Autor Tema: I Am A Dad (Jeon Man-bae, Lee Se-yeong-II, 2010)  (Leído 2804 veces)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
I Am A Dad (Jeon Man-bae, Lee Se-yeong-II, 2010)
« en: 01 Agosto, 2011, 20:14:46 »
Título:I Am a Dad
Título V.O:나는 아빠다 / Na-neun Abba-da
Director:Jeon Man-bae (전만배), Lee Se-yeong-II (이세영)
Año/País:2010 / Corea
Duración:98 minutos
Género:Drama, Acción, Crimen
Reparto:Kim Seung-woo, Son Byeong-ho, Im a-ryong,Choi Jeong-yoon, Kim Sae-ron, Cheo
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:I Am A Dad (Jeon Man-bae, Lee Se-yeong-II, 2010) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2011, 20:20:44 »

**pinchar sobre la imagen para ampliar**

Corrupt detective Han Jong-sik (Kim Seung-woo) takes care of a gang and gets kickbacks to save his daughter. One day he gets news from the organ transplant coordinator that they have found a heart for his daughter (kim Sae-ron). However, he finds out the donor is magician Na Sang-man (Son Byeong-ho) who he put false charges over and was in jail.

Sang-man lost his young daughter and wife and became a vegetative state himself. Jong-sik guesses he wouldn’t allow the transplant so he plans a way to get rid of him. Just as Sang-man is about to go over in the hands of a gang and get surgery, he realizes the plan and disappears with Jong-sik’s daughter.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2011, 22:41:54 »
Justo la vi hace unos días. Hay que remarcar que la película dura 1 hora 40. Ya todos sabemos de las duraciones infinitas de los últimos años, volver al formato de la hora y media, es destacable.
La película es buena, es un drama con capas delgadas de thriller policial. Algunas cosas de la historia son un poco previsibles, pero digamos que las actuaciones son buenas. El argumento es sintético, las historias que se abren, se cierran sin piruetas raras. La carga emocional es intensa y está bien llevada.
Así que bueno. Recomiendo verla.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2011, 06:39:58 »
Compartiendo en Lanzamiento.  :)

Desconectado xara

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2011, 12:20:45 »
Tiene muy buena pinta. Rezaré por la traducción de ésta, junto a "No Doubt" y "Head", que hay ganas de thrillers...

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #5 en: 03 Agosto, 2011, 13:09:14 »
Tiene muy buena pinta. Rezaré por la traducción de ésta, junto a "No Doubt" y "Head", que hay ganas de thrillers...
A la de Head también yo le tengo ganas. A ver cuando sale algún ripeito por ahí.

¿La niña de ésta es la de The Man From Nowhere, verdad? Pobre, tan joven y ya encasillada  jajaja

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2011, 06:36:44 »
A la de Head también yo le tengo ganas. A ver cuando sale algún ripeito por ahí.

Y yo. Ripeos hay, pero no subs.  :(

¿La niña de ésta es la de The Man From Nowhere, verdad? Pobre, tan joven y ya encasillada  jajaja

¡Vaya, pobreta!

;)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #7 en: 24 Agosto, 2011, 20:10:07 »
gracias kitanita  :)

je yo pensé que no estaba y me puse a hacerle ficha, ya que de todos modos lo hice agrego el ripeo al que le hice ficha, es también de LooKMaNe (que parece decidido a ripear todas y cada una de las película que salen o quizás se transforme en un ken y desaparezca en un par de meses) pero en 264, nada lo dejo ahí.

la verdad que no sabia ni que existía hasta ayer a la noche pero me entraron muchas ganas de verla, quizás hoy a la noche me pongo con esta.

¡Vaya, pobreta!

;)

si es la mesma, a mi parecer hizo un buen trabajo en aquella, me sorprendió verla acá, ojala le vaya bien y no termine como las estrellitas de hollywood.

Justo la vi hace unos días. Hay que remarcar que la película dura 1 hora 40. Ya todos sabemos de las duraciones infinitas de los últimos años, volver al formato de la hora y media, es destacable.

es algo que se agradece mucho, ya que el promedio se hubiera movido tan cerca (diría por encima) de los 120 min me estaba pesando y lo que es peor le pesaba al guion y en consecuencia al ritmo y un thriller con mal ritmo es como (inserte comparación jocosa de su preferencia)

tomo tu recomendación.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #8 en: 25 Agosto, 2011, 18:04:08 »

¡Vaya, pobreta!

;)

si es la mesma, a mi parecer hizo un buen trabajo en aquella, me sorprendió verla acá, ojala le vaya bien y no termine como las estrellitas de hollywood.

Sí, a mí también me gustó mucho, aunque parece que a la pobre le adjudiquen siempre papel de sufridora... Lo de los actores infantiles - en los USA - es curioso que los que más se desbarran son los que estaban en la Disney...

;)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #9 en: 25 Agosto, 2011, 23:55:11 »
si, totalmente, las chicas disney son las que mas se van de pistas o es el contraste que les juega muy en contra, no se.

también están los que no puede pasar esa etapa media incomoda, de chiquitos son simpáticos pero cuando no son ni grandes ni chicos nadie los quiere ver, caso del chico de sexto sentido o un poco menos dakota fanning que de algún modo parece que se mantiene trabajando.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #10 en: 26 Agosto, 2011, 06:56:43 »
Nu sé, pero se van de un extremo a otro (al menos en las pintas).

Los que se lo toman más en serio lo de actuar generalmente van haciendo, claro que es lo que dices, esa etapa que o bien descubren que no quieren seguir, no les llaman o quién sabe ánde, influyen muchos factores y es una edad difícil.

;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #11 en: 02 Septiembre, 2011, 20:36:10 »
Empiezo a traducir los subs de esta peli.
Muy buena, con el punto a favor de la duración, que hace que no se tengan que alargar o inventar subtramas inútiles.
Con el tema de los trasplantes, ya tratado hace poco en otro drama/thriller, Heartbeat, sólo que esta vez hay implicado un policía, que sí, es padre, pero es un auténtico cabrón. :latigo:

Hombre, la pobre poco tiene para interpretar en esta peli, pues se pasa casi toda la peli en una cama inconsciente y el papel se parece nulamente.
De momento en lo que sí que está encasillada es en papeles de niña. Dadle 3 ó 4 años y la encasillarán en papeles de adolescente. jajaja :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #12 en: 02 Septiembre, 2011, 22:12:39 »
Cancelado el proyecto, no me había dado cuenta que xara ya la tenía en traducción. Además ya la debe tener a punto de terminar, ¿no? :ejem:

Bueno, pues nada, la película de imprescindible para mi gusto. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado xara

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 22
  • Tak! Veo agujeros como ojos.
« Respuesta #13 en: 03 Septiembre, 2011, 13:08:20 »
Pues mira, ando un poco liada y apenas avanzo últimamente. Llevo 503 líneas de 836. Habrá que esperar un poco más,... o en su defecto te paso gustosamente lo que llevo para que continúes  :cuñaoo:

Desconectado Fingolfin

• Godan
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
« Respuesta #14 en: 03 Septiembre, 2011, 13:14:58 »
Me parece que a esta peli le voy a dar una oportunidad. Hace siglos que no veo cine coreano, las opiniones que habéis dado parecen ponerla bien, y además tendrán que volver a alinearse los planetas para que me encuentre otro estreno coreano de menos de 2h30... ¡van camino de bollywood!

[...] o en su defecto te paso gustosamente lo que llevo para que continúes  :cuñaoo:

Ni caso, no me imagino a Kara Trace cediendo ante las presiones del personal  :P

jidaigekipedia.com