La película está bien, la verdad. Se pasa un buen rato viéndola. Aunque es verdad que los encuentros son un poco demasiado fortuitos a veces. Pero vaya, que también los personajes se ve que hacen por encontrarse y pasan años entre que lo hacen una y otra vez. Además, creo que es como si todos siguieran, a su modo, la misma línea, el mismo camino (¿unidos por el destino?). Y eso, para mí, le da más sentido a todo.
La historia no me parece nada del otro mundo. Son los personajes y esa fuerza que los une, los que acaban por serme interesantes. Pero eso, tampoco da para que la película se engrandezca lo suficiente para mi gusto. Luego la banda sonora está bastante bien, sobre todo en algunos momentos que se hace notar especialmente. Y visualmente pierde bastante por la calidad del ripeo (no me estoy quejando, que conste).
Luego, el final tiene un par de cosas clave. Una me convenció y me pareció inevitable, mientras que la otra me pareció más forzada. SPOILER: la primera, la muerte de Jurata, que me pareció inevitable y bien conseguida; pero el caso de Oryo, al igual que dice Sioner, me parece forzada, como que tenían que quitársela del medio de algún modo y eligieron el más fácil y así Hayate poder quedarse con Kano sin ningún impedimento.
En fin, yo le daría un "ver", porque al mismo tiempo que tiene grandes detalles otros no me lo parecen tanto. Pero merece la pena ser vista.