Subs traducidos y enlazados a la ficha al fin.
Me han costado mucho (entre otras cosas el PC se me ha resentido tras apagarse y estropearse los subs ese día
), y encima unos subs muy complicados con montones de frases hechas que hicieron cuando la vi que me perdiera cosas muy importantes del argumento, por fin los he conseguido llevar a buen término.
Espero que estén lo suficientemente bien para que se entienda todo, pues es de esas películas que no entender algo puede llegar a liar el argumento.
En el primer visionado me pareció un argumento confuso por culpa de no haber entendido una parte del principio, ahora después de haberla visto de nuevo, y gracias a lo complicado que ha sido traducir cada línea, he acabado encantado con una película en la que se enfrentan las malas artes de la policía para no quedar mal, y un fiscal que se pica con un poli a pesar de ser ambos unos buenos elementos.
Spoiler:
Una cosa que no había entendido cuando la vi la primera vez es que al final el que utilizan como "actor" para confesar como asesino y cerrar el caso es al final realmente el violador/asesino. Una buena sorpresa y un giro genial en la peli, en la que al final los problemas que pasó el Capitán Choi fueron inútiles ya que había conseguido acertar a pesar de no saberlo.Un policía que hace lo que sea para conseguir un objetivo, y un fiscal corrupto con apariencia de buen fiscal.
A destacar las estupendas actuaciones de Hwang Jeong-min (el Capitán Choi), Ryoo Seung-beom (el Fiscal Joo) y de Yoo Hae-jin (como el constructor/mafioso Jang).
Pues eso, una muy buena película, donde las diferencias entre los malos y los "buenos" son más bien escasas.
Para mí un Imprescindible.
PD:
Se me olvidaba, gracias por el interés mostrado chicas y chico, eso me ha dado más fuerza para hacer más líneas diarias y evitar retrasarme mucho al día que había dicho.