Autor Tema: After School (Kenji Uchida, 2008)  (Leído 1247 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
After School (Kenji Uchida, 2008)
« en: 25 Mayo, 2011, 18:07:11 »
Título:After School
Título V.O:Afutâ Sukûru
Director:Kenji Uchida
Año/País:2008 / Japón
Duración:102 minutos
Género:Drama
Reparto:Yo Oizumi, Kuranosuke Sasaki, Masato Sakai, Tomoko Tabata
Enlaces:Subs
Ficha de:sesilu




Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2011, 18:07:31 »
Bueno, pues aquí está la segunda y por ahora última película de Kenji Uchida tras debutar con la sorprendente A Stranger of Mine.

Someone he's never seen before gives Kitazawa, a seedy private investigator, a photograph of Kimura, a man who looks like an office clerk, meeting secretly with a woman. He hires the detective to find him. Kitazawa goes to Kimura's old high school to meet Jinno, a teacher who was once Kimura's classmate. Jinno is also looking for Kimura, who just disappreared a day ago. Kitazawa learns that the mysterious woman in the photo is Ayumi, the girlfriend of a yakuza boss known to Kitazawa. It doesn't take long for the private detective to see a way of making this information profitable...

Los subtítulos están en proyecto de traducción en Asia-team

El trailer


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #2 en: 26 Mayo, 2011, 02:43:46 »
Bueno, pues creo que estamos definitivamente ante el primer discípulo oficial de Yoshihiro Nakamura y ante otro creador de guiones por encima de todo.
Si en A Stranger of Mine destacaba por el logro de combinar un guión sencillo y enrevesado al mismo a tiempo, aquí entra a saco en los terrenos Nakamurianos (y encima la presencia actoral de Masato Sakai reafirma bastante la impresión) con un argumento de los que no te enteras absolutamente de nada de lo que realmente está pasando durante el transcurso de la historia hasta que en su parte final se empieza a sacar conejos de la chistera y te deja alucinado como absolutamente nada de lo que habías visto hasta ese momento era lo que realmente parecía.
Quizás le falta en la parte descripitiva algo mas de sustancia, ya que toda la "sorpresa" final queda bastante por encima de lo que hasta ese momento se muestra. Nada grave y cosas pulibles con el tiempo. Lo que tengo claro es que estamos ante un director que nos va a dar múltiples alegrías en cuanto a escritor de historias sorprendentes e inesperadas. Y joder, que me alegro de que Nakamura esté haciendo escuela, que el cine de libreto estaba ultimamente de capa caida frente al de grandes recursos visuales (o eso me parece a mi).


Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2012, 00:18:23 »
se me habia olvido decir q hay subtitulos en español en AT :punk:

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #4 en: 10 Septiembre, 2012, 17:26:44 »
Que lástima que esta peli tan esperada de este director se quede sin comentarios.
Quizá es porque no habíamos subido los subs, así que arreglado :P

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre, 2012, 12:29:38 »
A Stranger Of Mine me gustó mucho así que no me voy a perder ésta.

Gracias por esos subs y por compartirla  OK OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre, 2012, 13:31:08 »
A Stranger Of Mine me gustó mucho así que no me voy a perder ésta.

Gracias por esos subs y por compartirla  OK OK

¿Tiene fuentes? Es que me acabo de dar cuenta que la quité del incoming (un despiste ya que mis fichas siempre las tengo compartiendo). Sinó avísame que la vuelvo a poner en su sitio.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2012, 07:39:08 »
¿Tiene fuentes? Es que me acabo de dar cuenta que la quité del incoming (un despiste ya que mis fichas siempre las tengo compartiendo). Sinó avísame que la vuelvo a poner en su sitio.

0 fuentes!  :(

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre, 2012, 10:31:44 »
Oido cocina. Durante el dia la pongo a compartir  OK

Edito:

Compartiendo

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re:After School (Kenji Uchida, 2008)
« Respuesta #9 en: 02 Octubre, 2012, 06:34:54 »
Segunda película del director "Kenji Uchida", después de "A Stranger Of Mine", vuelve a la carga con ligeros toques de humor y sobre todo mucha imaginación. Cómo en su primer trabajo la cinta es 100% entretenida. Y todos los actores cumplen, aunque ninguno destaque demasiado.

El punto fuerte de la cinta está en el guión, una pequeña historia que atrapa, y aunque no se alce entre las grandes del género si aporta su granito de arena y cumple con las expectativas. La recomiendo altamente sin que nadie se espere ninguna maravilla.

PD: Además el director acaba de estrenar hace 15 días en Japón su tercera película que ya tengo muchas ganar de poder hacerme con ella

 OK OK OK

Gracias por los subs y por compartirla!  :punk: