A mi me ha gustado, no aporta nada cinematográficamente y aunque es entretenida es un poco irregular. Particularmente lo que más he disfrutado es algo que muchos decís que no os ha gustado y es que me ha encantado lo bien fotografiado que está el paisaje y los pueblos españoles, la escena de los san fermines creo que es la escena de san fermines mejor rodada que he visto, al menos en cuanto a fotografía. No lo digo por la planificación ni por un montaje especialmente sino por la textura y lo bien encajado que está el encierro, es decir, realmente dan ganas de ponerte a correr con ellos, es lo que echo de menos cuando sale España en una película, y es que no lo ruedan como, por ejemplo, la toscana italiana o el sur de Francia cuando es incluso más bonito. Lo mismo digo para la tomatina de Buñol o los paisajes en general, en general creo que la visión de esta película de España aunque es muy guiri (eso de pasar de visitar Madrid
o incluso Sevilla ciudad) creo que no nos dejan como pueblerinos como la pelis americanas ni como gente rara pero alegre como en las pelis europeas.
Además se deja ver muy bien, ojalá rodaran así de bien en España (en cuanto a películas comerciales me refiero) luego el guión y demás no es muy allá. Mención aparte para el momento "señorita" que me parece muy alegre y vistoso. No digo que sea la mejor película India de 2011 ("Dehli Belly" o "The dirty picture" me gustaron más, sobre todo la primera) pero es bastante alegre y entretenida, lo cual ya es mucho mucho, voto un imprescindible.