Supongo que lo de Miike lo dirás por mi no?
Pues hombre, yo creo que Miike tiene finales mucho más raros que el final de Monday, pero que son finales atractivos y que a pesar de ser raros me gustan, en cambio el de Monday me pareció raro y no me gustó.
Nosé, el final de ésta me pareció el típico de una peli Hollywoodiense, me refiero al tipo de final, ya que éste al menos tiene estilo.
Bueno, sólo hablo del final porque yo esta peli la recomiendo, ya que pienso que los primeros 45 minutos son magníficos
Eso que dices de que este director resuelve mal los finales es una pena. Yo personalmente valoro mucho el final de una película y pienso que es una de las cosas más importantes, ya que quieras o no la mayoria de la gente con lo que se queda principalmente es con el final y con el estado en el que te deja, por citar dos películas que para mí son obras maestras
Kids return o
Los sin nombre yo pienso que una de sus bazas es el final, ya que con finales así al terminar la película te quedas alucinado y eso le sube muchos puntos.
Probablemente Kids return sin ese final me seguiría pareciendo maravillosa, por que va sobrada de calidad y de todo, pero ya con ese añadido se convierte en una joya. Pero en Los sin nombre lo que hace que la peli me parezca tan buena es ese final tan impactante, y en este caso si que sin tener ese final no habría sido lo mismo. Ahora bien, al hablar de eso parece que quiero decir que una peli puede ser una mierda casi durante todo el metraje pero que si el final es bueno la peli se salva pues no estoy de acuerdo. Simplemente opino que es
de lo más importante para una peli y que hay que cuidar los finales.
Saludos