Autor Tema: The Detective 2 (Oxide Pang, 2011) [HK]  (Leído 2325 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
The Detective 2 (Oxide Pang, 2011) [HK]
« en: 10 Julio, 2011, 07:40:13 »
Título:The Detective 2
Título V.O:B+偵探 / B+ jing taam
Director:Oxide Pang
Año/País:2011 / Hong Kong
Duración:100 minutos
Género:Thriller, Drama, Crimen
Reparto:Aaron Kwok, Gong Beibi, Jo Kuk Cho-Lam, Liu Kai-Chi, Patrick Tam, Lam Suet
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re:The Detective 2 (Oxide Pang, 2011) [HK] [Distribución]
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2011, 07:47:46 »
Four years after unwittingly cracking his first case, Aaron Kwok's inept private eye is back in action with an improved grade in the highly anticipated The Detective 2! Director Oxide Pang's stylish 2007 mystery was considered one of the best solo efforts from the Pang Brothers, and this time he returns to Bangkok with stars Aaron Kwok and Liu Kai Chi for an even more suspenseful crime-solving adventure. Although the Asian horror-meister has surprisingly dispensed with the supernatural element of the first film, he isn't about to let up on the chill factor. The psychological crime thriller sequel has caught a group of new suspects for the supporting cast, including Patrick Tam, Eddie Cheung, Izz Xu (Child's Eye), and Mainland actress Gong Beibi.

Bumbling private detective Chan Tam (Aaron Kwok) is enlisted by police pal Fung Chak (Liu Kai Chi) to help in the investigation of a serial murder case. The victims - a middle-aged man killed at home, a dead woman found in the trash dump, and a teenage girl slain in the park - were all killed in grisly manners, but they didn't seem related to each other. Without any clue to follow up on, Tam is decidedly at his wits' end. But when Chak is seriously wounded by a mysterious assailant, Tam deduces that the only way to uncover the truth is to get into the mind of the deranged killer, and in so doing he is forced to face a long-hidden side of himself...

YesAsia

Capturas:

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado jordif

• Ikkyu
  • Ryos: 7
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2011, 12:29:49 »
pues muchisimas gracias guapa,la primera sencillamenta me encanto,y si no recuerdo mal comentabas que harian una segunda parte,veo que se ha confirmado lo que decias,repito las gracias por la ficha.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2011, 13:14:42 »
Gracias Spin. Esta es mi película de la tarde. Hay versiones BD, empezando por CHD. Esta tarde pongo al menos la mía, si está en el emule (y si no la pongo yo ;) ).

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #4 en: 10 Julio, 2011, 13:32:08 »
Compartiendo  OK

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #5 en: 10 Julio, 2011, 14:09:32 »
Compartiendo  OK

¡Mi ángel  :punk:, muchas gracias! ;)

Desconectado maestrotaku

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
« Respuesta #6 en: 10 Julio, 2011, 19:35:24 »
Ya circula una version BRrip :punk:

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #7 en: 10 Julio, 2011, 20:02:32 »
Ya circula una version BRrip :punk:

¿Sí? Boquiabierto me quedo... :P

Hay versiones BD, empezando por CHD.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #8 en: 10 Julio, 2011, 20:41:39 »
Añadida la versión BD720p de CHD. La tengo yo en distribución. Supongo que se sumaran chinos en cualquier instante...

La película. A decir verdad, de la primera entrega sólo tengo un (muy) grato recuerdo, pero no podría ir más allá. The detective 2, debe estar en su misma línea porque, desde luego, es una película más que recomendable y muy entretenida. De nuevo, nos encotramos con Aaron Kwok y Liu Kai Chi, como en la primera entrega, y bueno, detective y policía deben resolver unos misteriosos asesinatos no sólo inconexos sino cada uno cometido de una manera diferente. Tenemos una historia en el pasado, que se entrecruza con la historia del presente, y una típica trama policial de subordinado que asciende, pero obviamente, todo recae en Kwok y sus métodos o, mejor, en los espacios, en los lugares, en la manera como se filma, puesto que Oxide Pang se entrega a otro ejercicio de ambientaciones y planos, en las que conjuga el cine de terror que le hizo famoso junto a su hermano, junto con el policiaco.

En fín, eso, una película para pasar un buen rato, que no es poco...

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #9 en: 15 Julio, 2011, 20:42:27 »
Coincido totalmente con el comentario de Silien. En la línea de la primera entrega, con unos excelentes Aaron Kwok y Liu Kai Chi, y una muy entretenida trama donde hay misterio, humor, acción, drama, personajes y situaciones hilarantes y estupenda ambientación.
'Imprescindible'. (Aunque justito ya que, en mi opinión - que tiene mucha parte de sentimental ya que son unos personajes con los que me he encariñado mucho -, con ese final cliffhanger para - espero - una tercera entrega - y aunque no la hubiera -... ¡lo de Chak no tiene perdón!  :((  grr).
Aún así un film muy disfrutable, recomendado.

Saludos! ;)

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
  • Ryos: 0
« Respuesta #10 en: 25 Julio, 2011, 21:22:51 »
Me ha parecido más flojita que la primera, sobretodo porque esta segunda parte tiene menos ritmo (se echa en falta alguna secuencia más de acción), pero está claro que The Detective es una de las sagas más simpáticas de los últimos años.

Spoiler
Lo de cargarse a Liu Kai Chi no me pareció nada bien, pero seguro que en la 3º parte aparecerá en forma de fantasma para ayudar a Aaron Kwok.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #11 en: 25 Julio, 2011, 23:38:22 »
Me ha parecido más flojita que la primera, sobretodo porque esta segunda parte tiene menos ritmo (se echa en falta alguna secuencia más de acción), pero está claro que The Detective es una de las sagas más simpáticas de los últimos años.

Spoiler
Lo de cargarse a Liu Kai Chi no me pareció nada bien, pero seguro que en la 3º parte aparecerá en forma de fantasma para ayudar a Aaron Kwok.
Yo la vi ayer y coincido contigo en que está un poquito por debajo de la primera. Sigue esa mezcla de comedia y thriller y Aaron Kwok está igual de carismático (que risas cuando se hace el loco para poder atrapar al idem), pero en su segunda mitad le falta ritmo y le sobra un poco de tanto trauma psicológico.
Y siendo el director quien es, no me extrañaría nada lo que comentas en el spoiler  jajaja

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #12 en: 26 Julio, 2011, 07:12:02 »
Cita de: glue69 en Ayer a las 21:22:51
Spoiler
Y siendo el director quien es, no me extrañaría nada lo que comentas en el spoiler  jajaja

:D Yo también lo pensé (ojalá, porque vaya bofetón), que eso no podía quedar ahí así...

;)

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Detective 2 (Oxide Pang, 2011) [HK]
« Respuesta #13 en: 15 Noviembre, 2013, 11:49:43 »
Añadidos subtítulos en castellano!  :)