“Kenta to Jun to Kayo-chan no Kuni” tells the story of two men, Kenta & Jun, who grew up as almost brothers at a children’s facility. Kenta & Jun now work as part of a demolition crew but become fed up with their jobs. The friends then decide to take a road trip up north to visit Kenta’s brother at the Abashiri prison.
ya estan agregados los subs a la ficha
Pues hace un ratito he podido verla y bueno es una película un tanto especial, trata sobre dos chicos huerfanos que realizan un viaje para ver al hermano de uno de ellos, no obstante el viaje que realizan no es más que un paralelismo de una reflexión de su vida en japón. En si puede que se haga un tanto larga y creo que una reducción del metraje le ayudaría.¿Que os ha parecido a vosotros?
Pues a mi me pareció, jugando con el argumento de la peli, un viaje a ninguna parte. La película intenta ser intensa y perturbadora pero creo que se queda lejos de sus intenciones. Al menos el director concreta mucho mejor en Tada's Do-It-All House, aunque creo que sigue teniendo mucha inercia a divagar. Lo mejor Sakura Ando y la pequeña aparición de Yoriko Douguchi.