Autor Tema: Villain (Sang-il Lee, 2010)  (Leído 3623 veces)

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Villain (Sang-il Lee, 2010)
« en: 06 Abril, 2011, 12:09:27 »
Título:Villain
Título V.O:Akunin
Director:Sang-il Lee
Año/País:2010 / Japón
Duración:139 minutos
Género:Thriller, Drama
Reparto:Satoshi Tsumabuki, Eri Fukatsu, Masaki Okada, Hikari Mitsushima
Enlaces:Subs
Ficha de:katsu333



Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2011, 12:09:56 »
Citar
Yuichi Shimizu (Satoshi Tsumabuki) is a young man who takes care of his grandparents in a decaying fishing village in Nagasaki. His grandparents raised Yuichi instead of his mother. Yuichi now works as a civil employee. He is a lonely man.

One day, Yuichi meets Yoshino Ishibashi (Hikari Mitsushima) an insurance sales woman from Fukuoka. They first met through an online dating site. Their meeting ends in tragedy with Yuichi murdering Yoshino. Unexpectedly, a rich young university student from Fukuoka, named Keigo Masuo (Masaki Okada) endss up as the prime suspect. Hiding in fear & agony, Yuichi goes on with his daily life.

Then one day, Yuichi receives an email. The email is from Mitsuyo Magome (Eri Fukatsu), a woman from Saga. Yuichi and Mitsuyo exchanged emails in the past after meeting through an online dating site. Mitsuyo currently lives a mundane life, working at a men's clothing store and living with her younger sister. Looking for companionship, Mitsuyo decided to reach out to Yuichi after a lengthy time without correspondence.

The two lonely souls then meet for the first time and throw themselves into a moment of love. By this time, Yuichi is now a wanted criminal and his face appears on the news. Nevertheless, Mitsuyo persuades Yuichi to run away with her and not turn himself in. Running away places heavy burdens on their families as well as the victim's family.


Trailer:


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2011, 13:15:36 »
Bueno, a ver que tal que tengo mucha curiosidad. Cuando salió la película me dejó un poco frio el argumento y el trailer, aun siendo de un director tan interesante como Sang-il y teniendo ese reparto tan bien ajustado, pero al empezar a caerle premios y reconocimientos en Japón quedó claro que es una de las de indispensable visión de la cosecha del año pasado.

Gracias muchas, Katsu  :) :)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2011, 18:37:08 »
¡Muchas gracias katsu:)


Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #4 en: 11 Abril, 2011, 00:57:04 »
Otra fuente por aquí  ;)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #5 en: 11 Abril, 2011, 01:33:38 »
¡Muchas gracias, Katsu!  :punk:

Ya teníamos la banda sonora, pero no la peli.

Un saludo.
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #6 en: 11 Abril, 2011, 09:43:21 »
Gracias Maurazos. BSO añadida a la ficha OK

Desconectado melinalarosa

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 2
  • Ryos: 0
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #7 en: 13 Abril, 2011, 10:19:35 »
por favor gostaria saber quando os sub en espanhol ? muitas grazias

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #8 en: 19 Abril, 2011, 19:03:04 »
 A ver si salen pronto los subs. Algunas publicaciones japonesas la eligieron como mejor película de 2010 por encima de Confessions... prometer promete  :punk:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #9 en: 19 Abril, 2011, 21:00:57 »
A ver si salen pronto los subs. Algunas publicaciones japonesas la eligieron como mejor película de 2010 por encima de Confessions... prometer promete  :punk:
Te aconsejaría que rebajases las ansias. Yo de hecho no he querido comentarla todavía porque creo que queda muy feo que la primera opinión sobre una película que encima es novedad sea de la clase que va a ser la mia  :P

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #10 en: 20 Abril, 2011, 17:46:33 »
 :punk: wow qué pinta, pa' la saca

Desconectado Jessica Jones

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 394
  • Ryos: 0
    • El Pozo de Sadako
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #11 en: 05 Mayo, 2011, 08:26:34 »
A ver si salen pronto los subs. Algunas publicaciones japonesas la eligieron como mejor película de 2010 por encima de Confessions... prometer promete  :punk:
Te aconsejaría que rebajases las ansias. Yo de hecho no he querido comentarla todavía porque creo que queda muy feo que la primera opinión sobre una película que encima es novedad sea de la clase que va a ser la mia  :P

A mi lo que me ha gustado es la relacion entre Satoshi Tsumabuki y Eri Fukatsu, lo demas (y sobretodo demas personajes y subtramas) me sobra, demasiado visto en los ultimos años. Aunq en UDINE ha gustado mucho con quien la vi les gusto muchisimo la encontraron muy redonda, asi que creo que estaremos solos en los que pensamos que no es "para tanto".

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #12 en: 05 Mayo, 2011, 14:20:28 »
Pues, por desgracia estoy con Sesi  :(( :(( :((
... desgracia porque le tenía muchas ganas a la peli...
Sesi deja de acertar  :X !!!
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #13 en: 05 Mayo, 2011, 15:20:54 »
Sesi deja de acertar  :X !!!
Nena, ya sabes que no puedo evitarlo  8)        jajaja

Bueno, como se abre la veda comento mi impresión.
No dudo que la película pueda funcionar como telefilme de la NHK emitido a las tres de la tarde, pero fuera de eso...
Que el director de Hula Girls o Scrap Heaven me haya salido con una cosa como ésta me hace pensar que tenía su talento un poco sobrevalorado. Creo que no hay nada en el cine que me moleste mas que el "arquetipismo", y de eso esta película va sobrada. Tenemos al asesino que en el fondo es buen tipo, a la víctima que en el fondo se lo merecía, al exnovio malo, al amigo del exnovio honrado, a la abuela coraje (con tods mis respetos a Kirin Kiki, que es lo mejor del filme), al padre vengativo, la madre del asesino como mala influencia... joder, es que parece todo sacado del libro de estilo de una teleserie cutre. Y encima aderezado con diálogos que casi te los ves venir antes de escucharlos. Está bien el planteamiento de alejarse del thriller y centrarse en las personalidades de los personajes implicados de una manera u otra en el crimen, pero precisamente lo que debería ser la gran baza de la película termina siendo su tumba, al caer en los tópicos mas típicos y manidos que uno se puede esperar.

Bueno, no todo van a ser comentarios negativos. Sale Hikari ^^



Pd: Uy, releyéndome creo que me he pasado de negativo  '.'

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Villain (Sang-il Lee, 2010)
« Respuesta #14 en: 05 Mayo, 2011, 20:47:43 »
Sesi deja de acertar  :X !!!
Nena, ya sabes que no puedo evitarlo  8)        jajaja

Síp, más chulo que un ocho ¡nene tú vales mucho!  jajaja

Bueno, no todo van a ser comentarios negativos. Sale Hikari ^^

Bueno  :...: y Tsumabuki para ellas  :P
(aunque de rubio... ejem)
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker