Añadida la versión BD720p de CHD. La tengo yo en distribución. Supongo que se sumaran chinos en cualquier instante...
La película. A decir verdad, de la primera entrega sólo tengo un (muy) grato recuerdo, pero no podría ir más allá. The detective 2, debe estar en su misma línea porque, desde luego, es una película más que recomendable y muy entretenida. De nuevo, nos encotramos con Aaron Kwok y Liu Kai Chi, como en la primera entrega, y bueno, detective y policía deben resolver unos misteriosos asesinatos no sólo inconexos sino cada uno cometido de una manera diferente. Tenemos una historia en el pasado, que se entrecruza con la historia del presente, y una típica trama policial de subordinado que asciende, pero obviamente, todo recae en Kwok y sus métodos o, mejor, en los espacios, en los lugares, en la manera como se filma, puesto que Oxide Pang se entrega a otro ejercicio de ambientaciones y planos, en las que conjuga el cine de terror que le hizo famoso junto a su hermano, junto con el policiaco.
En fín, eso, una película para pasar un buen rato, que no es poco...