La he visto con muchos reparos pues ya se sabe que algunas adaptaciones son bastante malas, pero he acabado convencido de que es una adaptación estupenda.
Los efectos especiales son tremendos, mención especial lo bien hechas que están las transferencias de habitación/calle y viceversa, absolutamente perfectos. Y los monstruos están geniales, incluso las estatuas gigantes del final, cosa que no esperaba para nada.
Hasta la elección de Ninomiya para el papel de Kurono me ha gustado, y es que le vi hace no mucho protagonizando la serie Stand Up! y claro, me cayó bien y me ha gustado verle otra vez en algo. El resto del reparto también muy bien escogidos.
Esta parte perfecta... pero la segunda parte, visto el trailer, no me da ninguna gana, puede hasta estropear el recuerdo de la primera, eso de oír "el último alien", suena a que se van a inventar alguna tontería, sobre todo sabiendo cómo va el manga en Japón.
No sé si veré la segunda, ya veré, pero esta se lleva un Imprescindible de mi parte.
Por cierto, me encantaría tener un traje de combate de los de Gantz, y es que hasta el más cutre tiene pinta de guerrero con él.