Autor Tema: Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)  (Leído 1340 veces)

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« en: 09 Marzo, 2011, 11:55:04 »
Título:Cast Me If You Can
Título V.O:Wakiyaku Monogatari
Director:Atsushi Ogata
Año/País:2010 / Japón
Duración:97 minutos
Género:Comedia, Drama
Reparto:Toru Masuoka, Hiromi Nagasaku, Masahiko Tsugawa, Keiko Matsuzaka
Enlaces:Subs
Ficha de:katsu333







Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2011, 11:55:20 »
Citar
Forever supporting actor Hiroshi’s (Toru Masuoka) real life seems to mimic his minor acting career. When he walks out on the street he is often mistaken for a shop clerk, staff member, security guard or even a kidnapper. At home, his famous play-writer father Kenta Matsuzaki (Masahiko Tsugawa) treats him like an idiot.

One day, Hiroshi’s life turns upside down when he meets the woman of his dreams, aspiring actress Aya (Hiromi Nagasaku). While attempting to court Aya, Hiroshi also tries to play the lead in his own life.

Trailer:


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2011, 21:57:46 »
Yo no se si es que ayer tenía el dia relajao, que tenía ganas de cierta clase de cine como de otra época o por los dos canutillos que me acompañaron durante el visionado pero la verdad es que disfruté mucho la película. El estilo me remitió muchísimo al de Yamada, con su toque de comedia ligera, su romance y su aire costumbrista urbano, lo cual siendo la primera película de un director joven es de agradecer esta mirada a una clase de cine que ya no se lleva. Ni se complica con el guión ni con las situaciones, ni falta que le hace. Además, la presencia de Hiromi Nagasaku, una de mis actrices japos favoritas, ayuda bastante.

Pero mira, no se si recomendarla porque hasta a mi me extrañó que me gustara  :P

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #3 en: 07 Mayo, 2011, 15:19:27 »
Empiezo a traducir los subs de esta peli.
Sí que es verdad que parece raro que al final esto funcione, y es que no parece ser gran cosa pero al final me ha dejado satisfecho. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2011, 18:49:24 »
Pues se tendrá que ver y encima con Sura subs.

Veo que es la primera película que hace este director veamos si acaba siendo uno de esos directores a seguir. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #5 en: 11 Mayo, 2011, 15:23:33 »
Traducidos los subs y enlazados. OK
Los he traducido para la versión de la ficha de KeRo, pero hay otro ripeo de n3ws de 700 mb (pero se ve regular tirando a mal) al que también le valen. Comprobado porque tengo los dos ripeos, pero el que compartiré y me quedaré será el de KeRo y el otro le borraré. ;)

La película es una comedia sencilla, muy agradable y con buenas interpretaciones, acerca del mundillo de la actuación. Así que actores y actrices interpretando a actores y actrices. :D
El protagonista masculino que es confundido por cualquier persona, aunque no se parezcan en nada. Un actor secundario eterno que lucha por un papel en un remake de una película de Woody Allen.
Una aspirante a actriz, que de momento se conforma con hacer anuncios y participar en cutres obras de teatro.
Y el padre de Hiroshi (el protagonista masculino), que es un conocido dramaturgo, y más fiestero que el hijo.

Hay que añadir que además de comedia (predominante) y drama, también es una película romántica, pero no es empalagosa, está muy bien.

Nada más, yo la pondría un "Ver" alto. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #6 en: 14 Mayo, 2011, 01:47:23 »
Sencilla y muy agradable de ver. Sí tiene un deje a Yamada, tal vez por esa sencillez, aparte de que actúe Gajiro Sato (hala, a buscar en google, premio para quien lo averigüe) Sale un vagabundo un par de veces, y yo:"Coño, si este es..." (os la veis si queréis saber quién es) Y ya con Masahiko Tsugawa es la rehostia.
Y el director se reservó un pequeño papel.
La pareja protagonista no me suena, qué le voy a hacer...

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #7 en: 14 Mayo, 2011, 02:25:25 »
Cita de: Gari
La pareja protagonista no me suena, qué le voy a hacer...
A partir de cierta edad pasan esas cosas. Tu tranquilo y no te preocupes que no tiene nada de malo   :D

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #8 en: 14 Mayo, 2011, 16:39:48 »
bajando !!!!
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #9 en: 17 Julio, 2011, 02:06:43 »
Bueno, poco más se puede decir ya, pero sí, es una película sencilla y agradable, de esas que van de fábula para sacarse de encima los malos rollos. Los protas hacen muy bien papel, con esa Nagasaku que se come la pantalla (quién diría que ya tiene 40 tacos la moza...)

Un ver alto  OK

(por cierto, ¿alguien se dió cuenta de que cuando están rodando cerca del río hay un tipo con una gorra del Barça? No sé, me ha hecho gracia  :P)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #10 en: 17 Julio, 2011, 10:29:18 »
(quién diría que ya tiene 40 tacos la moza...)
¿Sí? Me dejas flipado. 0_o

Sí, yo también me fijé en el tío de la gorra del Barça. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #11 en: 17 Julio, 2011, 10:48:03 »
Pues sí, ya va por la cuarentena... esas japonesas eternamente jóvenes...  :P

Eso me ha recordado algo que escribió un chico asiático en un foro que decía algo así como "los asiáticos nos conservamos muy bien, de hecho no se nota mucha diferencia de edad entre mis padres y yo. Pero al final llega un día en que ¡pam! de golpe te conviertes en Yodajajaja Y en parte es verdad.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Cast Me If You Can (Atsushi Ogata, 2010)
« Respuesta #12 en: 17 Julio, 2011, 13:19:01 »
[suspiro] Hiromi, Hiromi [/suspiro]