A mí me ha gustado mucho, tiene un ambiente muy bueno de thriller dramático y a pesar de durar 130 minutos no se me ha hecho larga.
Sólo un pero...
El caso es muy interesante y la película se disfruta, merece la pena verla. Pero...
Quizás deberían haber sido más rigurosos con el caso real y haber prescindido del enfrentamiento con el supuesto asesino. A mi parecer está de más y se carga el final de la película.
Creo que ahí has dado en el clavo
xara,
además no tiene sentido que sabiendo quién ha sido y habiendo encontrado el arma del crimen, que deja las mismas marcas de los cráneos, no pueda denunciarle para que a partir de ahí investigue la poli. Esa parte no tiene sentido.
Aún así me ha gustado mucho, y yo la he votado con un imprescindible (¿bajo?
).
Comentar aparte lo de los subs (los de AnimetaL)... Más que una buena revisión,
yo apuesto por una retraducción. Lo siento por si se ofende quien los ha traducido, pero es que ni se ha molestado en pasar un corrector de textos, que habría quitado un par de cientos de errores o faltas (sí, cientos). Hay errores que hacen daño a la vista, por contexto y por sentido.
Por favor, los que traduzcan algo que por favor los revisen un poco ellos mismos, no cuesta tanto y te evitas algo como esto.