Autor Tema: Losers' Club (Tolga Örnek, 2011) [Turquía]  (Leído 1293 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Losers' Club (Tolga Örnek, 2011) [Turquía]
« en: 23 Julio, 2011, 07:25:38 »
Título:Losers' Club
Título V.O:Kaybedenler Kulübü
Director:Tolga Örnek
Año/País:2011 / Turquía
Duración:110 minutos
Género:Drama, Comedia
Reparto:Yiğit Özşener, İdil Fırat, Rıza Kocaoğlu, Ahu Türkpençe, Serra Yılmaz
Enlaces:Español
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Losers' Club (Tolga Örnek, 2011) [Turquía]
« Respuesta #1 en: 23 Julio, 2011, 07:32:53 »
Losers' Club (Kaybedenler Kulübü) is a 2011 Turkish comedy-drama film, co-written and directed by Tolga Örnek based on a true story, starring Nejat İşler and Yiğit Özşener as Kaan and Mete, the co-hosts of a controversial mid-90s Istanbul radio show called Kaybedenler Kulübü (Losers' Club), who struggle to deal with their daily lives after their show becomes an instant hit. Kaan meets Zeynep, the girl of his dreams, but their relationship comes under pressure as the show continues to stir controversy and attract fans from every segment of the Istanbul society.

Capturas:

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2012, 20:26:02 »
Empiezo a traducir los subs de esta película.
Es una reflexión sobre la soledad en la sociedad moderna, incluso estando acompañados.
Una semana aproximadamente. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 15 Junio, 2012, 21:42:31 »
La pillo por lo que significa  OK Animo Kannibal  :punk:
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado monicago

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Junio, 2012, 09:39:06 »
 :punk
"Devrim arabalari" fue/es una estupenda película. Aguardo con ansiedad los srt españoles de este nuevo film de un grande del cine turco. Muchísimas gracias.

Desconectado monicago

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2012, 07:58:32 »
Gracias por la anunciada traducción Surabaya. Tu trabajo con la cantidad de films que llevas subtitulando en castellano es acreedor a la consideración de aportación cultural de primer orden, que excede a la exclusivamente cinematográfica.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 20 Junio, 2012, 15:30:22 »
Subs traducidos, subidos y enlazados a la ficha. :D

Gracias monicago, pero no creo merecer tantos halagos. upss
Cierto, no me había fijado en que el director de la película es Tolga Örnek, director de Devrim Arabalari, muy posiblemente mi película turca favorita. OK
Esta es su segunda película, y aunque no es tan grande como la otra (ni es lo que busca) sí que tiene algo que me dejó muy pensativo tras verla, y más aún tras la pausada traducción en la que ya me he enterado de todo lo que se me pasó, salvo esas "conversaciones de radio", como les dicen en un momento sus amigos, en las que desvarían, recitan poesías, o sueltan bromas que a veces parecen entender sólo ellos... :P
Por eso creo que esta película tiene algo, que no sé muy bien qué es, pero que ha hecho que le haya pillado un cariño especial. También es cierto que con esta traducción hago un cambio en mi forma de encarar las traducciones y tardaré un tiempo en volver. Esas cosas y que los subs han sido realmente densos y difíciles de traducir, hacen que para mí esta película merezca un "Imprescindible". :)

También están las interpretaciones, un tema en el que creo que Turquía tiene mucha suerte, y es que hay enormes actores y actrices en el país. Aquí vemos un aspecto algo distinto de Nejat Isler, más dramático que criminal, y es que está acostumbrado a papeles de tío duro; policía, criminal (En Barda -In Bar- hace de criminal, y allí da mucho miedo :-?)...
A mí me ha gustado mucho, y espero que guste a muchos de los que la vean. ;)

Dejo el ripeo en PowerRelease como siempre durante un tiempo.

