Autor Tema: Sleeping Princess (Çağan Irmak, 2010)  (Leído 938 veces)

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Sleeping Princess (Çağan Irmak, 2010)
« en: 04 Abril, 2011, 20:26:58 »
Título:Sleeping Princess
Título V.O:Prensesin uykusu
Director:Çağan Irmak
Año/País:2010 / Turquía
Duración:110 minutos
Género:Drama, Comedia
Reparto:Sevval Baspinar, Çağlar Çorumlu, Sevinç Erbulak, Genco Erkal, Alican Yücesoy, Baran Ayhan
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
Re:Sleeping Princess (Çağan Irmak, 2010) [Turquía]
« Respuesta #1 en: 04 Abril, 2011, 20:30:04 »
Çağan Irmak's delightful new film is a fairy tale for the waking hour. Aziz works as a clerk in a library and lives in his own quiet and peaceful little world. Then one day he discovers that he has new neighbours: Seçil, the owner of the new opened local beauty shop and her 10 year-old daughter Gizem. Life for Aziz becomes much brighter and livelier but then something unexpected happens and darkness descends once again. A whole new set of events is set in motion as a bunch of memorable characters join together to try to change the course of fate.

ltff.org.uk (London Turkish Film Festival)

Capturas:

Trailer:

Saludos! ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2011, 21:11:43 »
Subidos y enlazados los subs traducidos por Pacoss. Muchísimas gracias por la traducción. OK

Cuando la vea durante la semana comento qué tal la película. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2011, 09:39:28 »
Me quedo a la espera de tus comentarios Sura. jejeje

Eso si muchas gracias por los subs Pacoss. :punk: :punk:
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #4 en: 10 Mayo, 2011, 19:56:31 »
Estupenda película, toda una descarga de positividad, aplicada incluso en los momentos difíciles.
Personajes entrañables, buenas actuaciones (para mí, claro), una niña mucho menos repelente de lo que aparenta en el engañoso cartel principal... :P
Es una muy buena muestra del cine turco moderno que me gusta, un poco alejado del de festivales, pero que me gusta más. :cuñaoo:

El director es alguien a tener en cuenta, ya he visto con esta tres de sus películas y me han gustado mucho las tres, así que supongo que tendré que seguirle.
Buenos subs, Pacoss. OK

Para mí, un Imprescindible clarísimo, me ha atrapado desde el primer al último minuto. :)
Y con un final feliz, que no pasa nada por poner alguno de vez en cuando, señores del cine.
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #5 en: 10 Mayo, 2011, 20:53:00 »
Pues de cabeza me tiro Sura, ahora que lo dices yo también he visto un par de este director "In Darkness" y "Issiz adam" las dos me gustaron muchísimo, por cierto me quedan por ver "Everything About Mustafa" y "Babam Ve Oglum", mira que la falta de tiempo es un problema gordo, gordo. jejeje.

Muchas gracias de nuevo.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #6 en: 11 Mayo, 2011, 08:29:29 »
mira que la falta de tiempo es un problema gordo, gordo. jejeje.

¡Vaya! ¡Hay tanto y tan interesante por ver!

De este director he visto In Darkness y Everything About Mustafa y las dos me gustaron muchísimo también, me gusta el toque que tiene el dire, transmite muy bien los sentimientos - positivos y negativos -, de ésta hice una previ 'a saltitos' y de lo poco que vi mi impresión fue muy parecida a lo que comenta Sura, cargada de optimismo y dulzura, algo que también encontré en In Darkness y que me dejó con una sensación muy bonita (pese a ser más bien un drama - o tragicomedia) y muy buen feeling.

;)