Me esperaba lo peor, y como suele ser habitual cuando me espero algo malo antes de verlo me he llevado una agradable sorpresa. Es que es una fábula romántica... con menos acción de la que esperaba ya que el romance es el tema principal. Supongo que por eso me ha gustado, y mucho. Ya era hora pues estaba empezando a creer que ya no me iba a gustar ninguna de HK/China.
Desde luego hay efectos que son para matar a los responsables. Las serpientes y la mayoría de los animales están fatal hechos, con especial mención a los lamentables efectos de las serpientes.
Pero el resto de los efectos digitales sí que me han gustado, no se me han hecho muy pesados a pesar de haber a montones.
Para mí un "imprescindible", principalmente porque esperaba otro aburrido wuxia (es que no soy muy fan de ese género) y al final me he encontrado un romance de fantasía que me ha gustado mucho. Supongo que basado en la mitología china, de ahí que haya varias versiones anteriores, y más que habrá en un futuro.
Y en cuanto a la parte mundana... joder, qué buenas estaban las zorras (con perdón, las demonios zorra
), me estaban poniendo malo las muy...