Autor Tema: Colorful (Keiichi Hara, 2011)  (Leído 2617 veces)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Colorful (Keiichi Hara, 2011)
« en: 24 Junio, 2011, 21:38:08 »
Título:Colorful
Título V.O:Karafuru
Director:Keiichi Hara
Año/País:2011 / Japón
Duración:126 minutos
Género:Animación, Drama, Fantasía, Misterio
Reparto:Sawa Tomi Doo style , Miyazaki Aoi , Minami Akina
Enlaces:Subs
Ficha de:Kitano Girl

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Colorful (Keiichi Hara, 2011) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 24 Junio, 2011, 21:41:42 »

Upon reaching the train station to death, a dejected soul is informed that he is ‘lucky’ and will have another chance at life. He is placed in the body of a 14-year-old boy named Makoto Kobayashi, who has just committed suicide. Watched over by a neutral spirit named Purapura, the soul must figure out what his greatest sin and mistake in his former life was before his time limit in Makoto’s body runs out. He also has a number of other lesser duties he must complete, such as understanding what led Makoto to commit suicide in the first place and learning how to enjoy his second chance at life.

por cortesía de elguaxo [gx]

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 24 Junio, 2011, 22:43:36 »
Esta me la he bajado de un fansub esta semana, tiene muy buena pinta.
A ver si me la veo este fin de semana y comento qué tal, pero no creo que me baje la versión limpia... a menos que los subs en español pegados sean rematadamente malos, claro. :P

KG, qué bien tenerte de vacaciones, se te ve por todas partes, me alegro verte por aquí. ;)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #3 en: 24 Junio, 2011, 22:53:19 »

KG, qué bien tenerte de vacaciones, se te ve por todas partes, me alegro verte por aquí. ;)

gracias, sí, yo también pienso que tiene buena pinta...
pues sí, una gozada estar de vacaciones, porque durante el curso no tengo vida :), pero viene bien estar 3 mesecillos libre.

Por cierto, los subs los he extraído del MKV, no sé si son los oficiales o de algún fansub, pero están muy bien (de japonés no entiendo, pero los ingleses están muy bien)

NOTA: en breve pazguaton subirá los subs

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2011, 23:48:37 »
que sorpresa ni me imagine que ya estaba, estaba a punto de colgar el trailer, que vi en twitch y desde ahí quede muy interesado, a ver si con un poco de suerte suplimos aunque sea un poco la falta de mr kon (no me refiero al peluche molesto de bleach), el director es el mismo de esa película summer days with coo o algo así un pibe que tenia un bicho medio fulero de mascota o por el estilo, no la vi como para tener una referencia de su trabajo.

gracias  OK

por cierto me gustaron los botonitos que pusiste me parece que te los voy a robar para mi próxima ficha  :cuñaoo: y que bien que tengas vacaciones así te vemos mas por acá  ;)
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #5 en: 24 Junio, 2011, 23:54:52 »
Vimos esta peli la semana pasada. La verdad es que no sabía qué esperarme de ella, pero me resultó una sorpresa muy agradable. Una animación sin grandes alardes que acompaña en todo momento a la historia. A mí me gustó mucho, la verdad.
Ya hay subtítulos en español y son muy buenos. Luego los subo OK

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #6 en: 24 Junio, 2011, 23:55:54 »
Vimos esta peli la semana pasada. La verdad es que no sabía qué esperarme de ella, pero me resultó una sorpresa muy agradable. Una animación sin grandes alardes que acompaña en todo momento a la historia. A mí me gustó mucho, la verdad.

pues por lo que comenta loop, si la peli es del mismo estudio que Summer Days with Coo y Summer Wars, tiene que ser genial...

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #7 en: 25 Junio, 2011, 00:13:28 »

pues por lo que comenta loop, si la peli es del mismo estudio que Summer Days with Coo y Summer Wars, tiene que ser genial...

no el estudio creo que no, el de summer wars era madhouse, que si bien puede no se un estudio con una "personalidad" tan marcada como otros, yo siempre le tuve gran simpatía y que también era el estudio donde se desarrollo el gran satoshi kon que mencione antes,  a mi summer wars me encanto sin ningún pero y a mamoru hosoda lo estoy siguiendo con mucho interés, quizás es verdad que el mayor merito de un estudio como madhouse (que también hizo mucha mas basura que lo otro, como no) sea descubrir tipos talentosos y cada tanto darle los medios para que lleven adelante sus ideas, lo que no es poco.

el contacto creo que es es solo el director, el tal keiichi hara, que si es el director de summer days with coo, me estuve fijando y si bien solo empezó a cobrar renombre recientemente no es ningún principiante, viene dirigiendo desde finales de los 80, cierto es que no en proyectos propios, por ejemplo dirigió varias de las pelis de shin chan que tiene muchos fans por acá (entre los que no me cuento), quizás se vieron alguna.
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=creator&creatorid=462
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2011, 02:59:31 »
El ripeo enlazado en la ficha es del grupo Doki. La ficha en AniDB tiene el resto de los dato técnicos: http://anidb.net/f912798  ;)

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2011, 11:53:34 »
El ripeo enlazado en la ficha es del grupo Doki. La ficha en AniDB tiene el resto de los dato técnicos: http://anidb.net/f912798  ;)

añadido, gracias.

añadidos los subs gracias a Pazguaton, casan perfecto para esta versión

AYUDA DISTRIBUCIÓN, los que queráis ayudar en la distribución, ponerse en contacto conmigo mediante privado, gracias

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2011, 14:01:01 »
Capturas del ripeo 480p de Doki enlazado en la ficha:

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #11 en: 25 Junio, 2011, 14:21:40 »
añadido guaxo.
gracias

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #12 en: 26 Junio, 2011, 14:34:53 »
La historia me ha gustado muchísimo, la animación está bastante bien y mezcla a veces (no sé si siempre) imágenes reales de escenarios mezclados con la animación, quedando muy bien a pesar de la dificultad.
Me ha tenido interesado al máximo durante toda la película, una muy grata sorpresa, por ello creo que merece un Imprescindible (muy imprescindible). OK

PD:
El doblaje del personaje de Shouko me ha llamado la atención mucho, muy bien conseguido para esa personalidad.
No creía que Aoi Miyazaki lo podía hacer tan bien. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Re:Colorful (Keiichi Hara, 2011)
« Respuesta #13 en: 02 Noviembre, 2011, 16:14:29 »
me apunto, gracias por la ficha y los subs

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Colorful (Keiichi Hara, 2011)
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre, 2011, 13:31:14 »
 Muy buena película, me ha recordado en cuanto a la trama a una mezcla entre una película de Capra y de Ozu manteniendo sin embargo cierto estilo moderno en cuanto a estructura. Muy recomendable y sobre todo comentar que se trata de un drama familiar sobre las segundas oportunidades, realizada con una animación exquisita y un guión sencillo pero cautivador. Un imprescindible.