Autor Tema: Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)  (Leído 3933 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« en: 16 Mayo, 2011, 18:07:44 »
Título:Detective K / Joseon Detective / Detective K : Secret Of Virtuous Widow
Título V.O:조선 명탐정 / Jo-seon Myeong-tam-jeong
Director:Kim Seok-yoon
Año/País:2010 / Corea
Duración:115 minutos
Género:Comedia, Crimen, Misterio, Histórico
Reparto: Kim Myeong-min, Oh Dal-soo, Han Ji-min, Lee Jae-yong-I, Woo Hyeon, Ye Soo-jeong
Enlaces: Subs
Ficha de:spindizzy





Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #1 en: 16 Mayo, 2011, 18:13:51 »
Citar
See the best detective of Joseon Korea in action in the period suspense Detective K! Based on a novel by Kim Tak Hwan, the stylish fusion period piece follows the adventures of the eponymous 18th century detective portrayed by acclaimed actor Kim Myung Min (Closer To Heaven). Directed by Kim Seok Yoon (Old Miss Diary), Detective K keeps things quick and light with an entertaining mix of action, suspense, and hilarious comedic banter. Popular actress Han Ji Min (Cain And Abel) and the versatile Oh Dal Su (Foxy Festival) co-star in this crowd-pleasing blockbuster.

Troubled by a series of mysterious murders, King Jeonjo orders Detective K (Kim Myung Min) onto the case. While secretly investigating the deaths, he befriends crafty sidekick Seo Pil (Oh Dal Soo), and barely escapes becoming a murder suspect himself. As Detective K and Seo Pil dig deeper into the seemingly unrelated murders, they cross paths with the powerful female merchant Kaek Ju (Han Ji Min), and uncover a great conspiracy that affects the fate of the entire country!

YesAsia

Capturas:







Trailer:


* Producción del 2010 estrenada el 2011.

Saludos! ;)


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.664
  • Ryos: 12889
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #2 en: 16 Mayo, 2011, 19:03:53 »
La estrenaron en enero del corriente.
Quiero dejar una cita del comentario de cine en la radio de la kbs, que será útil para un posible futuro traductor:

Citar
En este sentido, es posible que el hecho de que “El detective de Joseon: el secreto de la flor del acónito” no tomó en consideración los datos históricos para hacer más verosímil su relato lleve a algunos espectadores a no ver con buenos ojos el film. En particular, el lenguaje utilizado dentro del largometraje que abarca expresiones y términos que ahora están de moda entre la juventud surcoreana

Acá el comentario completo http://rki.kbs.co.kr/spanish/program/program_movie_detail.htm?No=1812

Nada, que el rigor histórico no es una meta para la película. Me recuerda un poco a Mel Brooks y su la loca historia del mundo (aunque no creo que llegue a tanto)

En fin, en un tiempo me pongo a bajarla.
Gracias por la ficha.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #3 en: 16 Mayo, 2011, 21:21:29 »
Tiene buena pinta Spindi y encima e 720p... hmmmm.... material muy jugoso para mi proye. jejeje

Muchas gracias. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Caronte

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Ryos: 1350
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #4 en: 20 Junio, 2011, 18:51:10 »
Muchas Gracias spindizzy, parece divertida y la calidad del video es increíble, no me agrada mucho el tamaño del archivo, pero con esa calidad no queda otra y me voy a tener que acostumbrar, ultimamente vienen así.

Gracias!

salu2

P.S.: si nadie se opone, la pedí para traducciòn.

Desconectado elea75

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 105
  • Ryos: 0
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #5 en: 17 Agosto, 2011, 01:11:08 »
Tiene muy buena pinta la sinopsis.
Gracias por el aporte.
En una de las capturas me parecen ver una cara conocida, pero no pude sacarlo todavia.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #6 en: 20 Agosto, 2011, 22:49:21 »
unida la traducción a la ficha, jeje
Gracias Spindizzy por la peli y a Caronte por la traducción

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #7 en: 27 Agosto, 2011, 19:50:54 »
Pues acabo de verla y me ha dejado un tanto despistado, no se si será que aún estoy un tanto en la India, pero me ha parecido que la historia tiene puntos díficiles de seguir, en conjunto se entiende perfectamente, pero hay escenas que te dejan un tanto desconcertado. Eso si la calidad visual es muy buena y la música aunque moderna acompaña muy bien la película.
a ver si alguién hace algún que otro cometario y contrastamos un poco.

Venga un saludo a todos. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #8 en: 31 Agosto, 2011, 20:21:17 »
No me suelen gustar mucho este tipo de películas coreanas de época, de ahí que igual tampoco mi opinión sea muy a tener en cuenta, pero bueno.
Opino prácticamente igual que racso, tiene muchas partes confusas en las que me parecía más estar viendo una sucesión de imágenes que una historia a seguir (no es por culpa de los subs de Caronte que son muy buenos). Lioso el planteamiento, que le salva los toques de humor, principalmente del ladrón de perros.
Y encima es que se hace larga, cuando me parecía que estaba acabando le quedaban aún 30 minutos... :-?
Película regular, pero la imagen del ripeo es estupenda, eso sí. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado luisan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 22
  • Ryos: 0
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre, 2011, 01:10:22 »
Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias `por el Aporte :punk:

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #10 en: 17 Septiembre, 2011, 21:03:18 »
Tiene buena pinta. Bajando y a ver si hay un rato para verla. Muchas gracias.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre, 2011, 00:12:00 »
La acabo de ver y ya he "planificado" un segundo visionado para el finde para atar cabos o definitivamente echarla - nunca mejor dicho - a los perros... Los que la hayan visto sabrán porqué digo esto  :P

Así es que dejando en suspenso mi opinión sobre su trama argumental, decir que al menos me ha encantado tanto la puesta en escena como el humor que disfruta.

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #12 en: 25 Septiembre, 2011, 18:53:58 »
La acabo de ver y ya he "planificado" un segundo visionado para el finde para atar cabos o definitivamente echarla - nunca mejor dicho - a los perros... Los que la hayan visto sabrán porqué digo esto  :P

Así es que dejando en suspenso mi opinión sobre su trama argumental, decir que al menos me ha encantado tanto la puesta en escena como el humor que disfruta.

Pues la he visto por segunda vez y ya no es cuestión de nuestra "pobre" comprensión. Hay cabos sueltos.

Desconectado Ueno

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #13 en: 09 Octubre, 2011, 23:49:59 »
Muy buena. La recomiendo.

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:Detective K (Kim Seok-yoon, 2010)
« Respuesta #14 en: 21 Octubre, 2011, 03:25:03 »
Pues está entretenida. Aunque también se me ha hecho un poco larga. Podrían haberle quitado 20 o 30 minutillos. Por lo demás, tiene sus puntos, detalles cómicos que me han recordado mucho a Stephen Chow. jeje. El ripeo es muy bueno (bueno, tampoco he visto tantos matroskas, para mi los avi ya se veían bien... así que ya me entendeis). Muchas gracias por el curro que haceis.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.