Autor Tema: Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]  (Leído 6654 veces)

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2011, 17:37:09 »
Lo contraproducente es que se insista en hacer postear enlaces si se sabe que no se permiten.

 Serán otros, por mi parte es la primera vez que lo digo o "insisto" y es porque no le veo ningún sentido, de cara al forero es mucho más incómodo pero eso si, lo respeto.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.657
  • Ryos: 12889
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #16 en: 06 Mayo, 2011, 18:09:54 »
Rectifico lo de hacer: Lo contraproducente es que se insista en postear determinados enlaces si se sabe que no se permiten.
Eso es lo que quería escribir. A veces se olvida que esto antes que nada es un foro dedicado al cine, no es un almacen de enlaces, que para eso ya existen montones de sitios.
Y para zanjar cualquier malentendido innecesario, mi posteo no iba dirigido a tu persona, solamente hice un comentario general de una situación general, a raíz de un comentario que hiciste vos, pero hubiera escrito lo mismo si el comentario lo hubiera hecho otro usuario.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #17 en: 06 Mayo, 2011, 21:01:49 »
Sin ánimo de entrar en ninguna polémica creo que a veces lo de no permitir enlaces de pelis ni subs en los mensajes es algo contraproducente..

Citar
no le veo ningún sentido, de cara al forero es mucho más incómodo

Sioner, no entiendo lo de 'contraproducente'... ¿Te refieres a que si borramos un enlace a unos subs. o peli desanimamos a quien lo postea?  Sin querer entrar en polémicas tampoco ni mucho menos, como forero veterano que eres ya conoces nuestras normas, que son pocas y sencillas, el tema de los enlaces externos está más que comentado y si hay dudas sobre cómo hacer las cosas o qué se permite y qué no para eso están las FAQ o se postea la duda en cuestión. Y lo de 'incómodo'... tampoco lo acabo de entender... no sé exactamente a qué te refieres, la verdad. En fin, que parece que te esté echando una bronca y no es así  :D, me dirijo a ti en respuesta a tu comentario pero sin intención de atacar u ofender, es simplemente una observación general sobre el tema, eso sí, dejar claro que, como en todas partes, hay unas normas que existen (aparte de para cumplirlas  :P) para un mejor, más ordenado y correcto funcionamiento del foro, no para fastidiar.

Saludos. ;)


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #18 en: 06 Mayo, 2011, 22:24:31 »
No hay que darle ya más vueltas al asunto. Los subs que se postearon están en revisión. Los subirán cuando los acaben. OK
Recordad que cualquier sub que no esté en su propio hilo de traducción puede que necesite algo más que una revisión.

Si los mandáis al correo, eso es automático. Se mirarán, revisarán y si están correctos se subirán, y si necesitaran un repaso gordo se avisa al traductor.
Pero si se postean en los hilos llevará el tiempo que lleve. Es una cuestión de comodidad y sobre todo efectividad: Un mensaje en el correo es muy difícil que se pase. Un mensaje en uno de los miles de hilos que tiene allzine puede despistarse con mucha facilidad. ;)
Además, es más fácil ver si una peli tiene subs gracias al iconito, o al enlace del primer mensaje... Entiendo lo que quieres decir sioner, pero de verdad que el sistema es más cómodo para los usarios así. OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #19 en: 06 Mayo, 2011, 23:49:26 »
Pues yo lo siento, pero voy a hablar de la película :P .

Se Dream home nos daba esperanzas sobre un regreso a la categoría III, un regreso de verdad, Revenge: A love story, confirma de que incluso puede ser cierto. A que decir que su director, Wong Ching-Po no es nuevo (de hecho, ya hizo un intento en el género, como Fu-Bo, y luego bueno, cosas como Jiang Hu o Ah Sou, que igual cuestan hasta recordar). Su amor por la estética es notable. Si alguien lo duda, tarda tan sólo en unos minutos en demostrarlo, con un asesinato no a cámara lenta, sino algo más trabajado (y el efecto es demoledor). Una fotografía fascinante, un trabajo con la banda audio que no pasa desapercibido, unos planos (en especial, cenitales) muy trabajados, en fín, todo para ofrecer una visión entre el sueño y la pesadilla, realmente muy lograda. El guión pues, tengo que desvelarlo, va de una venganza, y realmente la intriga es más bien escasa. No tardamos en saberlo todo y sólo nos queda a asistir al implacable desarrollo de los acontecimientos, con un final, otra vez final, un nuevo final y un final más. Y el penúltimo no tiene desperdicio, digno de las épocas más gloriosas de los finales inexperados del cine hongkonés. Y el último, bueno, ya debe ser de cachondeo, visto lo que hemos visto hasta el momento. Grandes interpretaciones, sobre todo de Juno Mak (del que parece que proviene, además, la idea original), y nada,  una película para no perderse los amantes del género.

Esta vez, Spin, creo que no te defraudará jajaja .

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #20 en: 07 Mayo, 2011, 10:45:50 »
Esta vez, Spin, creo que no te defraudará jajaja .

 :D Yo también lo creo... ayer vi el principio y  ºVº, esta mañana la veo y comento. ;)


Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #21 en: 07 Mayo, 2011, 12:36:49 »
Sioner, no entiendo lo de 'contraproducente'... ¿Te refieres a que si borramos un enlace a unos subs. o peli desanimamos a quien lo postea?

 No Spin, si con "contraproducente" sólo quería decir que no es una ayuda da cara al forero, no por enlaces en general, sino porque era el enlace de unos subtítulos en español que no había podido encontrar buscando por internet, solo eso OK. Siento que el término fuese ambiguo y diera pie a confusión.

