Autor Tema: Khelein Hum Jee Jaan Sey (Ashutosh Gowariker, 2010)  (Leído 1332 veces)

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
  • Ryos: 53
Khelein Hum Jee Jaan Sey (Ashutosh Gowariker, 2010)
« en: 12 Mayo, 2011, 00:20:17 »
Título:Khelein Hum Jee Jaan Sey
Título V.O:
Director:Ashutosh Gowariker
Año/País:2010 / India
Duración:183 minutos
Género:Drama, Accion, Historia
Reparto:Abhishek Bachchan, Deepika Padukone, Vishakha Singh, Sikander Kher, Mahinde
Enlaces:Español
Ficha de:2010lulha

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
Re:Khelein Hum Jee Jaan Sey (Ashutosh Gowariker, 2010)
« Respuesta #1 en: 12 Mayo, 2011, 00:27:29 »
Sinopsis:
Khelein Hum Jee Jaan Sey is about a teacher Surjya Sen a.k.a Masterda (Abhishek Bachchan), who is a well known revolutionary leader of Indian Republican Army Chittagong, who had an instinctual flair for Swaraj and Independence. The film opens up with 16 teenagers playing football in an open field, when the army convoy steps up and orders them to evacuate the field for setting up a base there,undaunted when children oppose their unauthorized evacuation the soldiers threat them and they leave, grinning and plan to meet Masterda Surjya Sen.

Surjya Sen is a teacher who teaches in village school and is an activist for Indian freedom and had links with many other famous revolutionaries who adores him as their leader, the revolutionaries were Ganesh Ghosh, Lokenath Bal, Ambika Chakraborty, Nirmal Sen and Ananta Singh. Nirmal Sen (Sikander Kher) after being released from jail meets Masterda and asks him for next action. Masterda assures him of next action soon and Nirmal goes on to meet Pritilata Waddedar (Vishakha Singh), when she expresses her eager to join the Indian republican army along with her friend Kalpana Datta (Deepika Padukone). Together they meet Masterda who asks them to prove their skills by assigning them the task of collecting the information about Cantonment. Dressed as sweeping girls they both draw successful sketches of Cantonment.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #2 en: 12 Mayo, 2011, 09:42:49 »
Que buena pinta  lulha, esta tarde cuando llegue a casa me pongo a bajarla.

A ver si tengo tiempo y pongo unas cuantas que tengo para compartir. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
« Respuesta #3 en: 12 Mayo, 2011, 13:30:22 »
Me encantan las peliculas basadas en hechos historicos...
Muy pocas veces me sucede esto llore en el final :(

Recien mañana estare conectada via Emule... me voy para la ciudad de nuevo  ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2011, 19:26:27 »
Me la voy a bajar, que me gustan mucho Abhishek Bachchan y Deepika Padukone.
Además son apenas 4 horitas... :cuñaoo:

Muchas gracias por la ficha y por subir los subs, lulha. OK
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
« Respuesta #5 en: 13 Mayo, 2011, 04:27:51 »
Además son apenas 4 horitas...

Menos mal q dijiste eso... recien me di cuenta q sume mal  jajaja jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #6 en: 13 Mayo, 2011, 20:55:49 »
Así que 3 horas... Vaya, lulha, me acabas de regalar milagrosamente una hora que ya tenía pensado gastar, te debes estar convirtiendo en una diosa hindú para conseguir eso. Pero no te conviertas en la Diosa Kali, que esa da un poco de miedo. :P

A ver qué tal, de momento no veo tu fuente, pero si veo que se cruzan poco nuestros emules por la diferencia horaria busco este ripeo por alguna otra parte y te ayudo con la distribución un tiempo. OK

Desconectado 2010lulha

• Ikkyu
« Respuesta #7 en: 13 Mayo, 2011, 21:54:19 »
A ver qué tal, de momento no veo tu fuente, pero si veo que se cruzan poco nuestros emules por la diferencia horaria busco este ripeo por alguna otra parte y te ayudo con la distribución un tiempo. OK

En estos dias vi q nos cruzamos, cuando te vea te pongo un slot 8)..

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #8 en: 22 Mayo, 2011, 21:13:36 »
Vista, aunque esta vez es curioso que me haya gustado más la parte dramática, hasta las dos horas más o menos, que la parte con un poco más de acción.
Bien Abhishek, y la Padukone ha salido poco, pero me ha dado la sensación de que está quedándose enfermizamente delgada. :-?

En la parte de los títulos de crédito en la que van saliendo las fotos de los personajes originales y los actores escogidos, se ve claramente que les ha importado poco la caracterización, y es que no se parecía ni un poco la gran mayoría (algunas fotos de los originales son fotos muertos publicadas por los ingleses, dan mucha pena :().

Un "Ver". :)

Desconectado chanpoo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
« Respuesta #9 en: 24 Mayo, 2011, 09:04:07 »
Yo lo siento pero le voy a poner un huir y eso que es mi dire favorito de la India y uno de mis actores favoritos. No me ha gustado nada. Me esperaba muchísimo mas. La acción es floja y típica de los ochenta y se le ve el plumero a la legua; en ningún momento contagia y no justifica el movimiento ideológico ya que confía en el espectador para obviar el sufrimiento de su pueblo.

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #10 en: 09 Julio, 2011, 10:34:44 »
Del director de Jodhaa Akbar y Laagan, Ashutosh Gowariker, sólo se podía esperar una nueva super-producción llena de acción, bailes y más sabiendo de antemano que toca la vena potriótica y que se trata de una película de conflictos sobre antiguos revolucionarios. Pero nos encontramos con algo muy diferente. Resulta que el director ésta vez pasa de bailes musicales y eternos encuentros amorosos. Se centra más en la parte oscura de la historia. En como se lo montan los revolucionarios para hacer su particular revolución. Con una calidad de producción más que digna diría impresionante, técnicamente impecable. Las actuaciones son buenas. Las tomas y el uso de las luces excepcional. ¿Entonces que falla? Que a Gowariker se le va de las manos el metraje. Ni más ni menos que ciento ochenta minutos. Creo que es la primera vez que agradecería haber visto una versión tijereteada para la versión occidental, la verdad. Si es que perfectamente se podría haber contado todo en 90 min. Pero claro, en la India se necesitan mínimo 3 horas para que el público esté satisfecho. Pero entonces, ¿Por que la haces tan oscura y aparentemente anti-comercial? Pues al final sale lo que sale. Y es una lástima por todo lo bueno que he comentado antes.