La siguiente traducción seguramente no sea hasta Septiembre, y ahora mismo no tengo ni idea de qué voy a traducir. Pero recuerdo que no lo he dejado, ¿eh? :punk:

PD:
Hay referencias sexuales e incluso escenas de sexo en la peli (aunque no se ve nada, no os asustéis, no habría pasado la censura que tanto se critica en la peli ;)). Pero avisarlo no queda de más.

Desconectado perrosoy

• Shankyu
  • **
« Respuesta #7 en: 20 Junio, 2012, 18:31:53 »
gracias surabaya

no suelo ver muchas pelis turkas

pero lo mismo me pasaba con las koreanas y ahora soy adicto

las que no soporto son las indias,mira que les doy oportunidades,pero joder
eso de que se pongan a bailar en medio de una pelea :D

u nsaludo

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 20 Junio, 2012, 21:40:36 »
Yo siempre odié los musicales en el cine y pensaba lo mismo que tú de las películas indias, pero claro, eso era antes de ver ninguna... tras ver la primera me quedé enamorado de ese estilo y ahora veo extraño cuando en una peli india no bailan. jajaja
Eso sí, sigo odiando los musicales, sobre todo los yankis. :mierda:

Desconectado ranxomare

• Shankyu
  • **
« Respuesta #9 en: 21 Junio, 2012, 15:08:45 »
Yo siempre odié los musicales en el cine y pensaba lo mismo que tú de las películas indias, pero claro, eso era antes de ver ninguna... tras ver la primera me quedé enamorado de ese estilo y ahora veo extraño cuando en una peli india no bailan. jajaja
Eso sí, sigo odiando los musicales, sobre todo los yankis. :mierda:

:((( pues yo ni despues de verlas las puedo soportar mucho, alguna que otra de vez en cuando, pero lo que más odio es una escena de intriga se pongan a cantar como si fuera una tragicomedia o algo así acaba matandome más que todo  ¬¬ Las americanas hay que verlas en V.O sub es la única forma de verlas bien, pk lo que es en España los doblajes de canciones, los pocos que hay, desde superfragilisticoespialidoso no ha habido muchos decentes  jajaja
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado monicago

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #10 en: 19 Julio, 2012, 01:21:45 »
 :punk:

Amigo Surabaya, tu traduciión es magnífica y la película tambien. Acaso eche en falta la frescura y los toques de comedia de "Devrim arabalari", pero es que aquí el asunto es muy distinto. Pocas películas he visto tan buenas sobre la soledad en un mundo - el globalizado - del que parece haber desaparecido toda esperanza que no esté basada en el poder del dinero. A seguir con atención absoluta sus espléndidos diálogos. Frase para la historia: siempre sigo el camino equivocado en los peores momentos. Para mi Ornek es, junto a Bilge Ceylan, el mejor cineasta turco. Del todo imprescindible.

Desconectado MieMie

• Yodan
  • Ryos: 216
« Respuesta #11 en: 24 Junio, 2014, 22:28:33 »
Interesante, fresca en sus diálogos radiofónicos y con toques cómico-trágicos.

Para mí un Ver.

MieMie.

Desconectado ciberyago

• Nyumonsha
« Respuesta #12 en: 08 Mayo, 2016, 01:46:35 »
Decirte gracias es quedarse muy corto.
Me impresionan tus magníficos aportes y no tengo palabras para expresarte el respeto y la gratitud por tu trabajo.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #13 en: 08 Mayo, 2016, 08:12:26 »
Decirte gracias es quedarse muy corto.
Me impresionan tus magníficos aportes y no tengo palabras para expresarte el respeto y la gratitud por tu trabajo.

Deduzco por tu penúltimo mensaje que te refieres a Surabaya, y la verdad es que sí, es muy de agradecer todo ese tiempo invertido en ello, no sólo el de él sino la suma de muchos esfuerzos, y cuyo fruto no sólo tiene una repercusión en el mismo momento en que se realiza sino también futura (de la que igual no se es tan consciente).