La acabo de terminar de ver, y es muy muy buena.
Un tema fuerte, e incómodo por momentos, ya que un buen látigo sería estupendo con cierto elemento de la película.
Y ahora el resto en spoiler pues hasta un poco avanzada la película no se confirma lo que se intuye al principio:
Una película como esta me hace plantear una pregunta, ¿el padre es un ser violento por culpa del fanatismo religioso o utiliza la religión como excusa para dar rienda suelta a su violencia y despotismo? Un auténtico descerebrado, ignorante, asesino, misógino e hipócrita. Todo un ejemplo, sí señor.De todas formas, es muy interesante que se haga una película como esta ahora mismo en Pakistán, y como dicen en la película, si hace que cambien 1.000 ó 2.000 familias, será todo un logro.
Un "Imprescindible", por supuesto.
Ah, respecto al hermano, una duda (spoiler):
No me ha quedado muy claro después de lo que dijo la matrona al nacer qué problema tenía. Tenía retraso mental, los genitales dañados... Me ha quedado la duda, aunque el retraso también pudo venirle por los golpes del cabr... del padre, así que la duda me sigue quedando.
Yo misma os he mandado los subtítulos, soy Mila Mins y mi nick aquí también es Kalima.
Y en lo que pueda, estaré encantada de compartir los subtítulos con vosotros.
Un saludo para todos y disfrutad de la película, a mi me ha encantado.
Sí, ya me lo comentó
criquien, e iba a ponerlo cuando viera la peli. Parece que te me has adelantado, además perdona que torpemente haya desvelado tu "identidad secreta" (sí, como los superhéroes
).
Muchas gracias de nuevo por los subs,
Kalima.