Autor Tema: The Yellow Sea (Na Hong-jin, 2010)  (Leído 13975 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #75 en: 21 Septiembre, 2011, 18:57:47 »
Al parecer alguien posteó una traducción en asiateam, habría que fijarse.

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #76 en: 23 Septiembre, 2011, 15:43:09 »
Gracias, voy a ver.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #77 en: 24 Septiembre, 2011, 01:41:05 »
Dejo otra versión bdrip más pequeña que la versión lookmane, la estoy bajando, tiene una buena cantidad de fuentes.

Desconectado elli63

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ryos: 2104
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #78 en: 24 Septiembre, 2011, 17:17:42 »
Hola, os cuento: los sub que posteó deckart no son nada malos pero hay 4 lineas cuando empieza la película  o un "-" para una sola persona, muchos largos de linea y cosas por el estilo. De inglés y de español por lo que he visto están muy bien, me he puesto con ellos (soy correctora en asia-team) y no creo que tarde mucho, en cuanto estén los ponemos en la ficha en asia-team y avisamos por aquí.  ;)

 

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #79 en: 25 Septiembre, 2011, 00:55:32 »
Hola, os cuento: los sub que posteó deckart no son nada malos pero hay 4 lineas cuando empieza la película  o un "-" para una sola persona, muchos largos de linea y cosas por el estilo. De inglés y de español por lo que he visto están muy bien, me he puesto con ellos (soy correctora en asia-team) y no creo que tarde mucho, en cuanto estén los ponemos en la ficha en asia-team y avisamos por aquí.  ;)

Muchas gracias elli63. Estaremos muy agradecidos si nos lo haces saber.  OK OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #80 en: 26 Septiembre, 2011, 12:31:16 »
Muchas gracias elli63.

Saludetes.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado elli63

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ryos: 2104
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #81 en: 28 Septiembre, 2011, 08:25:29 »
Hola, los sub traducidos por deckart508 y corregidos por mí ya están en la ficha en asia-team pero aviso: solamente valen para la versión DIRCUTSHINOSTARR.
Si los sub en inglés que hay aquí para la bluraylookmane encajan de verdad entonces también valdrían pero no estoy segura en absoluto y son 6 gigas largos, la he puesto a bajar y ya os digo, de momento seguro seguro son para la DIRCUT.
Muchos saludos.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #82 en: 29 Septiembre, 2011, 01:24:47 »
Añadida la traducción. Vale para la versión NowYS. Y supongo que para la de lookmane. Pero eso que se fije otr@
Ambas son la versión director's cut (es la versión más corta, además los subs de la versión cine traen varias líneas más)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #83 en: 29 Septiembre, 2011, 14:36:01 »
Muy buen thriller que te mantiene pegado a la pantalla prácticamente de principio a fin.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #84 en: 30 Septiembre, 2011, 09:40:14 »
Creo que me estoy haciendo viejo... muy rápidamente. ¿alguien me puede explicar un poco la escena del banco y la mujer del profesor cuando el protagonista "finalmente lo entiende todo"? Parece el momento de "ahora está todo claro", pero yo no me enteré de una mierda. ¿Qué coño entiende de que el uno le actualice la libreta a la otra sin ninguna pinta de reconocerse mútuamente? Eso que ve le hace decidir largarse y dejar el tema. Joder. ¿Actualizar libretas se entiende como una especie de metáfora sexual en Corea? ¿podemos decir entonces que está claro que son amantes o compinches? ¿No se los podría haver encontrado en un banco del parque, cogidos de la mano? O conspirando en la mesa de un restaurante... o qué sé yo. ¿o el director es un artista inconmensurable y lo deja en el aire para que pienses lo que te parezca? En ese caso el director es un capullo porque el que piensa no soy yo, sinó el protagonista, que lo tiene que ver muy claro para tomar su decisión. ¿O no entendí nada?

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #85 en: 30 Septiembre, 2011, 14:14:09 »
Tranquilo, que yo tampoco entendí una papa de la escena del banco, que encima se supone que es trascedental como punto clave de la trama  jajaja

Desconectado elli63

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ryos: 2104
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #86 en: 30 Septiembre, 2011, 14:23:42 »
Lo que yo había entendido no os lo cuento que me da vergüenza  :P pero he mirado la escena hoy otra vez y creo , creo ¿eh? que como el tipo del banco es el de la tarjeta de visita que un ganster le dijo al prota que fue el que le pagó, pues ella también está implicada.
P.D. ¿No hay etiqueta de spoiler/destripe, verdad? ¿Y los que lean el hilo sin ver la peli los pobres?  o_o

Editado: gracias anikiba, no me acordaba de lo del color, total solo llevo registrada en el foro 4 años y medio  :(((

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.656
  • Ryos: 12889
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #87 en: 30 Septiembre, 2011, 14:48:01 »
Eriqueta de spoiler no hay (y no vendría mal una), pero hay un apaño: Cambiarle el color a la letra, al lado de "tamaño de fuente" está "cambiar color", se suele usar el color amarillo y sino el blanco (mejor este último)  OK

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #88 en: 30 Septiembre, 2011, 14:53:28 »
discuto argumento:
Hombre, el prota va al banco precisamente buscando al de la tarjeta. Luego lo que pasa es que se lo encuentra precisamente actualizándole la libreta a la mujer del profesor. En ese momento el tío lo entiende todo... y cambia de planes. ¿qué coño entiende? la explicación parece la que tu dices, pero si ese es el caso está muy mal resuelto
En fin, o no lo pillo porque soy corto, o cinematográficamente está mal expresado... por decirlo de alguna manera. Y, sinceramente, no sé por cuál de las dos opciones apostaría.

Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #89 en: 30 Septiembre, 2011, 15:36:38 »
Bien por esos subs, muy agradecido. Aunque con ganas de verla, tendré que esperarme a que salga una versión XviD de estos subs del Director's Cut, que me gusta ver las pelis en DVD de sobremesa y mi ordenador se extresa demasiado cuando cambio de formato las película. A seguir siendo paciente toca jeje.