Autor Tema: Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [India]  (Leído 2941 veces)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 01 Noviembre, 2011, 01:00:48 »
Para eso creo que tendría que saber con que nombre apareces en eMule, a mí me aparecen tres nombres, de los cuales sólo uno tiene fuentes completas. Ya expliqué que soy muy torpe con todas estas cosas y a lo mejor lo que escribo es algo que obviamente saben todos.

Tranquila no pasa nada, todo es comenzar.  Mi nombre en emule es racso.... si me ves ya sabes. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado maitelz

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre, 2011, 11:23:15 »
Gracias racso.

Desconectado maitelz

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 22 Noviembre, 2011, 09:34:50 »
No he acabado de descargarla y no tengo fuentes. ¿Ayuda por favor!

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 22 Noviembre, 2011, 10:21:08 »
No he acabado de descargarla y no tengo fuentes. ¿Ayuda por favor!
Yo la sigo compartiendo, pero veo que tengo problemas de internet, a ver si puedo hecharte una mano. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado maitelz

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre, 2011, 09:29:20 »
 Estoy con un 89,7% descargado y me he quedado sin fuentes. Ayer tenía 3, pero apagué por dos horas mi ordenador y desde entonces no tengo ninguna. Me está resultando muy difícil la descarga porque va muy lenta, a ver si todavía me podéis ayudar un poquitín más.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #20 en: 12 Diciembre, 2011, 10:25:54 »
Estoy con un 89,7% descargado y me he quedado sin fuentes. Ayer tenía 3, pero apagué por dos horas mi ordenador y desde entonces no tengo ninguna. Me está resultando muy difícil la descarga porque va muy lenta, a ver si todavía me podéis ayudar un poquitín más.

Tranquila yo la sigo compartiendo, y veo que hay gente que se la va bajando. A veces hay pelis que tardan bastante en bajar, solo es questión de no tener demasiada prisa.  ;)

El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado maitelz

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #21 en: 12 Diciembre, 2011, 17:22:48 »
 Muchísimas gracias. ¡Ya tengo una fuente!. Por supuesto que tendré paciencia, pero cuando estoy descargando una película, no me resigno a perderla. A lo mejor hay muchas más que son muy apetecibles, seguro, pero me gusta terminar lo que empiezo. Llevo años en cine-clásico y me he descargado todo o casi todo lo que tienen, pero tengo poco cine de India. Salvo las de Satyajit Ray y algunas más, el cine de este país y de casi todo el asiático, me es casi desconocido, excepto el japonés. Reitero las gracias.

Desconectado maitelz

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 73
  • Ryos: 0
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #22 en: 04 Enero, 2012, 17:59:28 »
 Ya la tengo completa y compartiendo desde hace días. Muchas gracias a racso y demás compañeros que me han ayudado a completarla.

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #23 en: 04 Junio, 2012, 10:02:21 »
Yo siempre me apunto tarde, espero llegar a tiempo.

Gracias

Desconectado cyberindu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #24 en: 30 Mayo, 2013, 03:03:02 »
bien

Desconectado franco3094

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Madrasapattinam (A. L. Vijay, 2010) [Lanzamiento]
« Respuesta #25 en: 02 Agosto, 2013, 02:58:57 »
 OK OK OK gracias
Citar
Amy (Amy Jackson) is the daughter of Madrasapattinam British governor. She comes to India at the time of Indian freedom revolution. British Raj plans to construct a golf course by demolishing Dhobi ghat, where the hero of the film Parithi (Aarya) resides. He opposes to this plan and fights for justice. An angry British servant throws a challenge Parithi to play wrestling match, which looks like a Bollywood movie Lagaan. Meanwhile, Amy likes Parthi's daring attitude and falls in love with him. But this angers Britsh men. Emerging from different societal classes, now, this couple has to now fight back everything that hassles their relationship. Whether they succeed in love or not, should be seen on screen.

Soy la única fuente o sea que si me veis dadme un toque.

Saludos y a disfrutarla.

Luego cuelgo los subs en castellano, gracias a nuestros compañeros de Asiateam.