Autor Tema: Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)  (Leído 3766 veces)

Desconectado xara

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
Re:Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #15 en: 18 Noviembre, 2011, 11:52:15 »
Citar
Eso si tengo un pero, no se si vosotros lo habéis notado pero la actuación de la niña prota le he visto un poco sobreactuada, no se es la sensación que me ha dejado.  OK

Mmm a mí no me pareció para nada sobreactuada, al contrario, me encantó (y mira que era difícil decidirse entre tantas buenas interpretaciones). Además, he visto a la misma actriz en otras películas, y sus actuaciones siempre me han parecido correctísimas.

En cuanto al final, coincido con Sura, quizás un poco exagerado, fantasioso, o como se le quiera llamar... Pero lo cierto es que la película es tan divertida, los personajes tan carismáticos y la historia tan entrañable, que se perdona todo... (Se nota que me encantó, ¿eh?  :P)

En serio, los indecisos que pensáis que es una película ñoña o de "chicas", dadle una oportunidad. Os puede sorprender.

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #16 en: 08 Enero, 2012, 22:49:08 »
Muy buena comedia, fresca, tierna y divertida a partes iguales. Me he sorprendido por las enormes actuaciones de las niñas, ya me gustaría ver en España la mitad de sentimiento que ponen en las interpretaciones. Lo que más me ha gustado es la buena mezcla visual que hace el director del pasado al presente y viceversa, y lo que menos, quizás algunos aspectos del guión como por ejemplo eso de que pasen 20 años sin tener contacto alguno...

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #17 en: 10 Enero, 2012, 21:21:36 »
Recien me baje una version llamda Directors Cut" q tiene 10 minutos extra....pero no hay subtitulos en ingles :latigo:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #18 en: 04 Febrero, 2012, 21:41:34 »
He visto poquitas películas coreanas del 2011, pero esta es la que más me ha gustado por el momento. Y será difícil superarla.

Hoy en día, parece todo inventado. Ya es muy complicado ver, escuchar, sentir cosas nuevas. Lo que se hacen son refritos de lo mismo. Y parece que no nos cansamos, pero si. Estamos hartos de remakes inútiles y secuelas o precuelas sin sentido. Sunny, si se destripa es única y también es un millón. En la industria del cine, lo que se busca es hacer dinero. Pero hasta el guionista o el productor más tonto sabe, que es mejor ganar al público y que acabe diciendo, "anda, esto no lo había visto" para ganar el doble que se podría ganar solo por hacer un simple refrito de otras. Por que el boca oído hace mucho, y a la larga se puede hacer más dinero que a corto plazo. Como decía, Sunny es única por que es fresca y natural (Atención!, no estoy anunciando ningún nuevo yogur), se anda sin rodeos, consigue darte un guantazo en la cara y hacerte explotar de la risa sin que te des cuenta en la siguiente escena. Es una película grande, se nota que tiene presupuesto, pero no está gastado en tonterías. Tiene un millón de detalles que la hace especial y la hará duradera. Muchos se han quejado del final, demasiado edulcorado, es posible. Pero es que tiene drama y comedia a partes iguales y cuando solo existen dos maneras de acabar una historía, la acabas con el final que el público quiera esperar. Recordad señores del cine de culto, que la palabra "comercial" no siempre es sinónimo de "bazofia" o "simpleza". Aquí hay un trabajo de guión muy alto a tener en cuenta.

Gracias por compartir, y unos subs geniales!!  OK OK

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #19 en: 04 Febrero, 2012, 22:28:24 »
Subi la version Director´s Cut a subdivx, para quien le interese...ah, gracias por los sub

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #20 en: 27 Octubre, 2012, 20:09:13 »
Totalmente de acuerdo con el mensaje de daehara un par de puestos encima de este. La vi ayer, me gustó muchísimo y se la recomiendo a todo el mundo. Pocas películas he visto que combinen tan bien el drama y la comedia.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re:Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #21 en: 07 Noviembre, 2012, 20:15:01 »
gracias, tiene buena pinta
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado palex

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 386
  • Ryos: 0
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #22 en: 22 Julio, 2013, 23:07:09 »
la tenia en la "nevera" desde hacia tiempo y hoy la he visto :D     Baje la version Zoo  de 2.05 Gb, no se si es la Director's Cut o no...

