y orientada a todos los públicos.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado hikkiforever

• Nyumonsha
  • Ryos: 3
« Respuesta #24 en: 24 Diciembre, 2011, 13:31:55 »
Lei criticas muy malas sobre esta pelicula , y aunque es cierto que Jet li esta irreconocible , algunos fx cantan opera de lo cutrones que se ven y que es demasiado "Disney" su historia y su modo de enfocarla, la pelicula es una delicia visual, bastante entretenida y con mas pros que contras.

De todas maneras ya me estoy acostumbrando a que es muy facil destrozar peliculas simplemente por compararlas con mejores antecesoras, pero claro , The Sorcerer and the white snake no pretende ser Tigre y Dragon , al igual que Sector 7 no pretende ser The Host, aunque algunos si parece que quieran ver esas comparaciones.

Un saludo.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
Re:The Sorcerer and the White Snake (Ching Siu-tung, 2011) [Ch]
« Respuesta #25 en: 21 Enero, 2012, 16:13:28 »
Vista y coincido con la mayoría: historia algo empalogosa y excesivos efectos digitales (algunos cutres). No obstante, le adjudico un Ver.

Me ha encantado la entrevista de Alikuekano al director.

MieMie.

Desconectado Big Hugo

• Nyumonsha
« Respuesta #26 en: 07 Febrero, 2012, 17:15:39 »
Gracias  OK

Desconectado Nocturno-Inculto

• Ikkyu
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
« Respuesta #27 en: 08 Febrero, 2012, 20:21:04 »
La portada es horrorosa, si ya con eso le agregan un exceso de efectos, a mí se me hace que ya no la bajo.
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #28 en: 28 Febrero, 2012, 21:12:23 »
Ostras!!! Me baje la version de mas de 2gigas por que vi el enlace a subs en español. Y ahora veo que no existen estos subs. ¿podríais quitar el enlace para que nadie más se confunda?   :leer:

Que rabia, ahora que al final me disponía a verla   :( :( :(

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #29 en: 28 Febrero, 2012, 23:04:18 »
Ostras!!! Me baje la version de mas de 2gigas por que vi el enlace a subs en español. Y ahora veo que no existen estos subs. ¿podríais quitar el enlace para que nadie más se confunda?   :leer:

Que rabia, ahora que al final me disponía a verla   :( :( :(
¿Como que no existen?  0_o