Sesi deja de acertar !!!
Nena, ya sabes que no puedo evitarlo
Bueno, como se abre la veda comento mi impresión.
No dudo que la película pueda funcionar como telefilme de la NHK emitido a las tres de la tarde, pero fuera de eso...
Que el director de Hula Girls o Scrap Heaven me haya salido con una cosa como ésta me hace pensar que tenía su talento un poco sobrevalorado. Creo que no hay nada en el cine que me moleste mas que el "arquetipismo", y de eso esta película va sobrada. Tenemos al asesino que en el fondo es buen tipo, a la víctima que en el fondo se lo merecía, al exnovio malo, al amigo del exnovio honrado, a la abuela coraje (con tods mis respetos a Kirin Kiki, que es lo mejor del filme), al padre vengativo, la madre del asesino como mala influencia... joder, es que parece todo sacado del libro de estilo de una teleserie cutre. Y encima aderezado con diálogos que casi te los ves venir antes de escucharlos. Está bien el planteamiento de alejarse del thriller y centrarse en las personalidades de los personajes implicados de una manera u otra en el crimen, pero precisamente lo que debería ser la gran baza de la película termina siendo su tumba, al caer en los tópicos mas típicos y manidos que uno se puede esperar.
Bueno, no todo van a ser comentarios negativos. Sale Hikari
Pd: Uy, releyéndome creo que me he pasado de negativo