Autor Tema: Don't Go Breaking My Heart (Johhnie To, Wai Ka-fai, 2011) [HK]  (Leído 4881 veces)

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Título:Don't Go Breaking My Heart
Título V.O:單身男女
Director:Johnnie To , Wai Ka-Fai
Año/País:2011 / Hong Kong
Duración:115 minutos
Género:Comedia, Romance
Reparto:Louis Koo, Gao Yuanyuan, Daniel Wu, Lam Suet, JJ Jia, Larisa, Selina Li
Enlaces:Milkyway - Subs
Ficha de:Loop

Desconectado loop

• Rokudan
Re:Don't Go Breaking My Heart (Johhnie To, Wai Ka-fai, 2001) [HK]
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2011, 02:23:49 »

Mainlander & financial analyst Cheng Zixin (Yuanyuan Gao), who followed her then boyfriend Owen (Terence Yin) to Hong Kong, runs into her ex-boyfriend while riding the bus. Owen is now with his pregnant wife and when his wife spots Owen talking to his ex she she freaks out. Cheng hurriedly gets off the bus and, being in a daze, is almost run over by a car. A haggard drunk named Fang (Daniel Wu) then saves Cheng.

Meanwhile, in a nearby car, sits CEO Cheung Shen (Louis Koo) who watches everything that transpires. CEO Cheung Shen is a playboy who also works in an office building directly adjacent to Cheng Zixin. Cheung Shen soon starts to woo Cheng Zixin by sending messages to her through the window of his office building. The drunk haggard Fang, who saved Cheng Zixin's life, runs into Cheng Zixin a few weeks later. It turns out that the drunk haggard is a Canadian-born top architect going through personal problems. They soon become friends.

Capturas del ripeo 720p de CHD enlazado en la ficha:

It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2011, 05:01:38 »
bueno nada mas y nada menos que la ultima película de johnnie to, en este caso una nueva colaboración con el histórico wai en una mas de esas comedias románticas que supieron hacer tantas veces, supongo que se va a extrañar un poco a sammi cheng, pero lam suet sigue inamovible.

en cuanto al ripeo tengo la esperanza que sacandole la cadena de audio en mandarín entre en un dvd5, el dts-hdma no se bien que es, un formato lossless con no se que pavada extra, a mi a esta altura me parece que no están vendiendo espejitos de colores...
hay mas ripeos que mañana voy a ir agregando, de todos modos este por ahora baja a buena velocidad.

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #3 en: 25 Junio, 2011, 05:37:03 »
el dts-hdma no se bien que es, un fotmato lossless con no se que pavada extra, a mi a esta altura me parece que no estan vendiendo espejitos de colores...

El audio es DTS a secas nomás. Por compatibilidad en un Bluray siempre debe venir el audio principal en AC3, DTS o LPCM. Una de las opciones comunes es una pista DTS-HD MA que trae el audio en formato lossless (que solo pueden reproducir decos de última generación y que por cierto es de compresión bastante menos eficiente que un FLAC) y un "core" lossy con el DTS a secas. TODOS los ripeos chinos que dicen DTS-HD o DTS-HD MA vienen simplemente con el corazón lossy de esa pista, es decir el DTS a secas. Por qué le ponen las siglas que no corresponden? No sé, pero siempre lo hicieron así.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #4 en: 25 Junio, 2011, 05:55:03 »
gracias guaxo muy claro, la verdad no me sorprende, anda a saber hasta que punto saben lo que estan haciendo, ahora arreglo la ficha. tambien me imaginaba lo de los decos jeje roban a lo loco con eso, yo cada vez que investigo un poco el mundo de los fanaticos del audio, hablando con alguno o leyendo lo que escriben me quedo muy sorprendido, los tipos gastan una cantidad de dinero impresionante incluso en el mas inocente de los componentes (yo que hasta los cables), ni hablar si se les da por conseguirse equipos japoneses de los 80 por que son mejores y yo que se.

tambien la moda lossless me llama la atencion, la verdad a veces pienso que  la cantidad de personas que son capaces de notar la diferencia debe ser una minoria insignificante, en musica puede llegar a ser pero en una pelicula me parece dificil.

ahh quise escrbir "nos estan vendiendo espejitos de colores" me quedo con el sentido al reves.

Desconectado elguaxo

• Rokudan
« Respuesta #5 en: 25 Junio, 2011, 12:50:40 »
Capturas del ripeo 720p de CHD enlazado en la ficha:

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #6 en: 25 Junio, 2011, 15:05:00 »
a ver si sale un rip de menos peso... de todas fromas gracias

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #7 en: 25 Junio, 2011, 15:56:33 »
Vamos a ver que se trae johnnie to esta vez.
Gracias por la ficha.
Yo estoy bajando una versión de tlf que es la mitad de este ripeo voy a esperar a tenerlo completo para verlo y completar los datos y demás.

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2011, 20:01:58 »
ahi agregue otro ripeo, el sub que puse es el del rip 720p pero al ser los dos de la misma fuente supongo que andan igual, es de tlf ¿es ese el que estas bajando ani? yo estos los encontre en qvocd que parece que es lo que quedo despues de que aquella gran pagina china feneciera, hay otro mas, de un cd pero no tienen ni un solo dato.
hay varios mas dando vueltas, pero no los vi en la mula, quizas el que quede mejor para la mayoria sea el de lookmane, de dos cd y con un solo audio, de ese puedo colgar torrent y dd en el hilo correspondiente si alguien le interesa.

gracias guaxo por las capturas ahi las agregue al primer post

Desconectado elguaxo

• Rokudan
« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2011, 20:25:28 »
de ese puedo colgar torrent y dd en el hilo correspondiente

Qué hilo es ese? En este foro solo usamos la mula   8)

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2011, 20:30:36 »
 0_o ¿no estaba ese hilo con links y yo que se? ¿lo sacamos? probablemente me entere en el momento y se me olvido jajaja yo igual ni lo usaba para nada.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
« Respuesta #11 en: 25 Junio, 2011, 20:56:02 »

Desconectado loop

• Rokudan
Re:Don't Go Breaking My Heart (Johhnie To, Wai Ka-fai, 2011) [HK]
« Respuesta #12 en: 25 Junio, 2011, 21:00:30 »
si ya digo yo que mi memoria no esta muy bien, por cierto ¿quien es este nuevo forero de nombre silien?  :P

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #13 en: 25 Junio, 2011, 21:10:24 »
añadido el link a la retro y añadida ficha a la retro
gracias pro el nuevo link de menos peso, es el que me estoy bajando  :punk: :punk: :punk:

Desconectado loop

• Rokudan
« Respuesta #14 en: 25 Junio, 2011, 22:55:07 »
gracias, hice lo propio con la retro de la milkyway.