Bueno, estaba repasando algunas películas que tenía perdidas en un disco duro y me encontré con esta. No había bajado los subtítulos en inglés y al pinchar en la ficha me llevaba a un enlace muerto de mediafire. Así que se puede sustituir ese link por este otro, también en
Inglés que está en Subscene.
También aprovecho para preguntarle al amigo zonado cómo va con los subtítulos. La verdad es que es un curro de 1365 líneas, pero si sigue trabajando en ellos cuando tiene tiempo, esperaré un tiempo a ver la película con ellos (y así agradecerle el trabajo) y si va para largo o los ha dejado por falta de tiempo, me la veo con ellos en inglés, que tampoco me supone un gran problema. Gracias en ambos casos.
P.D. Y ya el colmo del puntillismo y quisquillosismo, si os fijáis en la palabra DISTRIBUCIÓN del título, veréis que la O tiene una diéresis en lugar de una tilde, el típico error que todos hemos tenido por usar shift antes de acentuar, jeje. Por si queréis cambiarlo... aunque como la película imagino que ya no estará en distribución tampoco importa.
P.D. 2 Si a alguien se le pasó la peli, que avise que se la quiere bajar, bien respondiendo a este comentario o bien haciendo una petición en Reshares, y yo la pongo a compartir.