Autor Tema: Don't Go Breaking My Heart (Johhnie To, Wai Ka-fai, 2011) [HK]  (Leído 4883 veces)

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 0
Re:Don't Go Breaking My Heart (Johhnie To, Wai Ka-fai, 2011) [HK]
« Respuesta #15 en: 25 Junio, 2011, 23:13:49 »
He estado un poco desconectado en el último año, ¿ya no se ripean las peli en avi?, yo aún no tengo reproductor para mkv y demás nuevos codecs, estoy algo desfasado.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #16 en: 26 Junio, 2011, 06:21:08 »
ahi agregue otro ripeo, el sub que puse es el del rip 720p pero al ser los dos de la misma fuente supongo que andan igual, es de tlf ¿es ese el que estas bajando ani?

No, es otro, de 2 gb, lo encontré con el buscador de la mula. Recién lo agregué a la retro, le probé los subs y le van bien.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #17 en: 26 Junio, 2011, 08:30:51 »
He estado un poco desconectado en el último año, ¿ya no se ripean las peli en avi?, yo aún no tengo reproductor para mkv y demás nuevos codecs, estoy algo desfasado.

Cada vez es más extraño, supongo. Si que hay grupos que las siguen ripeando en avi, tipo GayGay o Cowry, pero estos son maniáticos de meterlo todo en un CD, con lo que encima el abismo entre el XviD y el x264 es mayor aún. Pero vamos, que este último se está imponiendo claramente, y más en el ámbito en que nos movemos, que depende bastante de los ripeadores chinos. Y si nos vamos a tamaños grandes o ripeos de blu-rays, entoces el mkv campa a sus anchas, sean quienes sean. Hoy en día los mkvs ya se pueden reproducir de muchas maneras: a través de discos duros multimedia, de aparatos específicos, de reproductores de DVD, de TDTs, de televisiones,... Lo suyo es que al cambiar alguno de estos elementos o comprar uno, se piense ya en la necesidad de que reproduzcan mkvs, porque la diferencia de calidad es importante (y a menor tamaño) y porque más tarde o más pronto todos acabarán ahí...

Gracias por la película. La pongo a bajar ;) .

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #18 en: 26 Junio, 2011, 10:31:30 »
Gracias por la respuesta, voy a ir mirando discos duros multimedia y mientras tanto me bajo la película.

Muchas gracias.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #19 en: 18 Agosto, 2011, 13:21:17 »
Añadido ripeo LooKMaNe:

Saludos! ;)

Desconectado Janusz

• zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • Ryos: 28
    • starting place
« Respuesta #20 en: 25 Agosto, 2011, 02:03:14 »
Muy buena. Quizás introduce cosas demasiado coyunturales (especialmente las baladitas románticas, pero también alguna escena demasiado tontuna), pero en general es elegante, carismática y adorable. Louis Koo está genial, tiene un momento de sobreactuación hongkonesa sublime. Hace de cabroncete, pero mola. Daniel Wu interpreta casi dos papeles, tampoco quiero decir mucho, porque sería espoilear un poco. Y Gao Yuanyuan preciosa, luminosa y muy divertida, cambiándose de peinado cada poco No es una película muy arquetípica, pese al triángulo amoroso que plantea, que es de libro. Lo mejor son las relaciones a tres bandas entre rascacielos. Dicho así puede ser un WTF (hay que verla para entenderlo), pero lo que hace To es narrar a través de la mímica de los actores, casi sin diálogos y sirviéndose de cosas muy contemporáneas, lo que es muy de agradecer. De hecho, debe ser la primera comedia romántica en la que una escena se resuelve gracias al video streaming de un móvil.

Y luego hay muchos guilty pleasures, como esa borrachera liberadora por Hong Kong entre los personajes de Daniel Wu y Gao Yuanyuan, la escena en la que Koo prácticamente asalta el apartamento de la chica y le deja declaraciones de amor escondidas (o no)... no sé, hay muchas escenas.

Por cierto, según los créditos que aparecen al principio de la película, el bueno de Wai Ka-fai ejerce solo como guionista y productor. Como director acreditan únicamente a To: http://oi53.tinypic.com/25usa6r.jpg

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #21 en: 28 Agosto, 2011, 00:43:04 »
aparentemente de entrada fue un proyecto conjunto entre ambos, luego como se dividieron las tareas es complicado, cuando hice la ficha estuve en duda pero como cuando hay discrepancias, se le cree a hkmdb así quedo.

