Lo primero, es que le tenía muchas ganas a ésta película. Por varias razones, la primera es que sale mi actor coreano preferido "Choi min-sik" (aunque ese título estaría muy disputado con "Song kang-ho"). Lo segundo, es que la tenía pendiente desde que me la recomendaron hace años. La tenía en una de esas listas de películas coreanas pendientes que todo el mundo tiene en algún sitio apuntadas. Coñas a parte, la joven y bella de Hong Kong "Cecilia Cheung" era otra de las premisas para no perderse esta película.
La película cuenta con muchos altibajos de guión y pierde ritmo en momentos clave. La primera media hora es desenfrenada, cumple las expectativas y cautiva, de verdad que te mete de lleno en la historia de este pobre diablo que interpreta Min-sik. A partir de aquí, no cae en picado ni mucho menos, pero no mantiene el nivel. Si bien los actores principales bordan sus papeles, sobretodo él. El guión, aunque con una premisa un tanto atípica, no me convence del todo. Pero pasen y contemplen por ustedes mismos y juzguen. No hay mejor manera de averiguarlo. A mi lo que me pasa, es que me pilla el día torcido con una peli tonta coreana de este tipo y no dejo de soltar lágrimas. No ha sido hoy no.
Gracias por compartir