Autor Tema: I Know a Woman's Heart (What Women's want) (Daming Chen, 2011)  (Leído 890 veces)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Título:I Know A Woman's Heart / What Women Want
Título V.O:I Know a Woman's Heart
Director:Daming Chen
Año/País:2011 / China
Duración:116 minutos
Género:Comedia, Romance
Reparto:Andy Lau, Gong Li, Hu Jing, Julian Chen, Yuan Li, Yu Junda, Anya, Kelly Hu,
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:I Know a Woman's Heart (What Women's want) (Daming Chen, 2011)
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2011, 12:44:52 »

La película reune a dos de las más grandes estrellas de China: Andy Lau y Gong Li. Lau interpreta a un publicista que luego de un extraño accidente puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Su intención inicial es aprovechar esa recién adquirida habilidad para vencer a su nueva jefa interpretada por Gong Li. Es un remake de la película de Hollywood "What Women Want" interpretada en su oportunidad por Mel Gibson y Helen Hunt.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #2 en: 03 Julio, 2011, 13:49:43 »
Muchas gracias kitanita. No sé si en su regreso como actriz Gong Li seguirá inspirada, lo que si tengo claro es que conforme pasan los años gana en belleza :P.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #3 en: 16 Julio, 2011, 15:11:33 »
Uf, eso de darme cuenta que se te está vendiendo un modo de vida yanki, con su lujo, marcas, y venta de la apariencia por encima de todo... mal que sea algo que venga de jollibú, ¿pero de China? 0_o
He visto más yankilización en esta película de la que hay en Corea del Sur, vale que sea un remake, pero que China me venga ahora con cosas de las que huyo del cine yanki ya me supera. La superficialidad que se vende en esta peli no me gusta, y me decepciona que en China empiecen a hacer cosas como esta, un país en el que la gente no vive de lujo precisamente (un caso parecido a las lujosas películas de Bollywood, que aunque me gustan, me cabrea tanto lujo y tanto millonario en sus argumentos).

Huí de la película original, pero he caído en el remake chino, para confirmar que la peli del Mel Gibson me habría aburrido soberanamente. Aparte creo que a esta le sobra metraje.

Un Ver raspado principalmente por Gong Li, pero creo que ha sido la gota que ha colmado mi vaso de aguante ante algo tan de los EEUU (si encima hasta casi todas las canciones son yankis o en inglés).
Hoy por hoy no volvería a ver una peli "yanki" de China. ¬¬
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2011, 18:24:06 »
Acabo de verla. Estoy bastante de acuerdo con Surabaya en cuanto a su apreciación de la película, pero no creo que esa "yankilización" sea necesariamente mala. Al menos de vez en cuando. Es decir, sería una tragedia si de repente todas las películas chinas fueran así porque nos perderíamos las de "su estilo". Pero mientras hagan de todo, tampoco me parece mal. Esta cumple dentro de lo que es, un mero entretenimiento sin mayores pretensiones. Dentro de eso no es ni especialmente mala ni especialmente buena. Se deja ver, pero tampoco pasa nada por perdérsela. El que busque otra cosa... pues mejor que no la vea y ya está. Yo, al menos, no se la recomiendo, probablemente le vaya a parecer una pérdida de tiempo.

En cuanto a Gong Li, fantástica, como siempre, pero... me sorprende ver los proyectos en los que se ha embarcado en los últimos 10 años con las maravillas que hizo en los 90 y a finales de los 80. A falta de ver Shanghai, de todo lo que ha hecho en el siglo XXI en mi opinión solo merecen verdaderamente la pena Memorias de una geisha y La maldición de la flor dorada. Echo de menos su época dorada, en la que participaba en películas como Ju Dou o Adiós a mi concubina. Al verla en What Women Want no puedo evitar pensar que desaprovecha su talento. Y con Andy Lau, lo mismo.