Autor Tema: Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)  (Leído 1854 veces)

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)
« en: 28 Agosto, 2011, 19:38:05 »
Título:Baton
Título V.O:バトン
Director:Ryuhei Kitamura
Año/País:2009 / Japón
Duración:65 minutos
Género:Animación, Ciencia-ficción, Acción
Reparto:Aya Ueto, Hayato Ichihara, Kane Kosugi, Ren Osugi, Hiroyuki Watanabe, Izam
Enlaces:Subs
Ficha de:Loop




Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2011, 19:38:28 »






The 50-minute animation is a sci-fi fantasy story rotoscope/2D/3D hybrid animation set in a future where space travel and migration between planets is possible. On Planet Abel, humans and robots co-exist. One day a mysterious stowaway on a transport vessel tries to invade the planet, but is discovered by Apollo (Hayato Ichihara), a robot that looks like a human; and Mikaru (Aya Ueto), a human that looks like a robot. The stowaway had in his possession a memory chip containing the latest in camouflage software, the mysterious “Cipher” OS. Apollo takes the Cipher chip simply for fun, but has no idea what he’s getting himself into. He suddenly starts acting strange, but Mikaru has no idea what’s wrong or that Cipher is behind it. What exactly is Cipher? What sort of secrets does it hold? Apollo and Mikaru will unravel a mystery encompassing the past, present, and future.







It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #2 en: 28 Agosto, 2011, 20:50:50 »
bueno aqui esta, digerida por kitamura, con guion de un tal shunji iwai, como pueden ver en la ficha trabaja la Aya Ueto para muchos debe ser un crimer tener a la chica esta filmada solo para dibujarla arriba
La pelicula esta animada con la tecnica de rotoscopia que es a grosso modo una tecnica donde filman actores y les van dibujando arriba, fue usada en muchas peliculas, en general con algun grado de combinacion con otras tecnicas, para que no se encuentren con sorpresotas mirense los trailers. fue producida en el marco de los festejos por los 150 años del puerto de Yokohama.

los riperos que figuran en la fichas son VS versus subs y ARR anonymous russian rippers la fuente fue un dvd HK asi que bueno estuve metiendo mano mucho gente y es la mejor version que hay dando vueltas. el link si dan click al poster de la ficha es una entrevista a kitamura muy interesante si gustan del director.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Maneki Neko

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2011, 22:01:07 »
Tres años esperándola, me has hecho el día loop  :D

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2011, 00:18:24 »
Muchas gracias, loop.  OK
Habrá que echarle un vistazo a la vertiente animada de Kitamura, digo yo.  ;)
Por cierto, ¿hay dos pistas de subtítulos?, ¿una en inglés y otra en húngaro?, ¿son ambos softitles?

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2011, 01:12:40 »
si ambos dos son ASS el de húngaro lo puse porque si ya que no creo que haya un solo usuario de allzine que entienda húngaro ¿o me equivoco? el trailer también tiene subs

Tres años esperándola, me has hecho el día loop  :D

pues me alegro  :)

por cierto tambien anda dando vuelta un video del making off, digo por si a alguien le interesa buscarlo.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #6 en: 29 Agosto, 2011, 13:18:38 »
Qué buena pinta, muchas gracias loop:)


Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2011, 23:17:52 »
La peli está bien, pero al ripeo le veo una pega. Como son tres capítulos puestos en un vídeo, entre capítulo y capítulo:

- te cuentan lo que va a pasar en el siguiente
- salen las letras del final
- salen las letras del principio del siguiente
- y te cuentan lo que pasó en el anterior

Es un poco absurdo. jajaja jajaja jajaja jajaja

Gracias por la ficha Loop. OK

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #8 en: 02 Septiembre, 2011, 02:56:14 »
ahora no tengo tiempo para ponerme a buscarlo pero creo que la versión editada en dvd de la película fue así y hubiese sido un error del ripeador cambiarlo, en mi opinión.
es un proyecto raro ya de entrada, creo que solo se paso completa en unas salas de cuando se hicieron los festejos, creo haberlo leído en algún lado pero como dije no puedo buscarlo ahora.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre, 2011, 21:27:44 »
Si a nadie le importa me pongo a traducir con los subtítulos. Y si a alguien le importa, también.

Loop, parece que originalmente los episodios se llevaban un mes de uno a otro. Sólo digo que al ponerlos juntos resulta un poco raro. En cualquier caso, lo que está claro es que era así originalmente, así que por mí está bien.

Es cortita, así que no creo que me cueste mucho traducirla. Los diez primeros minutos ni dicen ni mu... jajaja

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re:Baton (Ryuhei Kitamura, 2009)[Distribución]
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre, 2011, 09:39:38 »
Ayer olvidé comentar que enlazarais los subtítulos: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=24942.0

Si alguien es tan amable...