Autor Tema: Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)  (Leído 917 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)
« en: 31 Mayo, 2011, 13:11:00 »
Título:Moon & Cherry
Título V.O:Tsuki to Cherry
Director:Yuki Tanada
Año/País:2004 / Japón
Duración:82 minutos
Género:Drama
Reparto:Noriko Eguchi, Akira Emoto, Tasuku Nagaoka, Akifumi Miura
Enlaces:Subs
Ficha de:sesilu



Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)
« Respuesta #1 en: 31 Mayo, 2011, 13:11:17 »
(...)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)
« Respuesta #2 en: 31 Mayo, 2011, 13:47:15 »
Siento los escasos datos técnicos, pero es que ni con la mula ni con el Gspot conseguí sacar nada.

Esta fué la primera película de Yuki Tanada, directora de Ain´t No Tomorrows y One Million Yen And The Nigamushi Woman, que además cuenta con el aliciente para mi de tener uno de los escasísimos papeles protagonistas de Noriko Eguchi, una de mis eternas secundarias favoritas.

When an alluring young woman joins an erotic writing class, she begins a game of sexual cat and mouse with a naïve college student. As they venture into more and more unpredictable territory in the bedroom, he begins to think she might be using him as a test subject for her fiction more than anything else.

El trailer con subtítulos en ruso para que entendais bien lo que dicen  :P


Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)
« Respuesta #3 en: 31 Mayo, 2011, 14:15:34 »
El argumento tiene un aire a Yuriko's Aroma, también con Eguchi... Eso de acostarse con jovencitos por razones "no convencionales"... A ver si al final nos vamos a creer que realmente es una pervertida  jajaja

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)
« Respuesta #4 en: 22 Mayo, 2012, 22:27:33 »
Desde el principio me ha dejado a cuadros el personaje de Noriko Eguchi, una fogosa escritora de literatura erótica que... mejor no lo cuento porque espoilear esto no estaría bien, sólo decir que eso sí que es usar a los hombres a su antojo. :D

En traducción desde mañana por un servidor. En unos tres días estarán listos. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2012, 15:25:15 »
Subs traducidos, enlazados a la ficha, y olé. :)

Buena historia, bastante divertida para mi gusto (a pesar de ser corta se me pasó volando), y una película en la que los fans de Noriko Eguchi podrán verla en todo su explendor. Tiene un atractivo especial esta actriz. ;)

El ripeo en PowerRelease por mi parte. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2012, 14:22:08 »
Ya me la bajé y la visioné. Gracias por la ficha y los subs ;) .

Ciertamente te hace pasar un rato agradable y entretenido. Tiene sus puntazos graciosetes y su toque de "perversión japonesa" jejeje. Verdaderamente llegué a conectar con el personaje protagonista. Pobrecito :( jeje .

Desconectado narfiso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
Moon & Cherry (Yuki Tanada, 2004)
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre, 2012, 01:31:43 »
Me la he visto esta tarde, una peli (por lo menos a mi me ha parecido eso) bastante amena y divertida.
Tiene sus puntos de humor y sentimentalismos jajaja
Muy buena actuación de Noriko Eguchi que no se si es que actua muy bien o es su verdadera personalidad :P jeje, es broma.
Pero ahora en serio, esta chica con lo que me gusta sólo hace papeles secundarios y los pocos que ha hecho de principal es una pervertida (como en Yuriko's Aroma) o de ex prostituta (como en su nueva peli de este año, Senso to Hitori no Onna, aunque no he encontrado nada de esa peli aún).