por cierto salio un libro en hkcinemagic sobre johnnie to, si alguien quiere revisarlo esta muy actualizado, se puede bajar gratis.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #22 en: 16 Septiembre, 2011, 00:47:41 »
Muy grata. Un "Imprecindible" claro y eso que era reticente ya que soy de los que creen que Ka-Fai es/era el verdadero artífice de los éxitos de la pareja en el género de la comedia romántica.
Me ha sorprendido el tacto con el que está enfocada la película teniendo en cuenta que tanto To como Ka-Fai, responsable del guión, están distanciados en mucho de las edades y por lo tanto problemáticas sentimentales de los treintañeros en la ex-colonia. Pero claro creo que la película responde a la necesidad de dar réplica a todos éstos sicoanalisis que los últimos años están surgiendo en aquella cinematografía sobre las relaciones de sus jóvenes.
Pero como por encima de los analisis surge la magia habitual de la pareja, acentuado en éste caso por las licencias que se concede To conocedor de que las riendas las lleva él, la película hará las delicias de los que como yo disfruten de sus desmanes efectistas y bobadas hipnóticas  jajaja . No es "Turn left Turn right" pero se le aproxima...

Desconectado glue69

• Renshi
  • Nikyu
« Respuesta #23 en: 17 Septiembre, 2011, 21:49:17 »
A pesar de que To no es santo de mi devoción, he de reconocer que esta película me ha gustado. Hasta Lam Suet me ha vuelto a hacer reír. El guión de Ka-Fai es realmente original y la ejecución es impecable. La única pega que pongo a la película es que se alarga demasiado en los últimos 15-20 minutos.

Desconectado sesilu

• Renshi
  • Godan
  • Ryos: 454
« Respuesta #24 en: 19 Enero, 2012, 12:30:15 »
Vaya, ahora ya se como son las películas de To sin tiros, triadas ni polis. Pues la verdad es que siendo mi primera aproximación a este otro género del maestro hongkonés la impresión a sido mas que positiva. Película romántica versión "triángulo amoroso" con un buen guión, un par de grandes momentos, un actor de peso como Louis Koo, otro de mas peso aun como Daniel Wu (barba y melena pordioseras aparte) y esa cosa llamada Yuanyuan Gao que por mujeres bastante menos epatantes se quemaron Troyas. Como para que no le vayan detrás de forma histérica los dos machotes (por cierto, al final yo prefería que se quedase con Koo, que me cae mucho mejor). ¿Punto malo? Que me resulta dificil empatizar con estos personajes tan triufandores, con tanto dinero y tan guais del paraguay. Yo es que esa clase social solo la conozco por las películas  :P

Ya es dificil que a mi me guste una película romántica, pero mas dificil es que no me guste algo de To, o sea que así estamos  :D

Desconectado Meautocito

• Nyumonsha
« Respuesta #25 en: 20 Enero, 2012, 20:33:37 »
Gracias, no soy adicto a la comedia romantica, pero si al amigo To... hace años creo no se le veía una comedia.

Desconectado keikol

• Nikyu
  • Ryos: 4
« Respuesta #26 en: 24 Febrero, 2012, 09:43:54 »
Ahora envio estos subtitulos que estan en Asia-Team.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #27 en: 27 Febrero, 2012, 17:56:11 »
Muchas gracias keikol. Subidos. En principio debería valer para todas las versiones ya que proceden de la misma edición de DVD, pero a ver si puede confirmarlo alguien. De momento subidos para la versión Lookmane. OK

Desconectado nachoser

• Shankyu
  • **
« Respuesta #28 en: 12 Junio, 2012, 21:09:02 »
Gran sorpresa me llevé con esta película.  La vi por To, pero no espera tanto.  Una historia muy bien narrada y con interpretaciones perfectas que le dan más que vida a esos personajes tan bien escritos.  Gracias por los subs!

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
Don't Go Breaking My Heart (Johhnie To, Wai Ka-fai, 2011) [HK]
« Respuesta #29 en: 06 Marzo, 2013, 21:06:00 »
 Voy a ser un poco la nota discordante porque, aparte de la dirección, que me ha parecido muy buena, todo lo demás ha sido demasiado pasteloso y previsible. Creo que la película se toma muy a la ligera la palabra "amor", pues prácticamente todos acaban enamorados sin conocerse y ni siquiera les importa el lado humano de los demás sino que viven dentro de un paraíso amoroso mental creado subconscientemente.

Otra de las cosas que no me ha gustado demasiado es que la película intenta conseguir la lágrima sensiblera y fácil, recreándose excesivamente en las típicas escenas mil veces explotadas con anillo de pedida, música triste de fondo, la protagonista llorando...pastel pastel  jajaja.

De todos modos sí que debo admitir que tiene momentos muy bien conseguidos, por cierto, Larisa Bakurova me ha dejado  :maninlove:. Le recomendaría la película sobre todo a los seguidores del romance más pasteloso :D.