Autor Tema: Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)  (Leído 3765 veces)

Desconectado melito

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #30 en: 26 Julio, 2015, 09:31:14 »
A los 10 minutos pensaba que sería un poco pastel... menos mal que me equivoqué. Película muy disfrutable. Con muy buenos momentos. Muchas gracias por la recomendación.

SPOILER
El baile descontrolado de la protagonista joven de Sunny es graciosísimo!

Desconectado Shogun

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #31 en: 16 Mayo, 2019, 15:16:51 »
No había visto esta película porque el tráiler me pareció muy aburrido... Pero al leer sus comentarios le di una oportunidad y me llevé una grata sorpresa con esta comedia OK Por lo que veo, la masacre de los estudiantes será una herida que jamás sanará en la República de Corea  :(
¡Saludos a todos!

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #32 en: 16 Mayo, 2019, 18:45:17 »
No había visto esta película porque el tráiler me pareció muy aburrido... Pero al leer sus comentarios le di una oportunidad y me llevé una grata sorpresa con esta comedia OK Por lo que veo, la masacre de los estudiantes será una herida que jamás sanará en la República de Corea  :(
¡Saludos a todos!

Veo que has entrado fuerte con las películas modernas coreanas, si consultas la sección coreana (lo mismo vale para Japón, que también parece gustarte) entre las diferentes ediciones de los Premios Allzine igual encuentras alguna película que pudiera interesarte.

Desconectado Uppsala

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #33 en: 19 Mayo, 2019, 08:44:00 »
Buena movie!!!

Desconectado Shogun

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #34 en: 25 Mayo, 2019, 23:32:40 »
No había visto esta película porque el tráiler me pareció muy aburrido... Pero al leer sus comentarios le di una oportunidad y me llevé una grata sorpresa con esta comedia OK Por lo que veo, la masacre de los estudiantes será una herida que jamás sanará en la República de Corea  :(
¡Saludos a todos!

Veo que has entrado fuerte con las películas modernas coreanas, si consultas la sección coreana (lo mismo vale para Japón, que también parece gustarte) entre las diferentes ediciones de los Premios Allzine igual encuentras alguna película que pudiera interesarte.

Gracias Danyyyy, ahora mismo echo un vistazo. Por cierto... ¡Parasite de Corea acaba de ganar en el festival de Cannes! Espero que podamos verla pronto para discutir si se lo merece  OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.660
  • Ryos: 12889
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #35 en: 10 Junio, 2019, 04:34:18 »
Hace poco me enteré que hay una remake japonesa.
No sé cuál sea el interés que pueda tener, a lo mejor alguien se anima.
No será mi caso, porque como se intitula aquella canción de Sonic Youth "Brave men run (in my family)" jajaja