No Spin, si con "contraproducente" sólo quería decir que no es una ayuda da cara al forero, no por enlaces en general, sino porque era el enlace de unos subtítulos en español que no había podido encontrar buscando por internet, solo eso . Siento que el término fuese ambiguo y diera pie a confusión.
Nada, un simple malentendido ya aclarado. Lo que sí (ya sé que soy pesaíca
) hay que tener en cuenta - ya aparte de las normas - es lo que ya comenta
pazgua, que un sub. en un hilo es posible pase desapercibido aparte de poder necesitar una revisión/corrección.
Y ahora la peli...
'Imprescindible'. Concuerdo con todo lo que comenta
Silien. Factura técnica impecable, muy cuidada y preciosista con un resultado que me ha parecido bellísimo, y una historia simple pero a la vez retorcida (esos finales, sencillamente geniales), oscura y brutal pero también conmovedora y tierna (casi suelto la lagrimilla y todo
). De ritmo más bien pausado pero muy intenso, me ha tenido en vilo todo el metraje, ¡si hasta me he tragado los títulos de crédito enteritos por si había más 'sorpresas'
! Estupenda interpretación de Juno Mak que como cantante ni flowers, pero como actor, me ha encantado (sí, además la idea original es suya) y el resto del reparto, todos muy correctos en unos papeles que fácilmente podían sobreactuarse pero que están interpretados con una mezcla de sobriedad y emotividad muy acertada. Recomendadísima.
Curioso lo de los capítulos estilo... ¿
Dogville? No me acuerdo si era ésa que también estaba 'estructurada' tipo así.
FuBo y
Jiang Hu las vi hace ya y me parecieron normalitas, más forma que fondo, pero no estaban mal. ¡Veamos/esperemos - ojalá - que tanto el director como la productora sigan esta línea!
Saludos!
-----> No sabía de Juno Mak en
Dream Home, ni lo ubico, pero bueno, normal con el
que me entró que estaba medio clapada, ¿uno de los fiesteros...
? Ah, y me auto-respondo, sí era
Dogville de la que me he acordado con lo de los capítulos (casualidad hará unos días justo surgió en una conversación).