 Respecto a la película, me alegro que las primeras impresiones sean tan buenas, la verdad es que había algo, no sé si sería el poster, o otras decepciones con films de categoría III que me echaba para atrás pero viendo que es comparada con Dream Home... deseando estoy de verla  :punk:

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #22 en: 07 Mayo, 2011, 14:23:10 »
No Spin, si con "contraproducente" sólo quería decir que no es una ayuda da cara al forero, no por enlaces en general, sino porque era el enlace de unos subtítulos en español que no había podido encontrar buscando por internet, solo eso OK. Siento que el término fuese ambiguo y diera pie a confusión.

 OK  :) Nada, un simple malentendido ya aclarado. Lo que sí (ya sé que soy pesaíca  :P) hay que tener en cuenta - ya aparte de las normas - es lo que ya comenta pazgua, que un sub. en un hilo es posible pase desapercibido aparte de poder necesitar una revisión/corrección.

Y ahora la peli...  :Aplauso: 'Imprescindible'. Concuerdo con todo lo que comenta Silien. Factura técnica impecable, muy cuidada y preciosista con un resultado que me ha parecido bellísimo, y una historia simple pero a la vez retorcida (esos finales, sencillamente geniales), oscura y brutal pero también conmovedora y tierna (casi suelto la lagrimilla y todo  :((). De ritmo más bien pausado pero muy intenso, me ha tenido en vilo todo el metraje, ¡si hasta me he tragado los títulos de crédito enteritos por si había más 'sorpresas'  :D! Estupenda interpretación de Juno Mak que como cantante ni flowers, pero como actor, me ha encantado (sí, además la idea original es suya) y el resto del reparto, todos muy correctos en unos papeles que fácilmente podían sobreactuarse pero que están interpretados con una mezcla de sobriedad y emotividad muy acertada. Recomendadísima. :)

Curioso lo de los capítulos estilo... ¿Dogville? No me acuerdo si era ésa que también estaba 'estructurada' tipo así.

FuBo y Jiang Hu las vi hace ya y me parecieron normalitas, más forma que fondo, pero no estaban mal. ¡Veamos/esperemos - ojalá - que tanto el director como la productora sigan esta línea!

Saludos! ;)

-----> No sabía de Juno Mak en Dream Home, ni lo ubico, pero bueno, normal con el  :o que me entró que estaba medio clapada, ¿uno de los fiesteros...  '.' ? Ah, y me auto-respondo, sí era Dogville  de la que me he acordado con lo de los capítulos (casualidad hará unos días justo surgió en una conversación).


Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #23 en: 07 Mayo, 2011, 18:14:44 »
Esta no me la pierdo  OK

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #24 en: 08 Mayo, 2011, 02:41:02 »
Absolutamente impresionante película. Me parece incluso demasiado bien rodada para llamarla Cat III, pero como no soy un experto en la materia acepto la opinión generalizada de los que saben del tema.
Me ha recordado mucho mas al cine de venganza coreano aunque eso sí, mucho mas extremo y amoral. ¿I Saw The Devil una peli fuerte? Paparruchas. Comparada con ésta aquella se queda cine de peleas y poco mas. La película tiene una tensión malsana desde el primer minuto que no se rebaja en ningún momento, violencia explícita hasta decir basta, devastadora en el plano moral y aquí viene lo bueno, una dirección, interpretaciones, fotografía y música extraodinarios.
No la voto porque recién acabada de verla y con el impacto aun fresco el dedico se me va al "obra Maestra" y prefiero esperar a mañana y analizarla en frio.  0_o

Pd: Sería la reostia que hubiesen añadido un final mas con Sora Aoi en la silla de ruedas con una recortada cargándose a todos los niños de la iglesia jajaja

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #25 en: 08 Mayo, 2011, 05:11:15 »
Disculparme por postear mis subs realizados por la premura y ganas de verla..hay obvio algunos errores pero creo que estan en un 80 % bien, sobre el saltarme las reglas del foro lo siento pero me gano la excitación de lo excelente que es la pelicula....corrijanlos y me guardan los derechos...jajaja....

Ando traduciendo DALAW....jajajaja...pero no la posteare...jajajaja

les dejo la reseña de mi blog

http://chowfanblog.blogspot.com/2011/05/revenge-love-story.html


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #26 en: 08 Mayo, 2011, 05:36:25 »
Chinogue, hace tiempo que leo tu blog y ni idea tenía de que era el tuyo  :P
Y por otro lado, acabo de leer ahora mismo tu comentario de la peli y me ha sorprendido de lo similar que es al mio.  :D



Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #27 en: 08 Mayo, 2011, 13:06:35 »
jajaja...si anonimato en este foro...si la pelicula me parecio estupenda..impresionante...un clasico instantaneo...de lo mejor que he visto he incluso supera a dream home...

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.657
  • Ryos: 12889
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #28 en: 09 Mayo, 2011, 00:41:09 »
Dejo acá el enlace a subdivx de la traducción que borré hace unos días.

http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=revenge:+a+love+story+%282010%29

En fin, queda así hasta que haya una traducción en condiciones.

Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re:Revenge: A Love Story (Wong Ching-Po, 2010) [HK]
« Respuesta #29 en: 09 Mayo, 2011, 02:10:50 »
Gracias a tod@s. Por los comentarios, los subs, la ficha... y que estoy muerto de sueño y deseando que llegue mañana para ver la película. Un saludo.