Esta comedia melodramatica no paso el filtro en los premios Allzine'11, al cual suelo referenciarme para peliculas de hace unos años,  pero me ha gustado bastante más cerca de un Imprescindible que de un Ver.  Resumiendo toda una grata sorpresa.


Bien por el cine surcoreano!





Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #23 en: 20 Agosto, 2013, 18:33:27 »
Muy buena película y muy recomendable. Refleja gratamente las diferentes pulsiones vitales en diferentes etapas generacionales en tono de comedia. El rescate de las actitudes inocentes y emotivas, se tenga la edad que se tenga, y como recomienda una de las protagonistas, siempre hay que vivir con el ánimo que proporciona tener un sueño. Muy buenas interpretaciones. Que no se os escape, es  emotiva pero no sensiblera. A disfrutarla y a reir.

Desconectado Hugo de Hacha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 68
  • Ryos: 0
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #24 en: 21 Agosto, 2013, 21:06:12 »
Hola que tal?? me podéis decir si los subtítulos están hechos para la versión Director´s cut?? es para bajarme el BluRay Full que hay en ADC... Mil gracias.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #25 en: 21 Agosto, 2013, 21:25:14 »
Son para la versión Zoom, (que desconozco si será también la Director's Cut).
La manera más fácil de comprobarlo es bajarte unos en inglés que correspondan a la versión que quieres  y compararlos con los que tenemos en la ficha ;)

Desconectado Hugo de Hacha

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 68
  • Ryos: 0
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #26 en: 21 Agosto, 2013, 22:25:18 »
Es que es el BD Full y no pone nada de la versión pero me he fijado ahora que dura 135 minutos, así que no sirven. Muchas gracias por la rápida respuesta.

Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #27 en: 30 Julio, 2014, 18:56:03 »
Menos mal que había leído vuestros comentarios antes de verla, porque si no hubiese sido así, la hubiese quitado al cuarto de hora (menudo pastelazo me estaba pareciendo hasta ese momento). Pero poco a poco y sobretodo cuando empiezan a darse las situaciones cómicas, la película adquiere su verdadera dimensión y el director consigue su propósito: que te encariñes con los personajes. A ello también ayudan las magníficas interpretaciones de todas las actrices. Personalmente no tengo nada en contra de que me quieran tocar la fibra, si no lo hacen con "malas artes". Y aquí hay todo lo contrario: honestidad y saber hacer tras la cámara. Sobre la interpretación de la chavala protagonista, para mí no sólo no está sobreactuada, sino que me parece una interpretación antológica.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #28 en: 20 Mayo, 2015, 00:47:59 »
La película aunque sin entusiasmarme sí me ha gustado, eso sí, pienso que pierde bastante en su tramo final, especialmente por cómo queda rematada.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Sunny (Kang Hyung-Chul, 2011)
« Respuesta #29 en: 20 Mayo, 2015, 00:54:27 »
Muy buena película y muy recomendable. Refleja gratamente las diferentes pulsiones vitales en diferentes etapas generacionales en tono de comedia. El rescate de las actitudes inocentes y emotivas, se tenga la edad que se tenga, y como recomienda una de las protagonistas, siempre hay que vivir con el ánimo que proporciona tener un sueño. Muy buenas interpretaciones. Que no se os escape, es  emotiva pero no sensiblera. A disfrutarla y a reir.

A mí no me causó tan grata impresión, pero sí coincido en que quizás sean esos los puntos fuertes de la película.