Autor Tema: Les Sept jours (Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz, 2008) [Israel]  (Leído 652 veces)

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
Título:Les Sept jours
Título V.O:Shiva
Director:Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz
Año/País:2008 / Francia, Israel
Duración:108 minutos
Género:Drama
Reparto:Ronit Elkabetz, Albert Illouz, Yaël Abecassis, Simon Abkarian, Hanna Laslo,
Enlaces:Español
Ficha de:pacoss

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
Re:Les Sept jours (Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz, 2008)[Israel]
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2011, 23:14:27 »
Sinopsis:
Israel, 1991. Toda la familia Ohaion llora la muerte de uno de los suyos. Fieles a la tradición, los allegados se reunen en la casa del difunto para recogerse allí durante siete días. Mientras cada uno se adapta a las costumbres, la convivencia se vuelve cada vez más pesada. Forzados a soportarse día y noche, hermanos y hermanas no tardan en dejar la amargura y las disputas ganar por la mano al recogimiento. La atmósfera se vuelve pronto irrespirable y las verdades enterradas desde hace tiempo salen por fin a flote. (FILMAFFINITY)

Capturas:

Un saludo   :)

Desconectado maurazos

• Yodan
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Les Sept jours (Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz, 2008) [Israel]
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2011, 00:58:28 »
Pues no la conocía, pero desde luego parece interesante, aunque solo sea desde el punto de vista antropológico, para saber más sobre esa costumbre funeraria judía. Me la bajo. ¡Gracias, Pacoss!  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado ciberyago

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re:Les Sept jours (Ronit Elkabetz, Shlomi Elkabetz, 2008) [Israel]
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2011, 14:13:52 »
Ni hablar que es interesante.
¡Muchas gracias!