Autor Tema: Shotgun Love (Jeong Woo-cheol, 2011)  (Leído 998 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Shotgun Love (Jeong Woo-cheol, 2011)
« en: 17 Julio, 2011, 15:24:13 »
Título:Shotgun Love
Título V.O:사랑이 무서워 / Sa-rang-i Moo-seo-weo
Director:Jeong Woo-cheol (정우철)
Año/País:2011 / Corea
Duración:109 minutos
Género:Comedia, Romance, Melodrama
Reparto:Lim Chang Jung, Kim Gyu-Ri, Kim Tae-Hun, Park Min-Hwan, Lee A-Rin
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl




Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Shotgun Love (Jeong Woo-cheol, 2011)
« Respuesta #1 en: 17 Julio, 2011, 15:27:23 »

   


Citar
This is the comedy between Sang-yeol and So-yeon. A home shopping food model Sang-yeol had an uneventful life until he meets a lingerie model So-yeon, whom he secretly loved.

Sang-Yeol (Lim Chang Jung) isn't particularly attractive, possesses a college degree or has any sense for fashion. He works as a model for a home shopping channel, specifically for kitchen products. Sang-Yeol also has a mad crush on popular model So-Yeon (Kim Gyu-Ri), who also works for the home shopping channel. Unfortunately, So-Yeon dislikes Sang-Yeol.

Then on a rainy night, So-Yeon calls Sang-Yeol to meet for drinks. The next morning, Sang-Yeol finds himself naked in a motel room. Although Sang-Yeol can't remember what happened the night before he assumes that he slept with So-Yeon, because the front desk confirmed that he came in with a woman.

Meanwhile, So-Yeon finds herself pregnant. Her boyfriend PD Park (Kim Tae-Hun) pushes So-Yeon to have an abortion. So-Yeon wants to have the baby so she implies to naive Sang-Yeol that she is pregnant with his baby ....













Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Shotgun Love (Jeong Woo-cheol, 2011)
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2012, 17:22:23 »
Subidos los subs de Asia-Team, traducidos por... yo mismo. ^^
He traducido los subs para A-T con motivo de su 9º Aniversario. Podía haberlos subido antes, pero he tenido unos días bastante ocupados y no he podido hasta hoy. ;)
Añadido el ripeo de Zoo a la ficha, que es el vídeo que comparto yo por la mula.
Los subs están adaptados a las versiones de Zoo, BeFRee y shinostarr, pero sólo están comprobados con la versión de Zoo que es la que tengo, estoy pendiente de ver si por A-T me confirman que también valen los otros dos, pero si me lo confirma alguien por aquí, mejor.

La película me ha gustado, principalmente por su protagonista masculino, Lim Chang Jung, que ya me parece casi como un colega de tantas que he visto de él. :P
Es una comedia principalmente, con algo de romance, y una parte no muy larga en la que se ponen trágicos, ya sabemos que eso les gusta mucho a los coreanos, pero en total en una comedia bastante divertida. :)

Un hombre que está enamorado de una compañera de trabajo consigue su oportunidad de tener una relación con ella al creer que la ha dejado embarazada tras una noche de borrachera. Lo que no sabe es que la chica quiere utilizarle para evitar ser madre soltera, aprovechándose de su inocencia.

No espero que haya ningún interés por esta película en Allzine, pero si queréis darme una sorpresa quitándome la razón podéis comentar qué tal os ha parecido o lo que queráis, alegradme el día... jajaja
Traducciones finalizadas: 566