Autor Tema: Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India]  (Leído 1191 veces)

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India]
« en: 13 Octubre, 2011, 09:13:45 »
Título:Magadheera
Título V.O:మగధీర
Director:S. S. Rajamouli
Año/País:2009 / India (Telegu)
Duración:166 minutos
Género:Comedia, Acción, Aventuras, Fantasía, Romance
Reparto:Ram Charan Tej, Kajal Aggarwal, Sri Hari Raghumundri, Sarath Babu, Dev Gill
Enlaces:Subs
Ficha de:Chanpoo




Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #1 en: 13 Octubre, 2011, 09:23:49 »
Espectacular película descubierta gracias al portal Descubriendo Bollywood - aunque en éste caso sea de Tollywood - que mezcla dos realidades... bueno, una de ellas casi fantasía, resumida en una comedia/melodrama contemporánea y otra de aventuras épicas.

Como casi siempre en films de éste origen nos encontramos con humor burdo, números musicales grandiosos, efectos que van desde lo envidiable a lo casposo y una acción en éste caso muy currada resultando por fases una mezcla de "300" y "Principe of Persia"... salvando las distancias, claro.

Dejo tres trailers para que la gente se anime:

http://www.youtube.com/v/EocBE0TD5c8

http://www.youtube.com/v/c-Cbhwg_61c

http://www.youtube.com/v/OJS3ghj0mmY

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #2 en: 13 Octubre, 2011, 17:04:19 »
Bajando.
Mañana subo los subs a Allzine para no tener que ir a por ellos a Descubriendo Bollywood, aunque por supuesto, muchas gracias por la traducción. OK
Y muchas gracias chanpoo por la ficha y por compartirla. :punk:


PD:
Subidos y enlazados los subs traducidos por Kalima para Descubriendo Bollywood. Muchísimas gracias. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre, 2011, 20:22:57 »
Vista, desde luego quien vea por primera vez cine de Bollywood alucinará por ser un tipo de cine completamente distinto a lo visto en el resto del mundo. Así que quien vea por primera vez cine de Tollywood, como es el caso de Magadheera, puede morir de sobredosis de un tipo de cine tan particular que ni el de sus colegas de Mumbai se acerca en sensaciones. :D

Diría que es imposible mezclar en una película una comedia romántica con cine épico histórico y terminar la película con acción en el presente, con coches voladores y saltos imposibles. Eso sólo se puede dar en el cine de Tollywood sin que acabes cortando la película.
Un montón de números musicales muy movidos, una historia entretenida y una parte épica genial, forman lo que me ha parecido una película digna de ver para hacerte una idea de todo lo que Tollywood puede ofrecer, todo junto en la misma película. En las escenas de acción están las ya clásicas escenas exageradísimas, son frikis a más no poder. :P
Por curioso hasta los títulos de crédito, con un pintoresco número musical en el que sale todo el personal de la película bailando por turnos. :cuñaoo:

Vaya, que me ha encantado, un "Imprescindible" sin ninguna duda, eso sí, no creo que sea apta para todo tipo de gente, así que si no os gustan lo exagerado, ni os acerquéis (vosotros os lo perdéis ^_^).

PD:
Bajad otra vez los subs, ahora están adaptados a la version de DDR de la ficha. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre, 2011, 14:59:49 »
Pues tiene una pinta tremenda, y siendo del sur de la india ¿Como resistirse?
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #5 en: 16 Diciembre, 2011, 16:20:46 »
Lo q me gustan de las pelis del sur son esas peleas sorprendentes jajaja, donde se mandan la triple mortal y caen de pie :P (son divertidas).. y el tipo de actuaciones... es increible como un guerrero: pelea, canta, baila, es buen amante, realmente multifacetico  jajaja jajaja
Me gusto mucho la peli y la historia en si, cosa que me hacia quedarme sentada y no cortarla.
Los numeros musicales muy entretenidos.. el del final fue lo mas, ahi uno ve q ellos no tienen ni verguenza para bailar.

Va un "Imprescindible" de mi parte.

Desconectado dejavusg

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 12
  • Ryos: 0
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2012, 21:49:28 »
Podria seguir alguien en emule poniendo la peli? muchas gracias llevo pocos megas pero es que no baja practicamente

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #7 en: 25 Abril, 2012, 17:18:45 »
Podria seguir alguien en emule poniendo la peli? muchas gracias llevo pocos megas pero es que no baja practicamente

Este es el hilo para peticion de Reshares ... la tengo compartiendo :)

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2012, 17:47:55 »
Una superproducción al estilo indio, que lo tiene todo: comedia, tragedia, épica, acción, intriga, espectacularidad a raudales y, por supuesto, números de baile  8). Pero es que incluso me han parecido espectaculares las coreografías del propio baile. El protagonista no solo es buen actor, sino que baila mejor que cualquier acróbata de hip-hop, y si no vedla y me diréis. Les gustará incluso a aquellos que detestan estas costumbres del cine Bollywood (o mejor dicho, en este caso, Tollywood).

La película se divide en 2 partes, con intermedio avisado dentro del film y todo (al estilo David Lean jeje) que realmente casi separa dos películas bien distintas. Podríamos definir la primera parte como una comedia ligera muy divertida, con toques fantásticos y final de thriller, mientras que en la 2ª parte, la locura se desata: escenarios impresionantes, vestuario majestuoso y épica pura. La historia trata sobre una tragedia romántica situada en el siglo XVI cuya conclusión queda en suspenso, y que, por aquello de las teorías orientales sobre la reencarnación, se traslada a nuestros días para que por fin tenga un final digno, en los mismos escenarios y con los mismos personajes (lógicamente, reencarnados). No quiero decir más para que os entre el gusanillo y la veais sin saber nada más.  :P

Especialmente merece la pena la set-piece del puente de piedra, la pelea contra los cien guardias. Emoción a raudales, acción bien coreografiada, un escenario imposible. Una de esas escenas que, de pequeños, siempre imaginamos protagonizar.

Bien es cierto que tiene alguna cosa que canta, y no precisamente en los números musicales. La sangre digital, o ese Jeep que vuela al más puro estilo "Equipo A"... Pero si te encuentras inmerso en la trama y la espectacularidad, a esas alturas no llegará a sacarte de la peli.

Muy bien los actores (un poco sobreactuado el malo, pero bueno), una historia entretenida, mucha acción, divertida, vibrante, trágica, estéticamente genial... Se nota que se han gastado el dinero en esta superproducción y no se le puede pedir más. Un imprescindible muy bien ganado y una recomendación personal.

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #9 en: 09 Junio, 2012, 11:34:48 »
Pues ya me habéis metido el gusanillo dentro  (marranos no penséis mal!!)
Muchas gracias

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:Magadheera (S. S. Rajamouli, 2009) [India-Tollywood]
« Respuesta #10 en: 09 Junio, 2012, 21:37:28 »
Si la bajas por emule ponte cómodo. Llevo un mes y medio bajándola y ahora, por fin, estoy empezando a ver el fin.
Vaya, lo acabo de comprobar y ya veo que estás por ahí. Parece que se va sumando gente; a ver si entre todos le damos un poco de marcha.