Autor Tema: Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]  (Leído 990 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Título:Valley Of The Wolves: Palestine
Título V.O:Kurtlar Vadisi Filistin
Director:Zübeyr Şaşmaz
Año/País:2011 / Turquía
Duración:105 minutos
Género:Acción
Reparto:Necati Şasmaz, Gürkan Uygun, Kenan Çoban, Erdal Beşikçioğlu, Erkan Sever
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy





Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #1 en: 20 Mayo, 2011, 08:34:19 »
Citar
Based on the real-life massacre of aid-workers in the Gaza flotilla attacks of May 2010 as its starting point, the film follows a covert team of three Turkish ‘black-op’ assassins dispatched to enact vengeance on the man who ordered the killings. The leader, Polat Alemdar (a steely-faced Necati Şaşmaz, whose lethal means and rigid expression brings to mind Steven Seagal in his heyday) leads his team, Memati Baş (Gürkan Uygun) and Abdülhey Çoban (Kenan Çoban), on search-and-destroy missions deep within Israeli-occupied sectors of the Promised Land. They are both tracking and being tracked by the evil Moşe Ben Eliyezer (Erdal Beşikçioğlu), a merciless murderer of women and children.

Simon Foster / www.sbs.com.au

Capturas:





Trailer:


* Página Oficial: Valley Of The Wolves: Palestine

Saludos! ;)


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2011, 12:10:52 »
Por muy mala que sea, me parece que esta peli la voy a disfrutar de lo lindo. Gracias Spin  :D

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #3 en: 20 Mayo, 2011, 15:09:48 »
Está claro que no existen las casualidades, justo hoy iba a poner a bajar 3 pelis turcas para las 3 siguientes traducciones, así que... bajando, me la pido para traducir la semana que viene, reservádmela. :punk:

Muchas gracias spin, ya me había hasta olvidado que habían hecho esta peli. OK

Y os recuerdo que las otras dos pelis de Kurtlar Vadisi, están por el foro con subs de un servidor (publicidad :ejem:).
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #4 en: 25 Mayo, 2011, 22:25:05 »
Empiezo a traducir los subs de este peliculón, me ha encantado. Dando a Israel una cucharada de su propia medicina. OK

Aunque primero quiero aclarar que yo no odio a los judíos, a quien odio es a los sionistas.
El sionismo es una vertiente política dentro la sociedad judía que es tan ultranacionalista que considera a todos los que no sean judíos como "goyim" o lo que es lo mismo, ganado. Para un judío matar es pecado, para un sionista matar judíos es pecado, y matar goyim no es más que una falta, ya que a los goyim los creó su dios para servir a los judíos... 0_o

Y dicho eso, ahora espero que esta saga de Kurtlar Vadisi, continúe vengando en el cine lo que la ONU no permite en la realidad (¿No ganaban siempre los yankis en las pelis de Vietnam? Pues a este juego podemos jugar muchos). Tiene muchos frentes aún que cubrir, la invasión de Afghanistán, la de Pakistán, la reciente invasión de Libia por parte de "Rebeldes" (mercenarios árabes pagados por la OTAN), la invasión por parte de EEUU de Haití (no se han ido tras ir a "ayudar")... grr

Las bombas tras lo que he dicho, las podéis enviar por mensaje privado. ;)
Ale, yo a lo mío, que estos subs los quiero terminar rápido. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #5 en: 27 Mayo, 2011, 21:05:24 »
Subs traducidos y enlazados, justo a tiempo para celebrar mi cumpleaños, a ver si se interesa alguien más pues soy consciente de que la traducción estrella hoy es otra. Ah, eso sí, los que sean proyankis o proisraelíes, mejor que no la vean. :P

De todas formas, decir que todas las barbaridades que salen cometiendo los israelíes en la película son reales, algunas documentadas por videos (detenciones de niños, bombardeo con fósforo blanco), y otras denunciadas por ex-soldados israelíes arrepentidos (derribo de casas con gente dentro ahhh).

La película me ha gustado muchísimo, incluso más que la de Kurtlar Vadisi Iraq, y como completo fan de Polat Alemdar y sus hombres espero que hagan muchas más. :punk:
Casi sobra decir que la he votado con un Imprescindible. OK

PD:
Se me olvidaba, hay un pequeño fallo en la película, que suele dar un toque de calidad y realismo a las películas, que sí se respetaba en Kurtlar Vadisi Iraq y en esta película no, y es que todo está hablado en turco. No suena ni hebreo, ni árabe, ni inglés. Se hace raro oír a los soldados israelíes ir gritando en turco, pero bueno, me ha gustado tanto la película que se lo perdono. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2011, 09:29:20 »
Se me olvidaba, hay un pequeño fallo en la película, que suele dar un toque de calidad y realismo a las películas, que sí se respetaba en Kurtlar Vadisi Iraq y en esta película no, y es que todo está hablado en turco. No suena ni hebreo, ni árabe, ni inglés. Se hace raro oír a los soldados israelíes ir gritando en turco, pero bueno, me ha gustado tanto la película que se lo perdono. ;)

Pues cambio la info (que venía así, ya pasa a veces con los idiomas...). Gracias Sura por el dato y aunque con retraso... ¡felicidades! ;)


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #7 en: 31 Mayo, 2011, 21:27:29 »
Guay la tercera parte, que ganas tengo de verla y encima con Surasubs. Sura, veo que te ha encantado seguro que también me gusta, eso de ver otras perspectivas se me hace pero que muy interesante. Lástima que estás películas no lleguen al ciudadano de calle hollywodiense. :cuñaoo:
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2011, 21:22:24 »
Bueno pues dicho y hecho, ayer por la noche me dispuse a verla. Y aunque la película en su conjunto es flojita tiene bastantes aspectos interesantes que en las pelis habituales no se contemplan....Eso si hay acción acción y más acción, las últimas secuencias están muy bien conseguidas, había momentos que me parecía estar viendo un juego Shooting Game.

Bueno de nuevo agradecer a Spindi la publicación y como no a nuestro querido Sura por esas magníficas traducciones. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #9 en: 07 Junio, 2011, 01:01:54 »
El argumento desde luego promete acción y emoción. A bajarla. ¡Gracias, Spindizzy!  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado murillo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 525
  • Ryos: 0
Re:Valley Of The Wolves: Palestine (Zübeyr Şaşmaz, 2011) [Turquía]
« Respuesta #10 en: 10 Junio, 2011, 07:53:02 »
el cartel me gustó bastante.
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.