Maravillosa. Me gustaría decir que es mi favorita de Kumakiri pero es que Hole in the Sky y Antenna también me impresionaron igual y esta cuenta con la ventaja de la novedad.
Es un poco hermanita de Hole in the Sky por el contexto de una pareja asocial perdida en una localización alejada de todo. Aquí un atracador en fuga termina en una gasolinera de carretera regentada en solitario por una viuda (una Mitsuko Ishii con unos 50 años a cuestas que ya querrían para si muchas veinteañeras) y lo que empieza por un atraco, allanamiento y secuestro termina... como termina. Dos personalidades opuestas que por edad podrían ser madre e hijo, ella encerrada en su soledad y asociabilidad y él como un niño grande, tímido y definitivamente poco hecho para la "profesión" que ha elegido. A partir de aquí Kumakiri siguiendo su estilo característico de tensión controlada nos cuenta una historia de amor, o mas bien de necesidad de compañía, con la imposibilidad de futuro presente en todo momento, y con sus acostumbrados recursos de dálogos los justos pero gestos todos los que hagan falta. Jo, y que bonita y desarmantemente romántica es la escena en la que ella se caga por encima y se pone a llorar de la absoluta vergüenza mientras él la limpia tan cariñosamente.
Esta semana enviaré los subs que tengo pendientes (los de Exchange Students). Si alguien me pudiese sacar los tiempos de los subs de ésta me gustaría ponerme con la traducción.