Autor Tema: Saminjo/Threesome (Park Chan-Wook, 1997)  (Leído 1974 veces)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Saminjo/Threesome (Park Chan-Wook, 1997)
« en: 25 Mayo, 2011, 17:52:07 »
Título:Threesome
Título V.O:Saminjo
Director:Park Chan-wook
Año/País:1997 / Corea
Duración:101 minutos
Género:Comedia, Acción
Reparto:Lee Geung-young, Kim Min-jong, Jeong, Seon-kyeong, Do Kum-bong
Enlaces:Subs
Ficha de:anikiba245

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
Re:Saminjo/Threesome (Park Chan-Wook, 1997) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 25 Mayo, 2011, 17:55:14 »
Bueno, dejo la segunda película de Park chan-wook. Nuevamente es un vhsrip, y no hay edición en dvd a la vista. Esta vez se trata de una comedia de acción. en la misma tenemos a Han quien descubre que la mujer lo engaña y Mun un tipo con pocas luces, que salen a asaltar un negocio y el destino hace que se encuentren con Maria a la que le secuestraron el hijo recién nacido, así, los tres unen fuerzas para rescatar al niño. Dejo también la sinópsis en inglés, extraída de Koream movie database (pagina que les recomiendo fuertemente a todos, incluso por encima de hancinema)
En fin. Con esto concluyo mi minisaga al rescate emulero de estos primeros tiempos de Park Chan-wook.
La dejo en powerrelease, hasta que se sume una fuente más al menos. Recuerdo que soy por ahora la única fuente.

"Han is a suicidal saxophonist, Mun is violent simpleton with an I.Q. of 80 and Maria is single mother with dreams of becoming a nun. Han has tried numerous times to kill himself but nothing ever works. When he witnesses his wife's infidelity, it is the last straw. He gets a call from Mun and both decide take things into their own hands by robbing a cafe at gunpoint. They run into Maria who is determined to find her baby who was taken from her. Maria decides to use the two men to get her baby back and joins the team. "

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 02 Junio, 2011, 03:07:58 »
Hace más de 1 semana que estoy compartiendo esta película y no parece haber nadie interesado en ella, cero megas subidos.
No sé, a lo mejor no se enteró nadie. Aprovechen mientras la comparto, pues no lo haré eternamente.

Desconectado taryuman

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
« Respuesta #3 en: 02 Junio, 2011, 04:38:18 »
pues yo estoy interesado pero no me encuentro en condiciones de bajarla, habra que tener paciencia por amor a park o distribuirla por otro medio

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 02 Junio, 2011, 15:52:11 »
pues yo estoy interesado pero no me encuentro en condiciones de bajarla, habra que tener paciencia por amor a park o distribuirla por otro medio
Este foro es de enlaces ed2k, así que por lo menos por aquí, no se distribuirá por otro medio. ;)

anikiba, yo la bajaría, por la pinta es de las que me gustan, pero el lastre de no tener subs me para un montón. :-?
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Helasgard

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #5 en: 24 Junio, 2011, 03:21:54 »
Anikiba, este es mi director favorito y me da mucha lata no tener subtitulos para poder disfrutarla, al igual que la primera, no la he bajado por esa misma razon. Sin embargo me decidi a bajarla, talves algun dia alguien encuentre por ahi un subtitulo.. nunca se sabe. Gracias por tu gran aporte :)

Desconectado kaplan007

• Nyumonsha
« Respuesta #6 en: 25 Junio, 2011, 15:32:26 »
Se sabe algo nuevo de lo ultimo hecho por este señor con Iphones????

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #7 en: 08 Mayo, 2023, 18:27:13 »
Hay ya de ella subtítulos en inglés srt, a ver si alguien se anima con la traducción...

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 14 Mayo, 2023, 04:51:32 »
Vista y acá estamos.
Regular segunda película de Park Chan-wook.
Ha envejcido mal en ciertos aspectos.
Por otro lado. Es dinámica y algunas cosas recuerdan lejanamente a John Woo, no es que haya palomas jajaja
pero sí cierta estilzación en la imagen, el uso de la cámara lenta y el toque veladamente sentimental.
Algunas escenas dan cuenta de lo que este hombre tenía en mente y se vería años después.
Tiene un buen final que resume toda la historia.
Diría que es para curiosos y para seguidores acérrimos.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #9 en: 16 Mayo, 2023, 15:11:36 »
He aprovechado la traducción de anikiba245 para poder verla. La película me ha gustado, para mí va de menos a más, un tanto desenfrenada, incluso por momentos pasada de rosca, pero al final da como para pasar el rato, llama también la atención la banda sonora. Ver.