Muy buena. Quizás introduce cosas demasiado coyunturales (especialmente las baladitas románticas, pero también alguna escena demasiado tontuna), pero en general es elegante, carismática y adorable. Louis Koo está genial, tiene un momento de sobreactuación hongkonesa sublime. Hace de cabroncete, pero mola. Daniel Wu interpreta casi dos papeles, tampoco quiero decir mucho, porque sería espoilear un poco. Y Gao Yuanyuan preciosa, luminosa y muy divertida, cambiándose de peinado cada poco No es una película muy arquetípica, pese al triángulo amoroso que plantea, que es de libro. Lo mejor son las relaciones a tres bandas entre rascacielos. Dicho así puede ser un WTF (hay que verla para entenderlo), pero lo que hace To es narrar a través de la mímica de los actores, casi sin diálogos y sirviéndose de cosas muy contemporáneas, lo que es muy de agradecer. De hecho, debe ser la primera comedia romántica en la que una escena se resuelve gracias al video streaming de un móvil.
Y luego hay muchos guilty pleasures, como esa borrachera liberadora por Hong Kong entre los personajes de Daniel Wu y Gao Yuanyuan, la escena en la que Koo prácticamente asalta el apartamento de la chica y le deja declaraciones de amor escondidas (o no)... no sé, hay muchas escenas.
Por cierto, según los créditos que aparecen al principio de la película, el bueno de Wai Ka-fai ejerce solo como guionista y productor. Como director acreditan únicamente a To:
http://oi53.tinypic.com/25usa6r.jpg