Autor Tema: Wu Xia aka Swordsmen (Peter Chan Hoh-San, 2011) [HK]  (Leído 7647 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Wu Xia aka Swordsmen (Peter Chan Hoh-San, 2011) [HK]
« Respuesta #45 en: 11 Diciembre, 2014, 00:12:24 »
La película se deja ver, lo mejor su entretenimiento, con ese toque de intriga. Da para pasar el rato.

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Wu Xia aka Swordsmen (Peter Chan Hoh-San, 2011) [HK]
« Respuesta #46 en: 14 Enero, 2016, 02:18:23 »
He votado imprescindible, me ha gustado mucho la intensidad de la peli. Estos actores siempre me han gustado y caido muy bien, que bien volver a ver a Jimmy Wang Yu. Donnie Yen es un luchador top 3 y para mi el mejor actor entre los actuales luchadores. Aunque las coreografias están bien, lo q menos me gusta de la peli es como han sido rodadas. De las tres últimas q he visto editadas en España, El objetivo, Kung Fu Jungle y esta me parece la mejor de largo.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Wu Xia aka Swordsmen (Peter Chan Hoh-San, 2011) [HK]
« Respuesta #47 en: 14 Enero, 2016, 09:41:04 »
He votado imprescindible, me ha gustado mucho la intensidad de la peli. Estos actores siempre me han gustado y caido muy bien, que bien volver a ver a Jimmy Wang Yu. Donnie Yen es un luchador top 3 y para mi el mejor actor entre los actuales luchadores. Aunque las coreografias están bien, lo q menos me gusta de la peli es como han sido rodadas. De las tres últimas q he visto editadas en España, El objetivo, Kung Fu Jungle y esta me parece la mejor de largo.

De los wuxias así algo más modernos, y no tan conocido en comparación con otros títulos que salieron yo recomendaría Sacrifice (Chen Kaige, 2010) [Ch].

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Wu Xia aka Swordsmen (Peter Chan Hoh-San, 2011) [HK]
« Respuesta #48 en: 15 Enero, 2016, 23:02:29 »
Gracias Danyyy por la recomendación, el wuxia al que tengo mas cariño es el clásico Come Drink with me.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.429
  • Ryos: 4577
Wu Xia aka Swordsmen (Peter Chan Hoh-San, 2011) [HK]
« Respuesta #49 en: 05 Febrero, 2016, 12:34:25 »
el wuxia al que tengo mas cariño es el clásico Come Drink with me.

Esta quería reservarla para algún período de sequía cinematográfica, pero ya me había tropezado demasiadas veces con ella y al final con esta mención que hiciste la tentación fue demasiado intensa y la tuve que ver. Lo cierto es que ha cubierto las expectativas que tenía sobre ella, me ha encantado.